Busco Socio para negocio.

Nadie te va a explicar como funciona el negocio y menos el del mobilario,ni a ti
ni a el.
No lo animes para hacer o meterse en lo que no tiene ni fruta idea,y menos al
mayor como quiere.

La filosofía de Votin...la garrapata del foro...

Otro que viene al foro a absorber y aprender lo que puede.

Está bien. Pero ya sabes lo que dicen: "Es de nacido no ser agradecidos".

¡Bésanos los pies Votín!

La filosofía de Votin...la garrapata del foro...

Otro que viene al foro a absorber y aprender lo que puede.

Está bien. Pero ya sabes lo que dicen: "Es de nacido no ser agradecidos".

¡Bésanos los pies Votín!

Para fabricar pasteles aprende primero trabajando en una panaderia......
un foro esta para intercambiar ideas no para darte trabajo,y mas si es anonimo.
Se intercambian ideas pero nada mas,pretender algo mas es solo cosa de bobos.

Y si aprendi algo de alguien de este foro fue en plan ludico.

Aunque para echar a la gente que tiene algo que enseñar te bastas tu solo,tu
envidia te llevo hasta publicar datos personales e intentar su maxima humillacion.

Deberian de quitarte la varita de moderador por tu falta de respeto e hipocresia hacia otros foreros:abajo:

Nadie te va a explicar como funciona el negocio y menos el del mobilario,ni a ti
ni a el.
No lo animes para hacer o meterse en lo que no tiene ni fruta idea,y menos al
mayor como quiere.

El chico estudia Empresariales, quiere gestionar una empresa on line de venta. Dice que no hay stocks. Pues bien, que aprenda por el camino si quiere. Si yo hubiera hecho caso de tus recomendaciones todavía estaría dando vueltas por una fábrica vigilando para que no entre nadie.

Es mi manera de ver las cosas. Yo lo poco que sé ha sido abriendo camino solo, preguntando y experimentando.

El chico estudia Empresariales, quiere gestionar una empresa on line de venta. Dice que no hay stocks. Pues bien, que aprenda por el camino si quiere. Si yo hubiera hecho caso de tus recomendaciones todavía estaría dando vueltas por una fábrica vigilando para que no entre nadie.

Es mi manera de ver las cosas. Yo lo poco que sé ha sido abriendo camino solo, preguntando y experimentando.

Ya,no discuto tus buenas intenciones
Pero no tiene pies ni cabeza....
Necesita dinero para comprar en cantidad,necesita naves para almacenar,logistica,etc
No tiene experiencia en producto.

La idea puede funcionar ,PERO NO CON ESE ARTICULO.............
existen otros que si dentro del mobiliario.

De todas formas el sector atraviesa la crisis mas grande en los ultimos 40 años,los precios estan por los suelos y el consumo igual.
Las fabricas han despedido a cerca de la mitad de su personal,fabricas con solera ...........
Los almacenistas-importadores han vaciado sus existencias por falta de rotacion de producto,etc LA COSA ESTA REALMENTE ESTROPEAD
La gente todavia no sabe cual es el final del tunel,eso si te digo la subida
del IVA beneficiara al sector del mobiliario y perjudicara las importaciones.

No son momentos para la importacion de mobiliario,las fabricas locales se estan reajustando en temas de costos ,( o sea pasar al zain) y se estan
haciendo fuertes y competitivas con respecto al exterior.

no tiene nada que ver con el tema,pero el caso es que hoy estaba viendo la television sobre las 3 y media, y en un canal de esos de tele5 de gran hermano(creo que el"7")y salia un menda diciendo que su hermano se sacaba "un sueldo" vendiendo por ebay,eso es normal,pero el tio vendia cosas que compraba en hong kong,el funcionamiento era el siguiente, el tio recibia un pedido,entonces el lo compraba en hong kong y lo compraba poniendo como direccion de envio al que se lo habia pedido aqui en españa,una pasada¡¡¡ 😎:

A mi sí me gusta que abra hilos de este tipo, porque al final aunque la idea se quede en un chicharro, lo que aportan los foreros te puede dar información valiosa.

Así resumiendo hasta la página 2.

1.- El negocio de los muebles necesita mucha infraestructura.

2.- El transporte de Polonia a España está en 59 cms km de media

3.- Hay gente que importa casas de madera.

Yo sé por un ucraniano que la madera en ese país está barata. Se ha comprado una máquina para hacer tablones y por ahora le va muy bien. Al principio compraba la madera y la vendía en troncos. He quedado para ir a verla un día.

Señor Different no se desanime. Si se pega un porrazo no pasa nada. Siga adelante con su proyecto si lo ve viable, pero recuerde que todos son números, y casi nunca salen como uno lo idealiza al principio.

Saludos.

un placer leerle señor secretario,efectivamente,este hilo pudiera manejarse como si de una "brain storming" se tratase,todos contamos cosas dispersas y la composicion que se haga cada uno,haya el mismo.

Ya,no discuto tus buenas intenciones
Pero no tiene pies ni cabeza....
Necesita dinero para comprar en cantidad,necesita naves para almacenar,logistica,etc
No tiene experiencia en producto.

La idea puede funcionar ,PERO NO CON ESE ARTICULO.............
existen otros que si dentro del mobiliario.

De todas formas el sector atraviesa la crisis mas grande en los ultimos 40 años,los precios estan por los suelos y el consumo igual.
Las fabricas han despedido a cerca de la mitad de su personal,fabricas con solera ...........
Los almacenistas-importadores han vaciado sus existencias por falta de rotacion de producto,etc LA COSA ESTA REALMENTE ESTROPEAD
La gente todavia no sabe cual es el final del tunel,eso si te digo la subida
del IVA beneficiara al sector del mobiliario y perjudicara las importaciones.

No son momentos para la importacion de mobiliario,las fabricas locales se estan reajustando en temas de costos ,( o sea pasar al zain) y se estan
haciendo fuertes y competitivas con respecto al exterior.

No, si todo eso ya lo sé. La cosa hace aguas por todos lados, pero el amigo se siente el espermatozoide ganador. Pues bueno, que corra que para eso tiene 20 años. Sangre nueva, nuevas ideas. Mejor decir sooo que arre.

Según tengo entendido lo que él quiere es hacer de intermediario entre la fábrica y el cliente final. No sé cómo agarrará el Tema, pero creo que poco almacenaje y logística quiere gastar.

No digo que sea buena ni mala idea, sólo digo que si él lo tiene claro y puede, pues adelante. De cien chatarreros uno se hace rico, pues eso.

Granfort puede ser una de ellas, muchas grandes marcas lo están pasando mal El Consul tiene razón.

Buena fabrica,no creo que sus productos tengan algo que ver con la guano
de sofas polacos de 70 eur.

El sector de la tapiceria es el mas resistente a la importacion exterior,porque
se fabrica a "custom choose" ,el costo del transporte por el volumen hace
poco rentable la importacion de sofas .

Solo se importa cosas en piel y con mecanismos,el resto no es viable
No existe gran diferencia de precio que compense el traer producto de exterior
de calidad para vender en lucha con la industria tapicera española(o mas bien murciana.............)

Este es el sector que mejor esta aguantando la crisis del mobilario.
Granfort esta en la venta alta,con lo que ha perdido negocio,pero esta muy preparada para la lucha,no creo que caiga por motivos fabriles....por especulacion financiera quizas.

Te voy a explicar un detalle sobre produccion en china.
En la economia de escala para fabricar barato hay que producir de golpe con unos minimos para optimizar los recursos.
O sea para producir a 70 € el sofa ,minimo tienen que salir a almacen de 100 a
250 UNIDADES.
Se tiene que comprar todo el material necesario de golpe y fabricarlo y luego
mandarlo a su venta para obtener el beneficio,el mayorista hara la funcion de
inversor y estocaje.
No se como piensa que puede comprar un sofa a 70 € OPTIMIZANDO y distribuir de la fabrica a consumidor final,NO ES VIABLE
Sopena que este el precio del sofa inflado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver