Canal de youtube de shapeshifting a toda mecha

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Deberíais estar haciendo vídeos con IA como si no hubiera un mañana

Con lo fácil que es hacerlos con las nuevas herramientas de capcut o con NotebookLM

Es una guano te tiras un día entero para hacer un vídeo y YT sólo te paga un par de euros

Si lo sé no acepto la monetización de youtube. Para 20€ al mes que me van a dar y ya me están flaggeando todos lo vídeos

Que el tema es controvertido y no le mola a los anunciantes

Quién te flaggea los videos? Puedes ver los países o youtube no te da esa información?

Será gente con otros canales de la competencia. No creo que los usuarios normales se molesten en reportar un video sólo por estar hecho con IA.

Quién te flaggea los videos? Puedes ver los países o youtube no te da esa información?

Será gente con otros canales de la competencia. No creo que los usuarios normales se molesten en reportar un video sólo por estar hecho con IA.
El algoritmo que ve más pechuga de las que hay

Yo estoy haciendo vídeos parecidos, pero con tráfico de pago, para vender un servicio digital.

@Fornicious Jr

Lo que haces es valioso, porque estás cogiendo experiencia y además ayudas a gente.

Yo no me acabo de lanzar con las IAs y ese tipo de videos porque mi contenido es religioso y cuando he intentado que me crease imágenes para ilustrar la vida del santo del día me salían santos zain casi todos, o si salía alguno blanco, tenía ojos rojos, o si salía medio normal me colocaba una luna roja en el hábito y cosas similares, parecía sabotaje de Belcebú.

He aprovechado para escribir esto porque me he acordado de ti hoy. Pillé de chollometro una cafetera philips, quería comprarme una automática, y la bajaron de 340e a 195e... así que me decidí a comprarla.

Me pongo a ver reseñas y encuentro un canal con una tipa atractiva, con un canal de hace 2 años y pico, la tía se lo monta bien y tiene morbo, semipija, el video está bien editado, se entiende estupendamente, está muy trabajado... y mira... el canal no llega a 180 suscriptores. 180. Que no 180.000... sino 180.

Es un canal de reseñas y el de la cafetera ha alcanzado las 40k visualizaciones. Pero vamos, para nada... porque con 180 suscriptores no monetizas el contenido.

Vi eso... me acordé de que lo de Youtube es una completa lotería y pensé en escribirte esto. Y ya, ya sé que el enlace de Amazon para comprar la cafetera es de referido y algo puede sacar, pero es que no tiene sentido nada: la tía vale para eso, que las hay mucho más petardas con 500k suscriptores, los videos están currados, y el canal no despega ni a la de tres. Probablemente porque tampoco tiene muchas reseñas.

Por eso me acordé. Alégrate... que si ya sacas 5 ó 10 dólares por día... pues mira... sin ser muyer, sin ser pija, sin coger la taza de café con el meñique estirado, sin enseñar pechuga, sin enseñar tu cara... y ya estás monetizando... pues ya es un logro mayúsculo que la chica de este canal siendo mona y morbosa no ha conseguido.

@Fornicious Jr

Lo que haces es valioso, porque estás cogiendo experiencia y además ayudas a gente.

Yo no me acabo de lanzar con las IAs y ese tipo de videos porque mi contenido es religioso y cuando he intentado que me crease imágenes para ilustrar la vida del santo del día me salían santos zain casi todos, o si salía alguno blanco, tenía ojos rojos, o si salía medio normal me colocaba una luna roja en el hábito y cosas similares, parecía sabotaje de Belcebú.

He aprovechado para escribir esto porque me he acordado de ti hoy. Pillé de chollometro una cafetera philips, quería comprarme una automática, y la bajaron de 340e a 195e... así que me decidí a comprarla.

Me pongo a ver reseñas y encuentro un canal con una tipa atractiva, con un canal de hace 2 años y pico, la tía se lo monta bien y tiene morbo, semipija, el video está bien editado, se entiende estupendamente, está muy trabajado... y mira... el canal no llega a 180 suscriptores. 180. Que no 180.000... sino 180.

Es un canal de reseñas y el de la cafetera ha alcanzado las 40k visualizaciones. Pero vamos, para nada... porque con 180 suscriptores no monetizas el contenido.

Vi eso... me acordé de que lo de Youtube es una completa lotería y pensé en escribirte esto. Y ya, ya sé que el enlace de Amazon para comprar la cafetera es de referido y algo puede sacar, pero es que no tiene sentido nada: la tía vale para eso, que las hay mucho más petardas con 500k suscriptores, los videos están currados, y el canal no despega ni a la de tres. Probablemente porque tampoco tiene muchas reseñas.

Por eso me acordé. Alégrate... que si ya sacas 5 ó 10 dólares por día... pues mira... sin ser muyer, sin ser pija, sin coger la taza de café con el meñique estirado, sin enseñar pechuga, sin enseñar tu cara... y ya estás monetizando... pues ya es un logro mayúsculo que la chica de este canal siendo mona y morbosa no ha conseguido.
A ver, el internet lo tengo que pagar igual
La luz, si es cierto que los meses que me pongo a full con la IA me sube la factura de la luz algo más (pero infinitamente menos que si estuviera yendo todos los días a los encantes o a tiendas de juguetes)
Que con este canal voy a ganar algo, bueno, pues bienvenido sea, tengo otros ingresos que son los que pagan las facturas
Pero me levanto de otro humor si veo que el video que subí el día anterior tiene 3 likes y un comentario positivo
Y no sólo me distraigo, sino que mantengo el cerebro activo con lo bueno que es eso para alguien con varios antecedentes de alzheimer en mi familia
Así que mejor estar al día de lo que dice dotcsv que de lo que dice illojuan o el xokas

Ayer pixverse sacó la versión V5 y la puso gratis e ilimitada y hoy ya está saturada, deben estar los puro guano haciendo vídeos y reventando cada nuevo lanzamiento como siempre

Debe haber millones de latin y defecaplayas que se han enterado y están a full generando vídeo gratis

Como os gusta que os empotre un Transformer piratillas

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Al final me han trinc el canal monetizado

Ya lo estaban diciendo que Youtube estaba baneando los canales con IA

A la que monetizas y ven que tienes potencial, te trinc

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.163
Miembros