Malditos Ilegitimos
Será en Octubre
- Desde
- 5 Sep 2010
- Mensajes
- 76.449
- Fruta
- 66.610
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabes que parpadear mucho mientras hablas es una respuesta inconsciente automática del cerebro cuando una persona se esfuerza en hacer cuadrar un relato en el que no cree al 100*100?. Pues eso.Y así es como se le contesta a una incapaz. El PP quedando en ridículo, da igual cuando leas esto. pic.twitter.com/Dunj1Ofz9Z
— ĮRÊTH Ver en X
Normal, porque creerte al 100x100 lo que dices es de fanáticos.Sabes que parpadear mucho mientras hablas es una respuesta inconsciente automática del cerebro cuando una persona se esfuerza en hacer cuadrar un relato en el que no cree al 100*100?. Pues eso.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Jajaja. Al menos habia 20. ¿Cuantas habia en la AEMET, La confederacion hidrografica o en el ayuntamiento? ¿Cuantos de esos eran interinos o becarios? ¿Cuantos funcionarios con plaza habia alli que no estuviesen de baja, excedencia, vacaciones o puente?Cuando te digan que lo privado es más eficiente, les recuerdas que, tras ser privatizado, había 20 personas en el 112 para atender 75.000 llamadas el día de la Dana.
— Apu Ver en X
Jajajaja, venga va!Jajaja. Al menos habia 20. ¿Cuantas habia en la AEMET, La confederacion hidrografica o en el ayuntamiento? ¿Cuantos de esos eran interinos o becarios? ¿Cuantos funcionarios con plaza habia alli que no estuviesen de baja, excedencia, vacaciones o puente?
Lo hago porque soy un patriota.Como están los CMs y cibervoluntarios, @Malditos Ilegitimos estás bien? Te pagan o lo haces gratis? Que si que Mazon debe dimitir, es más por mí iría a prisión o algo peor pero deja de hacer flooding o te reporto.
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con el mismo Partido Popular gobernando en situaciones de emergencia. "No veo motivos en la ciudad de #Malaga para este tipo de alertas", @pacodelatorrep , alcalde de Málaga por el PP. pic.twitter.com/R7BqwxDezJ
— Carmen Romero Ver en X
Increíble, dimisión en bloque y cárcel también. Es que es increíble, como alguien en su sano juicio puede darle su voto a esta gente incompetente.Como pueden ser tan incompetentes, ni siquiera saben que formulario tienen que enviar?
La Generalitat se equivocó y pidió la “desmovilización” de la UME a las 15.29 en la dana
Emergencias subsanó el error poco después tras advertírselo la autoridad estatal, aunque la solicitud de efectivos para toda la provincia no llegó hasta las 20.36
(adjunto visible para usuarios registrados)
Otro gran artículo de The Pandero, que desmiente al consenso científico del 97%.![]()
Un geólogo desmiente a Sánchez: la relación entre calentamiento global y DANA es «nula»
El geólogo Enrique Ortega Gironés ha desmentido al presidente Pedro Sánchez, que este martes ha defendido que lo que ha pasado en Valencia se debe altheobjective.com
Hoy, Mercadona ha abierto todos sus supermercados en la provincia de Málaga a pesar de la alerta roja por la DANA y después de recibir anoche la alarma. Trabajadores han quedado atrapados. El oligarca Juan Roig es un incivil. pic.twitter.com/iteht0qPpq
— Fonsi Loaiza Ver en X