arriba/abajo
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2014
- Fruta
- 8.877
Bueno he cumplido el primer punto de mi plan en Trit y a pesar de tener approval de la jefa para comprar hoy, me he quedado quietecito y no he comprado nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vendi mi participacion en TRIT. habia comprado algo testimonial para obligarme a seguirla.
leyendo lo que se menciona por aqui hoy, mire un poco a ver de que iba. un segundo me llevo
me han podido los prejuicios: empresa de un defecaplayas con formacion defecaplayas
raciales dice. nono, distingamos bien, culturalesEl resto del equipo directivo es de EEUU y Singapur.
Sabes que?
Soy extremadamenre intolerante.
Solo me gusta un tonalidad.
El VERDE, el tonalidad del dinero.
Si el dinero me lo trae in Indio o in Turco me importa 3 agallas.
Quizas usted es lo bastante acaudalado para permitirse perder dinero por motivos raciales.
Le felicito por ello
Pregunta de novato
Porque a mi desde de DEGIRO me sale el valor de las acciones de Morses y Bohooh 100 veces más caras de lo que decis, en el inicio de tu hilo @arriba/abajo tienes 36 peniques y 2.61 libras respectivamente ambas en 1 enero y sin embargo ami a esa me fecham salen 100 veces mas caras.
Perdon por mi absoluta ignorancia.
Tienes que estar registrado para ver este contenidose está disparando a límites demasiado rápido. Si sigue así podría tocar el PT de $21. No os parece sobrevalorada? Estoy por vender y re-engancharme luego...
| | | | | | |
Se vende entonces???? Yo me fio de ti, que me la compre por ti xDDD.Me parece que está sobrevalorada a este precio? SI
Creo que puede subir más? SI
Tengo un precio pensado para salirme? SI. Entre 20/25
Se vende entonces???? Yo me fio de ti, que me la compre por ti xDDD.
Como ponías lo de aguantar aunque duplicara valor.
Una pregunta de novato.
Desde las 15:49 de hoy hasta el cierre ha habido unas 12 transacciones en Kistos a un precio igual o menor que mi orden de compra (según la web del mercando londinense). ¿Es ésta una peculiaridad del mercado en acciones de poca capitalización?, en casi todas las transacciones de Kistos pone "off book" en "trade type"..., y ciertamente en todas las que ha habido desde las 15:49.
La buena noticia (para vosotros) es que a partir de la apertura de mañana se irá hasta el infinito y más allá...
Gracias.
Una pregunta de novato.
Desde las 15:49 de hoy hasta el cierre ha habido unas 12 transacciones en Kistos a un precio igual o menor que mi orden de compra (según la web del mercado londinense). ¿Es ésta una peculiaridad del mercado en acciones de poca capitalización?, en casi todas las transacciones de Kistos pone "off book" en "trade type"..., y ciertamente en todas las que ha habido desde las 15:49.
La buena noticia (para vosotros) es que a partir de la apertura de mañana se irá hasta el infinito y más allá...
Gracias.
Y el hecho de que cueste taaaaanto entrar, no hace más difícil que suba la acción? Conozco literalmente tres casos de gente que no lo ha comprado por pesadez de que no le entraran las ordenesYo diría que es relativamente normal porque es una acción muy estrecha y es bastante complicado meterle órdenes. A mi me ha costado bastante en veces anteriores.
Y el hecho de que cueste taaaaanto entrar, no hace más difícil que suba la acción? Conozco literalmente tres casos de gente que no lo ha comprado por pesadez de que no le entraran las ordenes
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Da igual cuando entraras, no se mueve la estropead.Entrada en Qiwi a 10.31
Se que soy el último en entrar así que pido perdón por el retrat jajajajaja