Busco un socio tecnológico para llevar a cabo un nuevo proyecto de venta por internet a toda Europa, tengo un muy buen contacto en Polonia que diseña y fabrica muebles muy baratos, por ejemplo, un sofá 70 euros, la idea seria venderlos por internet a toda Europa desde España y que el envió se haga desde Polonia, al ser directamente desde la fabrica como podéis ver los margenes a aplicar pueden ser muy grandes y el negocio bastante grande, también tengo otro contacto con una empresa transportista polaca que nos haría muy buen precio.
Busco un profesional para ofrecerle ser socio del negocio con una gran capacidad para desarrollar una tienda online de acuerdo a las necesidades. Le ofrezco ser socio del proyecto.
También si alguna persona esta interesada en cualquier otra cosa relacionado con el negocio que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo
Busco un profesional para ofrecerle ser socio del negocio con una gran capacidad para desarrollar una tienda online de acuerdo a las necesidades. Le ofrezco ser socio del proyecto.
También si alguna persona esta interesada en cualquier otra cosa relacionado con el negocio que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo