Canal de youtube de shapeshifting a toda mecha

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Fruta
136.516
Como el tema de los chistes con avatares de IA no os mola, os traigo un nuevo nicho que me está funcionando tras una semana subiendo simplemente 5 shorts al día que se hacen en un plis

Puedes ver que hace la competencia en Youtube o en DeviantArt y seguir este método

Como el algoritmo de YT ya detecta el contenido reutilizado (vamos el subir el contenido creado por otros) hay que crearse el propio

Pero es muy sencillo

1. Buscar una web online para descargar los vídeos de YT o DeviantArt de la competencia

2. Abrir el vídeo en Chrome y con el botón derecho guardar el primer frame y el último

3. Te creas cuenta en reve art y le arrastras los frames de uno en uno y te creará un remix de los mismos

4. Crear una cuenta de vidu usando tempmail (con los 120 créditos de bienvenida tienes de sobra para los 5 shorts del día)

En vidu usas la opción imagen a video y subes el frame inicial y final y pones como prompt "Magical Transformation" y en dos o tres generaciones seguro que hay una utilizable

Luego creas una "extensión" usando el frame final anterior como frame inicial

5. Usas capcut o clipchamp para juntar los clips y añadir una canción de moda y unos efectos y stickers

Y ya tienes el short listo para subir

Se agradecen todo tipo de comentarios desde los que sean para dar ánimos, hasta los que sean un toque de atención de que con esto no voy a ninguna parte

Adelante, quiero verlo
He puesto un ejemplo

No quiero compartir el canal porque eso perjudica si la gente entra y no interactúa con los vídeos

Durante el finde iré subiendo algún ejemplo de vídeo más para que os hagáis una idea de qué tipo de contenido estoy creando

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Hacer un vídeo de 10 segundos consume 100 créditos, pero cada vez que refrescas la página el contador se pone en 120 créditos

Añadida la música y un par de stickers con capcut

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hola, sr fornicius. Estoy haciendo un canal para mis gatos. Dispongo de bastante material en videos pero no se como editarlos para que sean mas viralizables. Por un lado dejarlos al natural les da el toque casero original de youtube pero creo que les falta algo para dar la campanada. Que me recomiendas?

Hola, sr fornicius. Estoy haciendo un canal para mis gatos. Dispongo de bastante material en videos pero no se como editarlos para que sean mas viralizables. Por un lado dejarlos al natural les da el toque casero original de youtube pero creo que les falta algo para dar la campanada. Que me recomiendas?
Sube un vídeo de ejemplo para que pueda valorarlo y darte consejos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.180
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver