arriba/abajo
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2014
- Fruta
- 8.877
Espero que tengáis listo el copazo que ya empezamos en breve!!!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos
@arriba/abajo me gustó mucho el programa del otro día, en especial la parte de la gestión de la directiva de ADES
Tenía una pregunta respecto a los activos en la parte del balance. Cuando compran la fábrica por 75 millones (que ya es bastante menos de los 400 que costó hacerla) y ahora la valoran en 29 millones, ¿la directiva ha dado algún motivo en base a qué lo hacen?¿No canta mucho que de repente cuando la empresa sea limpia y produzca más con los contratos de Cabot y contratos futuros la fábrica de repente la valoren en unos 100-200 millones?
Entiendo que es prudente hacerlo así y no querrán mojarse hasta que no empiecen a producir pero creo que no es realista del todo el valor de esa fábrica, ¿haciéndolo así no asustan a posibles inversores en la actualidad?. Está claro que en cuanto sea una empresa verde pues subirá simplemente por la tontería que tienen hoy en día con el medioambiente.
Lo que el carbón te quita el carbón te lo da
Yo siempre os digo que no aconsejo o recomiendo o digo a nadie que hacer. Yo digo lo que yo voy a hacer. Y cuando tengamos la ampliación de de KISTOS voy a entrar en ella con todo lo que me dejen entrar. Y después de eso no la voy a tocar durante AÑOS (probablemente ni para ampliar tampoco, ya llevaría una carga muy guapa contando lo de la ampliación)
Kistos es una situación única respecto a encontrar a un auténtico genio de CEO, y de estas aparecen muy pocas
y las no chinas , GLNG con buena caida , parece que la renuncia del CEO no ha sentado bien.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es que pueden limitarnos la entrada o era un decir?
Por cierto ayer amplíe Morses, otras 5k acciones. Si pierde los 50 y se va a 40 o menos voy a comprar más. Ahora mismo es una de las acciones que bajo mi punto de vista peor tienen colocado el precio
Dime que se te ha ido el dedo al teclear o me pego un tiro.
En otro orden de cosas, muy buenos los podcast. Habeis pensado en subirlos a ivoox o alguna plataforma de solo audio?
Uncero de más o de menos? Ojo que Morse's cotiza a 50 peniques, no a 50 libras!!!! (Cosas de los puro ingleses)
Jorobar, no me habia dado cuenta, he estado apunto de ir a caritas a por la comida de hoy![]()
Bueno señores
Día importantísimo hoy
O fenómeno ha cumplido su palabra
Los minoristas a cabalgar a su lado
Gracias por tanto, Fenómeno
PrimaryBid app no disponible en Google Play para España.
Details of the PrimaryBid Offer
The Company highly values its retail investor base. The Company believes that it is appropriate to provide retail and other interested investors the opportunity to participate in the PrimaryBid Offer. The Company is therefore making the PrimaryBid Offer available exclusively through the PrimaryBid mobile app.
The Offer is offered under the exemptions against the need for a prospectus allowed under the Prospectus Regulation Rules of the FCA. As such, there is no need for publication of a prospectus pursuant to the Prospectus Regulation Rules, or for approval of the same by the FCA. The PrimaryBid Offer is not being made into any jurisdiction where it would be unlawful to do so.
Spanishtan al carrer
A qué precio medio las llevas?Llevo algo más de 21 mil acciones, nada orate tampoco, pero sí que es una de mis principales posiciones en cuanto a pasta metida
A qué precio medio las llevas?
Nvo cayendo a plomo
Lo de tigr debe de ser un campo de pruebas de los traders de la propia plataforma![]()
Me da que va a ser oportunidad de compra clara. Yo de momento me espero a ver si vuelve a los niveles de 2.2 o así. Y probablemente en ese punto amplíe, que me quedé con las ganas de llevar más en su momento
La aplicación no me sale en playstore y en Degiro no sale nada, en Ib dejan?Calma que está es Una de las Tres formas de ampliación. Entiendo que esta es para los que no tienen acciones de KISTOS, pero debería haber una forma normal a través de tu broker si ya estás dentro. Intentaré hablar con los de KISTOS más tarde y ya os comento
La aplicación no me sale en playstore y en Degiro no sale nada, en Ib dejan?
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk