malayoscuro
El troll técnico
- Desde
- 26 Nov 2006
- Fruta
- 4.504
Crees que va caminito de los 1.8?
@Vitkoye me.olanteo muy mucho ampliar, así que estoy con la caña buscando el punto adecuado. Voy a meterle hasta a mi progenitora a esta empresa
Se viene tocho de análisis técnico (omeoprazol recomendado).
No digo que se vaya a 1,8. De hecho pienso que el valor está corrigiendo por el momento dentro de los límites de lo que puede considerarse normal dentro de una tendencia alcista, pero que en el caso de perder los 1,8 esa corrección excedería los límites normales, rompiendo esa tendencia alcista y quedaría en una especie de limbo-lateralidad y luego ya podría pasar cualquier cosa. ¿por qué señalo 1,8 como punto clave? Por dos motivos:
- Es el útimo mínimo relevante y la doctrina técnica habla de máximos y mínimos crecientes. Si lo pierde no respetaría esa tendencia y ya no podríamos hablar de minimos crecientes.
- Corrección fibo. Marcando el inicio de la subida en 1,485 y el máximo en 2,48, bajar a 1,8 implica una correción del 67% de todo el movimiento de subida. En teoría el tener una corrección de más del 61,8% ya indicaría anulación de tendencia. Ni siquiera haría falta por tanto que bajase a 1,8 con bajar a 1,85 ya se excedería ese % de corrección.
Haciendo la teoría del punto rellenito entre uno y otro, me quedo con el 1,8 como punto a vigilar.
Repito, no soy pesimista y no creo que baje a 1,8 pero por coherencia sarracena, igual que salgo a vender la moto del análisis técnico cuando la cosa pinta bien, entiendo que tengo que hablar de los puntos que pueden ser indicativos de un deterioro en el valor. Por último decir que a día de hoy Moneyme representa casi el 11% de toda mi cartera.
El troll técnico