*Tema mítico* : ⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Yo intento leer a Pat, pero es que sus posts son todos iguales, siempre poniendo el foco en 'los problemas que va a tener la UE' y no hablando jamás de los jamases, en ningún post, de lo que le viene a UK.

La UE dice que si hay Hard Brexit, que frontera dura en Irlanda, y por supuesto Pat está convencido de que antes Irlanda, de forma unilateral, pone la frontera dura con la UE. Para mi esto resume muy bien todo lo que escribe. No digo que haya cosas donde tenga algo de razón, pero...
pat no es alguien que analiza el asunto y busca la explicación que mejor hacer encajar los hechos.

pat es alguien que parte de la premisa de que inglaterra es un país de formidables valores de los que carecemos los que no somos ingleses. Son una especie de casta superior (él lo piensa pero no lo dice porque sabe que eso no lo puede decir).

pat parte de esa premisa y a continuación retuerce las cosas intentando encontrar la manera de que los hechos encajen con esa premisa.

Y no hay nada más. Lleva años haciendo lo mismo. Los brexiters llevan años haciendo lo mismo.

Pregunta a los que viven en inglaterra: ¿hay repruebo a los brexiters por parte del resto de la población? En los foros ingleses he visto ese repruebo y a la moderación actuando. Pero yo pregunto si se nota el repruebo a pie de calle.

BLA BLA BLA guano de gallina , BLA BLA BLA ...mas guano de gallina
El clapham se aburre . El Pat , como cualquier brexiter
esta esquizofrenicamente equivocado . Los principios son los principios y a los principios les da igual si el Pat ( o cualquier otro brexiter cree
en ellos o no ) La fuerza de la gravedad acatua independientemente
de que creas en ella o no ...
La economia de Europa es germanoconcentrica
El centro es Franckfort . Y el resto es la periferia . UK es una colonia
pero se niega a asumirlo . Bueno , el Brexit abrira pondra a UK en su lugar
cuando Uk se de cuenta de lo irrelevantes que son entonces
dejaran de dar la matraca con su " singularidad "
El colapso del sistema financiero acabara con la libra , el euro y el resto
de monedas , nadie escapara a la globalizacion .
Cuanto antes lo aceptes , mejor .
El Pat deberia buscar ayuda profesional , porque la decepcion sera tan dolorosa que tal vez piense en suicidarse . Pat , no te suicides ...
no vale la pena morir por una decepcion . Si , UK traicionara los ideales
bla bla bla en que crees pero eso ya te lo ha dicho el clapham
meses attras . Respira hondo . El clapham recomienda a los brexiters britanicos que se hagan pasar por irlandeses ...porque decir britanico sera motivo
de burla , pero si dices que eres irish la gente sentira simpatia
El Brexit sera recordado como el mayor fiasco historico desde los tiempos
de ...la derrota de Cartago .

Por los quien piense que Alemania quiere el UK dentro del EU quizás esto deja claro que los lideres Europeas han aceptado y abrazado la salida del UK .
El tono de voz y la forma que Merkel explica deja claro que ellos han visto como inevitable la salida del UK desde mucho tiempo. .

Aqui Merkel dejando claro que el UK ha nunca querido ser un socio plena del EU.

pat no es alguien que analiza el asunto y busca la explicación que mejor hacer encajar los hechos.

pat es alguien que parte de la premisa de que inglaterra es un país de formidables valores de los que carecemos los que no somos ingleses. Son una especie de casta superior (él lo piensa pero no lo dice porque sabe que eso no lo puede decir).

pat parte de esa premisa y a continuación retuerce las cosas intentando encontrar la manera de que los hechos encajen con esa premisa.

Y no hay nada más. Lleva años haciendo lo mismo. Los brexiters llevan años haciendo lo mismo.

Pregunta a los que viven en inglaterra: ¿hay repruebo a los brexiters por parte del resto de la población? En los foros ingleses he visto ese repruebo y a la moderación actuando. Pero yo pregunto si se nota el repruebo a pie de calle.

¿ Y no será el reverso?

A partir del instante que Brexit era inevitable, los culpables de hacer lo que usted me acusa son los quien crea que el UK debe quedarse en el EU.

En realidad la única pregunta seria era y es ¿Era inevitable que el UK salirse el EU?

Y vuesta comentario

pat es alguien que parte de la premisa de que inglaterra es un país de formidables valores de los que carecemos los que no somos ingleses. Son una especie de casta superior (él lo piensa pero no lo dice porque sabe que eso no lo puede decir)

Es mas un reflejo de lo que usted piense de los ingleses , incluso los con quien nunca has entrado en contacto.

---------- Post added 25-ene-2019 at 10:31 ----------

Yo intento leer a Pat, pero es que sus posts son todos iguales, siempre poniendo el foco en 'los problemas que va a tener la UE' y no hablando jamás de los jamases, en ningún post, de lo que le viene a UK.

La UE dice que si hay Hard Brexit, que frontera dura en Irlanda, y por supuesto Pat está convencido de que antes Irlanda, de forma unilateral, pone la frontera dura con la UE. Para mi esto resume muy bien todo lo que escribe. No digo que haya cosas donde tenga algo de razón, pero...

Irlanda.

En referente a la frontera de Irlanda, si habias leyido “the Irish Times” habras visto exactamente lo que yo dijo, en Irlanda del Sud todos los políticos han rechazado poner una frontera entre los dos irlandés. Si los políticos irlandeses no cambian lo que han prometido ( y pagar la factura política) la única solución es una frontera en el EU para todo Irlanda.

Mientras estoy hablando de Irlanda había un comentario en la prensa de Barnier, el negociador del EU,

5 paragraph…

“””we will have to find an operational way of carrying out checks and controls without putting back in place a border”, going on to say that “my team have worked hard to study how controls can be made paperless or decentralised, which will be useful in all circumstances””””

esto en si mismo dará el razón a May, se puede encontrar una solución técnica para que no hay una frontera y no hace falta el “BackStop”. Aquí parece que el EU esta dando una mensaje equivoco al mundo entero.

El resto de tu post.
Lo que si es cierto es que en el EU hay una absoluta desconocimiento de los problemas que un Hard Brexit va causar en el EU , mientras en el UK , hablemos a diario de todos los posibles problemas que puede causar un Hard Brexit, no puedes abrir un periódico Británico sin algún predicción catastrófica debido a Brexit.
Aquí en Burbuja.info He estado haciendo un “Servicio Publico” subrayando lo que vuestros políticos y medios de información han decidido no contaros.

Y no es cierto que no he informado de los problemas que un hard Brexit va causar al UK; antes, durante y después del referéndum yo había dado largas y datilados listas de lo que pasara en el UK si había un “Hard Brexit”. Hace mas de 18 meses, cuando May di su discurso de “Lancaster House” donde rechazo e libre movimiento de personas y el mercado única, dejando como única opción el “Hard Brexit” , ya no sirvió de nada “avisar” de lo que viene , porque ya lo veremos .

Ahora solo me dedico a corregir y equilibrar los errores, el mayor de los cuales es que un Hard Brexit no va cuásar problemas en el EU.

Irlanda puede patalear en un principio, pero se doblegará ante la UE como han hecho todos, si hay hard brexit, habrá frontera entre las Irlandas, porque es el único medio de controlar movimientos de productos y personas entre la UE y UK. Otra cosa son los problemas que genere esa frontera a qué otro tipo de escenarios puede dar lugar.

Es un problema muy rellenito, uno de tantos a los que se enfrenta UK con el brexit.

A la reina le llena de orgullo y satisfaccion y dice aclararos agallas y si no pasteles

Última edición:
Yo lo único que quiero saber es cuando se largan de una puñetera vez, me estoy oliendo la tostada de que van a echarse para atrás de alguna forma y todo va a quedar como si nada, es como la novia que te abandona xq necesita espacio, ve que la ha liado y quiere volver, como si nada hubiera pasado...
Puedes volver pero las condiciones para su regreso tendrían que ser exacatamente las mismas que para cualquier otro país de la UE, abandono de la libra incluida, sera un mal precedente.

You must be registered for see images

---------- Post added 25-ene-2019 at 12:21 ----------

Hola a todos.

Solo deciros que llevo algo mas de 3 anios viviendo en Escocia y gracias a este hilo y a todas vuestras opiniones me voy enterando y/o entendiendo un poco todo esto del Brexit.

Tambien os digo que segun mi opinion, si UK sale fuera creo que Escocia sale del Reino Unido.

Hace poco me he cambiado de pueblo, ahora vivo en los Borders y por aqui noto un sentimiento mas xenofobo, sobre todo con gente del este, polacos y tal. Ya he visto comentarios en grupos de facebook bastante "alarmantes".

Hace unas semanas apostasteis a ver que pasaba con esto del Brexit, para mi que no va a ver nada en marzo, simplemente haran una prorroga y luego se marcharan.

Un saludo y perdonad las tildes.

Yo lo único que quiero saber es cuando se largan de una puñetera vez, me estoy oliendo la tostada de que van a echarse para atrás de alguna forma y todo va a quedar como si nada, es como la novia que te abandona xq necesita espacio, ve que la ha liado y quiere volver, como si nada hubiera pasado...
Puedes volver pero las condiciones para su regreso tendrían que ser exacatamente las mismas que para cualquier otro país de la UE, abandono de la libra incluida, sera un mal precedente.

Lamento informarte que si el UK cambia de idea y decide quedarse en el EU, gracias al tribunal de justicia del EU el UK se queda en exactamente los mismos condiciones que antes y no puedes castigar el UK obligando el UK a adoptar el € , Schengen o perder el cheque Británico… es Mas el UK poder vetar cualquier aumento del presupuestos del EU y los proyectos para mas integración no tendrán los fundos para ponerse en práctica….

SI el UK se queda, tendrás el bloqueo institucional en el EU.

PD
no es una amenaza, será simplemente la lógica de haber revocado Brexit sin el apoyo de los votantes y el resultado de haber vendido el EU como si es solamente un acuerdo comercial.

Última edición:
…. SI el UK se queda....
todo es politica y no toda se escribe zain sobre blanco y con letra fuerte, le van a poner las espinillas sarracena a pataditas, el farol lo va a pagar
:XX::XX::XX:

todo es politica y no toda se escribe zain sobre blanco y con letra fuerte, le van a poner las espinillas sarracena a pataditas, el farol lo va a pagar
:XX::XX::XX:

El único farol ha sido vender el EU como si es un “Union económico” cuando en realidad es una unión política. Legado el momento de poner las cartas arriba y integrarse mas creando el unión de transferencia ( de riqueza) , el ejercito Europea y una unión impositivo el rechazo Británico será total, ni si quiere los pro Europeas Britanicas aceptaran.

La reina dice que prefiere malo conocido

---------- Post added 25-ene-2019 at 16:48 ----------

El City esta dividido, parte quiere que hay una corte total con el EU y así ser libre para adaptarse a aprovechar los benéficos de no formar parte del EU y su legislación. Otros temen perder su negocio Europea y quieren un acuerdo con cercanía al EU.

Al final va imponerse los quien quiere un “Corte Total”, Francia no podrá resistir en bloquear los actividades del City en el EU, asi no habrá ninguna razón para no aprovechar y centrase en maximizar los beneficios de no formar parte del EU.

---------- Post added 25-ene-2019 at 16:15 ----------

La reina dice que prefiere malo conocido

---------- Post added 25-ene-2019 at 16:48 ----------

Yo lo interpreta como una llamamiento al consenso y el educación.
Los votantes de salir han sido insultados, su inteligencia menos preciado y la experiencia directamente descalificado; los pro Europeas han perdido los papeles, Hace poco un “Famosa” cantante pop del UK pidió que los mayores no tenían derecho al voto.

En referencia a los dominios .eu, así se marca la diferencia con el mundo anglo sajona y muestra porque el EU nunca podre remplazar el USA.

Es mas un reflejo de lo que usted piense de los ingleses , incluso los con quien nunca has entrado en contacto.
pat majete deja de contar trolas que ya nos conocemos.

En los foros ingleses los remainers que llevan cientos de mensajes ya no intentan explicarles como funciona el comercio ni el asunto de escocia ni el de irlanda del norte ni na de na. Porque saben que la cosa no va por ahí.

La cosa va de que los brexiters creen que existe un imperio y una grandeza inglesa. Y por tanto les parece absurdo y ultrajante tener que asociarse con sus inferiores.

Los remainers veteranos intentan explicarles que no hay ningún imperio ni ninguna grandeza inglesa. Que el estado de derecho inglés no es mejor que el de suecia, holanda o francia. Que los políticos ingleses consideran a sus ciudadanos cochambre y los han traicionado una y otra vez. Que uk es solo un país habitado por me gusta la fruta tratando de sobrevivir y de hacer sus penas más llevaderas. En resumen: que uk es básicamente igual que el resto de países ue.

Y como a los brexiters esto de que uk no sea un país grandioso les parece un ultraje, pues se niegan a escuchar. Y entonces los remainers pasan a la siguiente fase: dejar de intentar razonar con ellos.

Ahí tienes las tres fases por las que pasan los remainers:
1 Les explican como funciona el comercio y el resto de cosas-> Los brexiters no quieren escuchar
2 Les explican que uk no es un país de valores sublimes-> Los brexiters siguen sin querer escuchar
3 Dejan de intentar razonar con los brexiters

Adelante dime que es mentira. Dime que todo esto me lo he inventado yo en las tardes de aburrimiento.

pat majete deja de contar trolas que ya nos conocemos.

En los foros ingleses los remainers que llevan cientos de mensajes ya no intentan explicarles como funciona el comercio ni el asunto de escocia ni el de irlanda del norte ni na de na. Porque saben que la cosa no va por ahí.

La cosa va de que los brexiters creen que existe un imperio y una grandeza inglesa. Y por tanto les parece absurdo y ultrajante tener que asociarse con sus inferiores.

Los remainers veteranos intentan explicarles que no hay ningún imperio ni ninguna grandeza inglesa. Que el estado de derecho inglés no es mejor que el de suecia, holanda o francia. Que los políticos ingleses consideran a sus ciudadanos cochambre y los han traicionado una y otra vez. Que uk es solo un país habitado por me gusta la fruta tratando de sobrevivir y de hacer sus penas más llevaderas. En resumen: que uk es básicamente igual que el resto de países ue.

Y como a los brexiters esto de que uk no sea un país grandioso les parece un ultraje, pues se niegan a escuchar. Y entonces los remainers pasan a la siguiente fase: dejar de intentar razonar con ellos.

Ahí tienes las tres fases por las que pasan los remainers:
1 Les explican como funciona el comercio y el resto de cosas-> Los brexiters no quieren escuchar
2 Les explican que uk no es un país de valores sublimes-> Los brexiters siguen sin querer escuchar
3 Dejan de intentar razonar con los brexiters

Adelante dime que es mentira. Dime que todo esto me lo he inventado yo en las tardes de aburrimiento.

Tenías algún link que demuestra la veracidad de lo que dices?

Tenías algún link que demuestra la veracidad de lo que dices?
Entra en los foros uk (aquí se han puesto varias veces los enlaces), pásate horas y horas leyendo, y lo verás con tus propios ojos.

Entra en los foros uk (aquí se han puesto varias veces los enlaces), pásate horas y horas leyendo, y lo verás con tus propios ojos.

Así que no tenías nada que apoya tus acusaciones

Yo no he acusado a nadie cenutrio. Yo solo he expuesto los hechos tal cual.

Al contrario , si has acusado a los Brexetirs de crear que existen un imperio

has alegado que “Los Brexiters”

“”La cosa va de que los brexiters creen que existe un imperio y una grandeza inglesa. Y por tanto les parece absurdo y ultrajante tener que asociarse con sus inferiores.””
“”Los remainers veteranos intentan explicarles que no hay ningún imperio ni ninguna grandeza inglesa. Que el estado de derecho inglés no es mejor que el de suecia, holanda o francia. Que los políticos ingleses consideran a sus ciudadanos cochambre y los han traicionado una y otra vez. Que uk es solo un país habitado por me gusta la fruta tratando de sobrevivir y de hacer sus penas más llevaderas. En resumen: que uk es básicamente igual que el resto de países ue.””

Has presentado una acusación clara contra todos los Brexiters , acuasando a “Los brexiters” de crear que existe un imperio……

¿DONDE ESTEN LAS PRUEBAS?

¿Dónde estén los Hechos?

Al contrario , si has acusado a los Brexetirs de crear que existen un imperio

has alegado que “Los Brexiters”

Has presentado una acusación clara contra todos los Brexiters , acuasando a “Los brexiters” de crear que existe un imperio……

¿DONDE ESTEN LAS PRUEBAS?
Si lees el libro erectus caminan entre nosotros, una de las cosas que explica es que sentir que tu cultura y tu sociedad son superiores no es algo malo. Al revés: es algo muy bueno. Y lo llevamos grabado en los genes porque lo necesitamos para poder sobrevivir.

Yo no te puedo acusar de que vosotros os sentis superiores porque eso no es malo sino bueno. Y no se puede acusar a nadie de algo bueno.

Lo que digo es que basar tu política en tus sentimientos es totalmente erróneo.

Y es lo mismo que los remainers os han explicado cuatrocientas veces: que no hay ninguna grandeza inglesa.

Si lees el libro erectus caminan entre nosotros, una de las cosas que explica es que sentir que tu cultura y tu sociedad son superiores no es algo malo. Al revés: es algo muy bueno. Y lo llevamos grabado en los genes porque lo necesitamos para poder sobrevivir.

Yo no te puedo acusar de que vosotros os sentis superiores porque eso no es malo sino bueno. Y no se puede acusar a nadie de algo bueno.

Lo que digo es que basar tu política en tus sentimientos es totalmente erróneo.

Y es lo mismo que los remainers os han explicado cuatrocientas veces: que no hay ninguna grandeza inglesa.

Acusas a otros de inventar información, pero es usted quien ha vertido acusaciones sobre los 17,000,000 de votantes a favor del Brexit en el UK , no has presentado el más mínima prueba que apoya vuestros acusaciones.

Si los ingleses se van por las bravas y sin acuerdo ... esto...

Los guiris, ¿ pasarían a ser forasteros ilegales, como los segarro y los zain?.

Es un preguntar ...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.710
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver