Mr. Sandman
Morpheus, el modelador de formas
Yo me leí los libros de @FeministoDeIzquierdas , aka Gregorio Hernández Jiménez, es una buena opción para empezar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no lo es, pero tienen una metodología similar.Me había tomado el mensaje a guasa, pero mirando un poco las publicaciones me parecen muy interesantes. Realmente feministo es este tal Gregorio ?
Hola bebés.
Me gustaría trastear y aprender algo sobre mercados, inversiones, etc, y quería saber cual me recomendaríais. Metatrader está bien ?
Por otro lado agradecería cualquier tipo de recurso que considereis útil. No tengo ningún conocimiento al respecto, así cualquier recomendación es bienvenida.
Gracias y saludos.
No he operado con Revolut salvo transferencias, te puedo recomendar DeGiro, ningún problema reseñable hasta la fecha.Ya imagino que en vivo es otra historia, no obstante por el momento solo quiero trastear y curiosear.
Que opinas de revolut para empezar ?
Hola bebés.
Me gustaría trastear y aprender algo sobre mercados, inversiones, etc, y quería saber cual me recomendaríais. Metatrader está bien ?
Por otro lado agradecería cualquier tipo de recurso que considereis útil. No tengo ningún conocimiento al respecto, así cualquier recomendación es bienvenida.
Gracias y saludos.