pat no es alguien que analiza el asunto y busca la explicación que mejor hacer encajar los hechos.
pat es alguien que parte de la premisa de que inglaterra es un país de formidables valores de los que carecemos los que no somos ingleses. Son una especie de casta superior (él lo piensa pero no lo dice porque sabe que eso no lo puede decir).
pat parte de esa premisa y a continuación retuerce las cosas intentando encontrar la manera de que los hechos encajen con esa premisa.
Y no hay nada más. Lleva años haciendo lo mismo. Los brexiters llevan años haciendo lo mismo.
Pregunta a los que viven en inglaterra: ¿hay repruebo a los brexiters por parte del resto de la población? En los foros ingleses he visto ese repruebo y a la moderación actuando. Pero yo pregunto si se nota el repruebo a pie de calle.
¿ Y no será el reverso?
A partir del instante que Brexit era inevitable, los culpables de hacer lo que usted me acusa son los quien crea que el UK debe quedarse en el EU.
En realidad la única pregunta seria era y es
¿Era inevitable que el UK salirse el EU?
Y vuesta comentario
pat es alguien que parte de la premisa de que inglaterra es un país de formidables valores de los que carecemos los que no somos ingleses. Son una especie de casta superior (él lo piensa pero no lo dice porque sabe que eso no lo puede decir)
Es mas un reflejo de lo que usted piense de los ingleses , incluso los con quien nunca has entrado en contacto.
---------- Post added 25-ene-2019 at 10:31 ----------
Yo intento leer a Pat, pero es que sus posts son todos iguales, siempre poniendo el foco en 'los problemas que va a tener la UE' y no hablando jamás de los jamases, en ningún post, de lo que le viene a UK.
La UE dice que si hay Hard Brexit, que frontera dura en Irlanda, y por supuesto Pat está convencido de que antes Irlanda, de forma unilateral, pone la frontera dura con la UE. Para mi esto resume muy bien todo lo que escribe. No digo que haya cosas donde tenga algo de razón, pero...
Irlanda.
En referente a la frontera de Irlanda, si habias leyido “the Irish Times” habras visto exactamente lo que yo dijo, en Irlanda del Sud todos los políticos han rechazado poner una frontera entre los dos irlandés. Si los políticos irlandeses no cambian lo que han prometido ( y pagar la factura política) la única solución es una frontera en el EU para todo Irlanda.
Mientras estoy hablando de Irlanda había un comentario en la prensa de Barnier, el negociador del EU,
Tienes que estar registrado para ver este contenido
5 paragraph…
“””we will have to find an operational way of carrying out checks and controls without putting back in place a border”, going on to say that “my team have worked hard to study how controls can be made paperless or decentralised, which will be useful in all circumstances””””
esto en si mismo dará el razón a May, se puede encontrar una solución técnica para que no hay una frontera y no hace falta el “BackStop”. Aquí parece que el EU esta dando una mensaje equivoco al mundo entero.
El resto de tu post.
Lo que si es cierto es que en el EU hay una absoluta desconocimiento de los problemas que un Hard Brexit va causar en el EU , mientras en el UK , hablemos a diario de todos los posibles problemas que puede causar un Hard Brexit, no puedes abrir un periódico Británico sin algún predicción catastrófica debido a Brexit.
Aquí en Burbuja.info He estado haciendo un “Servicio Publico” subrayando lo que vuestros políticos y medios de información han decidido no contaros.
Y no es cierto que no he informado de los problemas que un hard Brexit va causar al UK; antes, durante y después del referéndum yo había dado largas y datilados listas de lo que pasara en el UK si había un “Hard Brexit”. Hace mas de 18 meses, cuando May di su discurso de “Lancaster House” donde rechazo e libre movimiento de personas y el mercado única, dejando como única opción el “Hard Brexit” , ya no sirvió de nada “avisar” de lo que viene , porque ya lo veremos .
Ahora solo me dedico a corregir y equilibrar los errores, el mayor de los cuales es que un Hard Brexit no va cuásar problemas en el EU.