Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Da igual cuando entraras, no se mueve la estropead.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Pero eso es bueno. Parece que está haciendo un buen suelo. Fijate en FINV cómo estuvo más de un mes sin moverse y luego explosión. Yo creo que se moverá con los resultados en un mes o así. Veremos si para arriba o para abajo

Menuda semana llevamos, yo por lo menos, Kistos para abajo, morses también, entre en lo más alto de Mongolian y ahora - 15%....ésta semana la mejor henan Jinma, ¿q tal os ha ido a vosotros? La culpa de Baiden, jeje

Desde que entro el yayo no veo otra cosa que no sea rojo en mi cartera. Me he deshecho de Finv hoy a 3,67 para buscar otras oportunidades.

Entrada en Qiwi a 10.31

Se que soy el último en entrar así que pido perdón por el retrat jajajajaja
Yo tambien estoy dentro a precio similar, espero que nos dé muchas alegrías. Solo comentar que las futuras relaciones de los demócratas con los rusos me preocupa en este tipo de inversión.

Menuda semana llevamos, yo por lo menos, Kistos para abajo, morses también, entre en lo más alto de Mongolian y ahora - 15%....ésta semana la mejor henan Jinma, ¿q tal os ha ido a vosotros? La culpa de Baiden, jeje

Ahora que hablas de kistos y morses, a ver si alguien me explica por qué las cotizaciones en diferido no actualizan ni a final de sesion. En degiro hoy me sale a 55,40, en investing a 59, y en yahoo 56,30. Es mucha diferencia de unas a otras, de cual me fío?

Ahora que hablas de kistos y morses, a ver si alguien me explica por qué las cotizaciones en diferido no actualizan ni a final de sesion. En degiro hoy me sale a 55,40, en investing a 59, y en yahoo 56,30. Es mucha diferencia de unas a otras, de cual me fío?

Fiate de todas y ninguna. Espera al lunes y la ves con el mercado abierto. Al final es lo más efectivo con estas cosas.

Y respecto a morses, kistos etc. Esta cartera es MUY kamikaze. Llevo volatilidad aquí para parar un trasatlántico. No podéis esperar que solo sea subir. Veremos subidas fuertes y bajadas fuertes. Y ni en unas hay que pasarse de euforia ni en las otras pensar que se acaba el mundo. Hay que tener calma y mirar a las empresas. Algo ha cambiado para bien o mal en Kistos? No. No hay noticias nuevas de nada. Y morses? Lo mismo.

Pues todo bien y a seguir con el plan.

Ojala kistos baje más para hacer una última carga (ya es mi posición principal pero no me importaría meterle más si baja a 145 o menos). Y si morses volviera a 45 o así ni te digo, ahí sí que me quede con la mitad de una (buena) carga. Pero la.mitad del total.que contaba meterle al fin y al cabo.

Fiate de todas y ninguna. Espera al lunes y la ves con el mercado abierto. Al final es lo más efectivo con estas cosas.

Y respecto a morses, kistos etc. Esta cartera es MUY kamikaze. Llevo volatilidad aquí para parar un trasatlántico. No podéis esperar que solo sea subir. Veremos subidas fuertes y bajadas fuertes. Y ni en unas hay que pasarse de euforia ni en las otras pensar que se acaba el mundo. Hay que tener calma y mirar a las empresas. Algo ha cambiado para bien o mal en Kistos? No. No hay noticias nuevas de nada. Y morses? Lo mismo.

Pues todo bien y a seguir con el plan.

Ojala kistos baje más para hacer una última carga (ya es mi posición principal pero no me importaría meterle más si baja a 145 o menos). Y si morses volviera a 45 o así ni te digo, ahí sí que me quede con la mitad de una (buena) carga. Pero la.mitad del total.que contaba meterle al fin y al cabo.

Muchas ganas de compras . Asi no corrige la joia. Un ceo la compro a 50p , mira que pudiendola haberla comprado antes como nosotros jijiji

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
A ti que ultimamente te gustan acciones de surfeo , quizas te guste esta que hoy ha despegado .

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estoy en modo hold until Valhalla con TIGR. pero solo porque ejjjtoy acabando con lojjj poderosojjj de guol estri!!!

meparto: meparto: meparto: meparto:

seguimos con el Holding until Valhalla. Aqui no se mueve ni dios!!!

Go TIGR GO GO GO GO!!

(Que esto lo hago por derribar wall street y a los jej fans eh, no es otra cosa)

A por los tiburones de gual estrit!. Que prueben de su propia medicina. Si se puede!. Asaltemos los cielos!.

¿Para vender también tienes que pedirle permiso a la jefa?.

A por los tiburones de gual estrit!. Que prueben de su propia medicina. Si se puede!. Asaltemos los cielos!.

¿Para vender también tienes que pedirle permiso a la jefa?.

Si. Tener cualquier acción un mínimo de un mes, y para vender permiso de la jefa Y de compliance y luego 24 horas para hacerlo una vez me lo aprueban

No se puede asaltar guol strit teniendo que pedir permisos a una jefa, leñe! La caída de GME fijo que ha sido por eso.

Por cierto, lo de QFIN es la leche, toda esta semana subiendo. Me alegro de haberle metido una buena parte de la cartera.

Ya te digo, en Yahoo finance le dan precio objetivo de 129!roto2. Aún podemos ampliar más la posición!.

Ya te digo, en Yahoo finance le dan precio objetivo de 129!roto2. Aún podemos ampliar más la posición!.

Que más quisiéramos jijiji, yo también voy cargado. Casi el 15%. Quizás cerca de 24 corrija aunque quizás no mucho.
La subida de esta me recuerda a la de signet, poco a poco y sin apenas correcciones importantes

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.107
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver