Burbucoin -- Hilo Oficial -- la moneda del foro ha llegado

Yes you are right in the calculations that night more than 640 blocks being mined and payment on 1MH with increasing complexity decreases significantly . And all that is now in sales orders in the market it is possible to tell a freebie. Here's an example - at 7 MH/s and of 15 - you will get a week for about 150,000 coins total . At a price of 20 Satoshi is just 0,03 BTC - which is equivalent to skip the " morning coffee " during the week and buy coins without worrying about their prey. Go ahead calculations - orders worth little to buy up to 20 Satoshi roughly to " re- exposed to future orders " about 3 -5BTC, although now in the market can be seen just 25-30 mln coins issued nearly 200mln and large holders of coins, such as I eg ( > 40 million coins already and this is not the limit ) , in their " foreseeable " future is not going to sell , but only to increase its stake in coins , the small sellers do not play a large role in its sale and the price will only continue to grow and it will attract new and miners investors and coin will come out of the category of " dead" to the ultimate goal for which it was intended . But while some sellers do not realize the true value of the coin - for which it was created , and seeing the " until " his shortsighted eyes several Satoshi prices begin to sell it and get " enormous profits " of a few hundred or tens Satoshi while selling millions of coins are missing the point in the near future to get real millions or be a true millionaire having capital. So let us fools sell their coins ! and we 'll buy them yet at a price " coffee" and then sell you the same price for " martini " where they will find the real value . As they say - Business and personal. 🙂

según dijo rampa están unos días minando sin decir nada a nadie

hemos pasado en uncos pocos días :

10MHS a casi 500 MHS, aumento de casi del 5000%

dificultad 0.1 a 16, 16000 % de aumento

precio 2 a 14 , 700% aumento

ahora toca hacer hold y comprar algo para mantener hasta que llegue el pumpeo.

en f2pool todavía no está.

Bueno era un ejemplo según lo que comentaba rampa de la forma de operar de ese pool en concreto, tampoco he querido decir que el hash que no se sabe de donde viene sea de f2pool.

Edito: :tragatochos: si que decía en mi post que había que dividir entre el pool de rampa y el f2pool... mea culpa

Edito2: Esto es un poco OFFTopic

Para completar mi experiencia, me he registrado en el ManicMiner para ver como fuenciona el tema del minado merged... ni que decir tiene que saco na y menos con mis 29 Kh/s, pero así sigo aprendiendo, me he actualizado el último CUDAminer también y he descargado alguna wallet más como la de litecoin que va a tardar tela en sincronizarse por no hablar del trozo de disco duro que va a suponer descargarse toda la cadena :ouch: 🙂)

Me registraría en el f2pool para curiosear... pero está en chino :roto2: y no he visto que tengan la opción del inglés 🙂)

Última edición:
según dijo rampa están unos días minando sin decir nada a nadie

hemos pasado en uncos pocos días :

10MHS a casi 500 MHS, aumento de casi del 5000%

dificultad 0.1 a 16, 16000 % de aumento

precio 2 a 14 , 700% aumento

el precio no estaba a 2, estaba a 5, y ahora no está en 14, sino en 12 con un soporte de compra debil en 9. El precio real ahora mismo es el de 8 satos.

@alxemi, ´hace una semana, en Mar 8 2014 durante todo el día estaba a UNO, y con hasheo por parte de los pools de pena, de 1MHS o menos y la dificultad de risa. Por favor, deja de negar la evidencia.

Teniendo en cuental la ventana de una semana, y con la horqulla 1-3, es, y digo bien, que 2 es el valor correcto como precio INCIAL.

Ahora toca hacer hold y permaneces todos unidos y no dejarse llevarse por motivaciones personales.

saludos!

grafica:

Última edición:
Yes you are right in the calculations that night more than 640 blocks being mined and payment on 1MH with increasing complexity decreases significantly . And all that is now in sales orders in the market it is possible to tell a freebie. Here's an example - at 7 MH/s and of 15 - you will get a week for about 150,000 coins total . At a price of 20 Satoshi is just 0,03 BTC - which is equivalent to skip the " morning coffee " during the week and buy coins without worrying about their prey. Go ahead calculations - orders worth little to buy up to 20 Satoshi roughly to " re- exposed to future orders " about 3 -5BTC, although now in the market can be seen just 25-30 mln coins issued nearly 200mln and large holders of coins, such as I eg ( > 40 million coins already and this is not the limit ) , in their " foreseeable " future is not going to sell , but only to increase its stake in coins , the small sellers do not play a large role in its sale and the price will only continue to grow and it will attract new and miners investors and coin will come out of the category of " dead" to the ultimate goal for which it was intended . But while some sellers do not realize the true value of the coin - for which it was created , and seeing the " until " his shortsighted eyes several Satoshi prices begin to sell it and get " enormous profits " of a few hundred or tens Satoshi while selling millions of coins are missing the point in the near future to get real millions or be a true millionaire having capital. So let us fools sell their coins ! and we 'll buy them yet at a price " coffee" and then sell you the same price for " martini " where they will find the real value . As they say - Business and personal. 🙂

We sell you at coffee price, but we are not going to pay you the Martinis

This is not a forum of dumbassholes...we are lonchafinistas!! :XX:

---------- Post added 19-mar-2014 at 15:29 ----------

@alxemi, ´hace una semana, en Mar 8 2014 durante todo el día estaba a UNO, y con hasheo por parte de los pools de pena, de 1MHS o menos y la dificultad de risa. Por favor, deja de negar la evidencia.

Alxemi tiene razón, si querías comprar era a 5. A ver si distingues el spread.

Teniendo en cuental la ventana de una semana, y con la horqulla 1-3, es, y digo bien, que 2 es el valor correcto como precio INCIAL.

Ahora toca hacer hold y permaneces todos unidos y no dejarse llevarse por motivaciones personales.

saludos!

Motivaciones personales? Mira quien fue a hablar...Tú también quieres que te paguemos los Martinis?

que deje de negar la evidencia, ¿que shishi dices? ¿motivaciones personales?

Aquí el único que parece tener motivaciones eres tu que no hace mas que decirle a la gente lo que tiene que hacer y encima pone datos engañosos.

Me hubiese gustado ver tanto entusiasmo por tu parte cuando lanzaste esta moneda, pero te dedicaste a minar y a callar (y creo que a vender) mientras los demás hacíamos el trabajo.

Ahora se te han puesto los ojos como al tio gilito y sacas la batuta para mover al personal.

Pues si quieres informar, que está muy bien, da datos objetivos. En este último post lo has hecho mejor, pero si no te hago la puntualizacion no matizas. El de antes estaba doblado y exagerado adrede para reforzar tu mensaje, que es lo que en realidad te importa:

No tienes autoridad sarracena ninguna para decirle a la gente lo que tiene que hacer con sus BUR
. Esto está siendo de vergüenza ajena ya.

Veo que has editado tu mensaje, has cambiado:

por:

¡que conveniente! ¡¡apenas se te ha visto el plumero!!

Todos unidos estabamos antes, cuando tu no estabas ni contestabas a los mensajes privados, y nos las apañamos bastante bien, sacando una coin a base de cpu miners que minaban por primera vez, y montando un pool por parte de novatos en el tema como yo, pero que salio adelante gracias a las donaciones y el apoyo de la gente. Montando giveaways Denaar y yo que eramos los que mas potencia de minado teníamos, para promocionar el bur lo máximo posible en el foro, y luego retirandonos para dejar a los cpu miners. Lastima que la tercera mano fuerte que era obvia en el hashrate y estaba ahí desde el minuto 0 no montó ninguno ¿quien sería? Pepita monta el twitter, que jamas había usado y se tiene que enterar de las novedades leyendo bitcointalk, de vergüenza por tu parte.

Asi que ahora lo de permanecer todos unidos entenderas que suene a hueco, viniendo de donde viene.

Y ojo que yo nunca te he pedido explicaciones, hiciste lo que pudiste o quisiste y punto, y si ahora vas a estar mas presente fenomenal. Pero no vengas con la actitud de "todos unidos" y "comprad ahora que lo digo yo" y "quitad esas ordenes inmediatamente", porque el respeto y la autoridad en un grupo (y mas en una comunidad como esta) hay que ganarsela, y tu no lo has hecho, lo siento.

Tranquilizate un poco.

Yo realicé la moneda de manera espontánea, para el foro. ¿Minar? Tengo un equipo normalito ...

He dado datos objetivos y adjuntado una gráfica. El servicio de los pools antes del merged era DE PENA, apenas dando hasheos de 1 MHS. Esto es incuestionable.

En cuanto a hacer HOLD yo mismo lo estoy haciendo y también compro todo lo que puedo, .... ¿por qué no voy a aconsejar a otros lo que yo mismo estoy haciendo y puede beneficiar al a moneda y por tanto a la comunidad?

La has defecado criticando el merged, la acabas de defecar diciendo que BUR valía 4 cuando te pongo una gráfica de hace 1 semana que valía UNO!!!.

No sé, sería mejor que lo llevaras con màs calma. Hiciste un buen aporte al prinicpio montando el pool, no lo desluzcas ahora.

Saludos.

OK, no eras tu el que minaba en cuanto salio la moneda por sorpresa. No puedo saberlo, pero quien mina desde el minuto 0 cuando algo no ha sido anunciado es sospechoso de ser el dev.

El hash de antes del merged era hash real (y de pena) y el de ahora es hash falso (que da igual lo alto que sea)

No estás aconsejando, estás dando ordenes.

No la he defecado criticando el merged, lo que decía antes lo digo ahora:
1.-El hash en merged no significa nada
2.-Lo único que quedaba de comunidad, que era que se podía minar sin equipos potentes, te lo has cargado
3.-Por supuesto pegará un pump rellenito y ganaremos mucho BTC, pero eso no es beneficiar a la comunidad, eso es ganar BTC por parte de algunos y nada mas. Y despues se volverá a desinflar. Y en un pump no ganan los que pumpean, ganan los que tienen puestas las posiciones antes. Una vez pasado el pump, la moneda tendrá un lastre de ordenes de venta constantes por parte de merged miners que hará muy muy dificil construir un crecimiento sostenible. dime que parte de este analisis es incorrecto y donde "la he defecado"

Hace una semana era día 12 de Marzo, justo antes del pump, y el valor medio era de 4. El 1 de tu grafica es del 8 de Marzo, hace 11 dias.

Lo he llevado con mucha calma, pero esto ya se está pasando de la ralla.

Voy a dar yo algunos consejos sobre como manejar pumps:

-Si comprais y manteneis, como dice el dev, estais tomando una posicion muy arriesgada, porque el pump llegará sin previo aviso y será muy rapido. A no ser que esteis todo el dia delante del ordenador y tengais una red de contactos que os avisan de las cosas al instante, os va a resultar muy dificil crear posiciones que aprovechen el pump porque los organizadores ya las habrán tomado, y al final acabareis haciendo lo que probablemente haríais ahora, y estareis detrás en la cola.

-Si no teneis BUR comprad ya pero no os hagais demasiadas ilusiones, comprad solo lo que podais perder. Puede que el pump salga mal y puede que se hunda para no volver a subir jamás. cualquier mensaje de compra al que no le acompaña otro de prudencia y de asumir riesgos y potenciales perdidas, es en mi opinion un mensaje irresponsable, y mas en esos contextos tan volatiles.

-Haced un plan conservador para el pump. Poned posiciones que os hagan recuperar lo invertido ya, y a un valor conservador, sin fliparse. Subidas del 100% deberían ser conservadoras, aunque por supuesto puede pasar cualquier cosa. Si luego se va a la luna tal vez pensareis "no tenía que haber puesto esas ordenes tan bajas" pero creedme que la seguridad del freeride merece la pena. Desde luego hay maneras con mas riesgo y mas potenciales ganancias con las que enfocar esto, cada cual que llegue hasta donde pueda llegar.

-Si pensais que vais a poder estar online en el momento del pump, no pongais mas ordenes que la de entrar en free y esperad a ese momento. En ese momento ir sacando según sube, ordenes pequeñas, de venta. No gasteis el suelo de compra. Eso solo para recomprar, si quereis, y cuando el cambio de tendencia sea evidente. Tambien podeis dejar la orden de recompra puesta despues de recuperar la inversión. Si no vais a poder estar, poned ordenes escalonadas.

-El pump debería comenzar 5 o 6 dias despues de que la coin entre en f2pool, pero es impredecible, que no os pille en bowling.

Estos son mis consejos para una estrategia conservadora. Por supuesto hay muchas maneras de hacerlo, que cada cual busque la suya. No dejeis que os muevan, y menos personas que han demostrado ya que la comunidad les importa un pimiento y solo quieren pegar un bowling. Tened vuestra propia reflexión y sobre todo no invirtais nada que no esteis dispuestos a perder, por muy bonito que parezca todo.

pues he editado para poner la gráfica :|

hace un mes no tenía tiempo ni disponibilidad para pasarme tanto por el foro. Emplee bastante tiempo en montar todo y decidi darme un respiro para desconectar un poco. Pasado un mes vi que el poder de hasheo era pequeño y que habia que o bien rezar para aguantara así o hacer alguna innovación. Entonces vi que a los de pesetacoin les funcionaba el merged. Despues de 1 semana metiendo todas horas y algún día que me quedé sin dormir conseguí hacer que funcionara.

En una cosa has acertado, no me gusta dar explicaciones , nada de hecho, pero aquí las tienes

Y estas van a ser la últimas que de.

Yo no pido que nadie compre BURS o haga hold, simplemente estoy *INFORMANDO* que, para la comunidad, la moneda llámalo con quieras, es más provechoso visto que un pumpeo es inminente.

Ahora estoy con otras cosas y probablemente tenga menos tiempo para conectarme.

Siento si alguien se ha llevado una falsa impresión o se ha "montado una película" pero siempre he obrado en beneficio de la moneda y la comunidad.

saludos

Y yo no pongo en duda tu palabra y tu buena voluntad, pero tienes que entender que desde fuera, es un poco mosqueante. En el estreno y los primeros meses estuviste ausente, por las circunstancias que fueran. Eso es un hecho. Mas tarde le diste prioridad a la gente de fuera que a la de aquí, haciendo cambios sin consultar a nadie (de aqui) cambiando el logo sin consultar (aquí), informando antes fuera que dentro, etc. Todo esto es así. Y ahora, con ánimo de informar o sin él, le estás diciendo a la gente lo que tiene que hacer con unos modos bastante tajantes, con el mensaje (tambien mosqueante) de comprad comprad comprad.

Burbuja no es forocoches (y lo digo con el mayor respeto), el perfil del forero es diferente aquí. Si quieres convencer a alguien de que compre algo... lo mejor es dar argumentos razonados y tener una fruta intachable porque si no te van a dar por todas partes 😀

No soy de piques en foros, no es mi estilo, pero creo que he puesto voz a lo que había en la cabeza de mucha gente. Esto lo digo por conversaciones fuera del foro y mensajes privados.

Dicho esto, volvamos al buen rollo y centrémonos en el pump que is coming. :roto2:

Ten cuidado alxemi, no te pases de gilpollas. Ultimo aviso.

Y tú guano, quien te crees?

Estás incitando a la gente a que compre y quite órdenes de venta. Eres un engañadaor de guano.

Y ahora los foreros que quieran ganar pasta a costa de los pumpeadores haced lo siguiente:

(1) El momento de comprar pasó ya. Tal vez aún podáis comprar por debajo de 20 pero lo desaconsejo.

(2) Poned órdenes de venta dispersas de 10 a 100.

(3) Y lo más importante: Ni se os ocurra comprar nada una vez el pump ha empezado.

Si lo pumpean puede subir hasta 1000 y más pero no habrá volumen para vender. Es todo falso.

Ten cuidado alxemi, no te pases de gilpollas. Ultimo aviso.

:8::8::8::8::8:

Vaya por dios, yo que quería fumar la pipa de la paz y sales con insultos y amenazas.

Lo siento pero seguiré dando mi opinion, y lo haré sin faltar ni amenazar a nadie.

O eso creo, porque me has acorazonado un poco. ¿De que tengo que cuidarme? ¿que viene después del último aviso? :ouch:

Jajajaja....has borrado el post tontico?

burbucoin dijo:
TE digo lo mismo a remonster, si quieres tu moneda haztu tu la tuya, pero no empecemos a jorobar. Montaste un pool de guano, 1 de 4 . Los otros 3 no me han hecho perder tanto puro tiempo como tú, tú que has preminado gracias a mí hasta el merged ¿Que distintas son las cosas vistas así ? eh? Por eso, pedazo de jetas, estás tan e contra del merged, porque eres tú el que estaba dando el bowling. Pues bien, se te acabó el chollo: JO-DE-TE alxemy.

Ni he preminado, ni he montado ningún pool. Te referirás a Alxemi,

¿No será que tú te vas a hacer de oro gracias a mis burbucoins eh? Vaya jeta que gastas chaval ...

"TUS" burbucoins? :XX:

Eres un fantástico chaval. Ciertamente demuestras saber lo que es una moneda libre y descentralizada.

En cuanto a hacer HOLD yo mismo lo estoy haciendo y también compro todo lo que puedo, .... ¿por qué no voy a aconsejar a otros lo que yo mismo estoy haciendo y puede beneficiar al a moneda y por tanto a la comunidad?

MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO !!!!!

Si estuvieses comprando te hubieses gastado 1/2 BTC en comprar el muro que estaba en 10 satosh en vez de venir a llorar al foro a que quitasen la orden de venta.

AUGUST!!!

---------- Post added 19-mar-2014 at 16:44 ----------

vaya par de dos ... 🙄

¿por que no haceis vuestra coin y dejais de dar por saco?

Te estamos moliendo la engaña?

:XX:

Y cuidadito con amenazar...que igual te llevas una sorpresa...que tenemos los cigot pelados de tratar con guano como tú.

Última edición:
TE digo lo mismo a remonster, si quieres tu moneda haztu tu la tuya, pero no empecemos a hacer el simple. Montaste un pool de guano, 1 de 4 . Los otros 3 no me han hecho perder tanto puro tiempo como tú, tú que has preminado gracias a mí hasta el merged ¿Que distintas son las cosas vistas así ? eh? Por eso, pedazo de jetas, estás tan e contra del merged, porque eres tú el que estaba dando el bowling. Pues bien, se te acabó el chollo: JOROBA alxemy.

comor?????????????????????

Macho se te está yendo la olla pero a lo grande. Y luego dices que los demás nos montamos peliculas, pues nada, lo que tu quieras. Has desmontado mis malvados planes de acaparar todo el BUR (he tenido que leerte varias veces para entender a que te referías) y por eso estoy en contra del merged. y estoy jodiiiiidisimo por ello, no duermo por las noches y la bilis me sale por la boca.

Mi pool era una guano si. Siento mucho si te he hecho perder tiempo, aunque no entiendo por qué lo dices. 😛ienso:

Espero que esto solo sea una rabieta y que el tema no signifique tanto para ti como parece, porque entonces debes estar en problemas, y eso no mola nada, aunque ahora de repente parezca que somos archienemigos o algo así :ouch:

Por mi parte retiro lo que sea que haya dicho que te haya hecho alterarte tanto y te pido disculpas. Doy por olvidados tambien los insultos y las amenazas.

Yo he comprado más BURs que nadie. He creado la moneda dejándome las petañas, sin dormir, estoy pagando hostings dominios y nadie me ha donado nada.

Solo pido a la comunidad permenezca UNIDA y haga HOLD porque se están desemascarando los elementos TOXICOS que había en burbucoin y que estaban tumbando el precio. Al menos están las cartas sobre la mesa. Y no me refiero a ´ti, remonster; contamos conque no eres muy espabilao, pero otros ELEMENTOS TOXICOS que van de buen rollito y luego están moliendo el BURBCOIN por la espalda.

Por favor, intentad hacer HOLD y pasar de los intoxicadores.

Yo ya paso de replicar, si quieres que esto siga volviendose cada vez mas desagradable tu mismo.

Que lastima de verdad. :´(

Vaya, una perfecta manera de dar imagen de la moneda que has creado.
"Mi autoridad"
"CREADOR de BURBUCOIN, o sea yo mismo"
"aunque realmente los haya emitido yo"
"A los demás, ya sabéis HOLD. En todos los sitios hay ovejas zain, qué se le va hacer"

Sin ánimo de ofender, nada más que dar mi opinión...creo que en las 2 últimas páginas acabas de enterrar a la moneda.

@Alxemi:

El único que se ha puesto desgradable esres tú, cuestionando mi AUTORIDAD y TORPEDEANDO a burbucoin. Deberías haber sabido qué lugar ocupas en la jerarquía, que no es otro que el de 1 pool 4, ni más ni menos.

Si no estás de acuerdo con las directrices del CREADOR de BURBUCOIN, o sea yo mismo, puedes encender tu pool y llevarte a tu fork tus 37 millones de burbucoins, no me enfadaré, aunque realmente los haya emitido yo., o venderlos en cryptorush, a alguno le harás le millonario 😀.

A los demás, ya sabéis HOLD. En todos los sitios hay ovejas zain, qué se le va hacer ....

En cuanto a remonster, amenzando barriobajeramente, su actitud le describe como persona ... :S

Las cartas sobre la mesa, si señor.
Al final ha sido una suerte esta polémica, estamos viendo clarísimamente lo que hay detrás de la reaccionarioda de cada uno. :rolleye:

---------- Post added 19-mar-2014 at 17:42 ----------

Vaya, una perfecta manera de dar imagen de la moneda que has creado.
"Mi autoridad"
"CREADOR de BURBUCOIN, o sea yo mismo"
"aunque realmente los haya emitido yo"
"A los demás, ya sabéis HOLD. En todos los sitios hay ovejas zain, qué se le va hacer"

Sin ánimo de ofender, nada más que dar mi opinión...creo que en las 2 últimas páginas acabas de enterrar a la moneda.

Cuidado con opinar, que te saca del proyecto con zain y subrayado :XX::XX:

El foro no se merece esto, que lastima de oportunidad perdida. :´🙂´(

solo encienden su pool, su rig de premining y se aprovechan de la coyuntura, que es lo que pasó con burbucoin al principio, y por lo que no levantaba cabeza: aquellos que decían ser comunidad la arrastraban hacia abajo porque conseguiían burbucoins muy fáciles: imagínenate, eres el dueño del pool y tienes un rig de los más poderosos.

Por eso es necesario hablar a estos poolers chuscos claramente y deicrles las cosas claras, porque no entienden las sutillezas.

Siento la gravedad del mensaje, pero relamente solo va dirigido a 1 persona y no es a tí ni a la mayoría delos que frecuentan el hilo.

macho dejalo ya, ¿no te das cuenta del ridiculo que estás haciendo?

Y has hecho muy bien en borrar esos posts, pero te recuerdo que llegan por correo electrónico antes de que lo hagas, y todo el mundo lo tiene en su bandeja de entrada.

Llevo con las burbucoin desde el principio. Después de las últimas discusiones, me estoy arrepintiendo por primera vez. Burbucoin, creo que se te está llendo. Lo creas o no, bur está vivo gracias al pool que en su día montó alxemi y a la gente que se fue animando a minar gracias a la gente que explicaba como hacerlo. Yo mismo con 300 mhas/s resolvia 1 de cada 2 bloques 🙂... La gente minó pensando que había detrás gente del foro y que era la beta del futuro proyecto y tu, sin darte cuenta, en unas horas te vas a cargar "tu moneda". De veras, creo que estas lanzando tus dardos contra quien mas te ha ayudado de forma totalmente desinteresada. Espero que mis palabras no os molesten, espero solo que enterréis el hacha todos 🙂) salud!!!!!

Llevo con las burbucoin desde el principio. Después de las últimas discusiones, me estoy arrepintiendo por primera vez. Burbucoin, creo que se te está llendo. Lo creas o no, bur está vivo gracias al pool que en su día montó alxemi y a la gente que se fue animando a minar gracias a la gente que explicaba como hacerlo. Yo mismo con 300 mhas/s resolvia 1 de cada 2 bloques 🙂... La gente minó pensando que había detrás gente del foro y que era la beta del futuro proyecto y tu, sin darte cuenta, en unas horas te vas a cargar "tu moneda". De veras, creo que estas lanzando tus dardos contra quien mas te ha ayudado de forma totalmente desinteresada. Espero que mis palabras no os molesten, espero solo que enterréis el hacha todos 🙂) salud!!!!!

yo llevo intentando enterrarla ya desde hace varias páginas pero ya ves...

El mensaje va dirigido a quien va dirigido, por eso viene encabezado como @Alexmy. Pienso que para establecer la pauta de actualizaciones es necesario dejar claro quien las realiza, para que no haya confusiones y malentendidos.

¿Enterrada? ¿Cuando tiene un precio alto, más dificultad y hashrate?

Si dejo que la moneda la tomen gente que tiene una parte del capital (porque han preminado con un pool) entonces sí que la moneda está perecid , porque esa gente no tiene conocimientos para su desarrollarla y evolucionarla; solo encienden su pool, su rig de premining y se aprovechan de la coyuntura, que es lo que pasó con burbucoin al principio, y por lo que no levantaba cabeza: aquellos que decían ser comunidad la arrastraban hacia abajo porque conseguían burbucoins muy fáciles: imagínenate, eres el dueño del pool y tienes un rig de los más poderosos.. Hay que deshacerse de estos "falsos amigos".

Por eso es necesario hablar a estos poolers chuscos claramente y deicrles las cosas claras, porque no entienden las sutillezas.

Siento la gravedad del mensaje, pero solo va dirigido a 1 persona y no es a tí ni a la mayoría del os que frecuentan el hilo.

saludos

---------- Post added 19-mar-2014 at 17:47 ----------

Te vuelvo a decir lo mismo, si no estás de acuerdo, enciende el pool, empiezas a minar, telelvas tus millones allí y allí serás el rey y podrás decri la cantidad de tonterías que sueles decir. Pero aquì, no. aquí eres uno más. Son muchas las faltas de respeto que te he pasado por alto. Así que o te comportas o puerta. Tú mismo.

No señor, cuando hablas, hablas por la moneda, no por las rencillas que puedas tener con unos usuarios u otros. Claro está que cada uno hace con sus mineos lo que le viene en gana, y pero tú ni eres quién, ni tienes derecho a decir y/o informar a la gente que vendan/compren o esperen.
Tu prepotencia y arrogancia es la que se va a llevar a la Burbucoin al desastre. Los que pueden hacer subir o caer una moneda son los mineros, que minarán o no en base a la confianza que transmita la moneda, y tú has perdido la poca que le quedaba. Ésta trifulca no se queda solo aquí, si no que se está hablando de ella en varios foros (en los que algunos foreros están en éste hilo) y la verdad es que no es nada buena la imagen que estás dando.
Yo cuando tengo algo que decir a alguno de mis empleados lo digo en privado, no delante del cliente que es el que me da de comer a mí y a ellos.
Tu cliente somos los que hemos minado hasta ahora y visto lo visto cada uno sacará sus conclusiones.

Los mineros están ahora en merged y tenemso más diff y hashrate que nunca.

REsulta que esto no es una empresa, ni alxemy es mi empleado ... Simplemetne soy el creador de una moneda, desarrollo, aviso cuando son los actualizaciones y digo lo que creo que es mejor para la moneda.

Si digo que hacer HOLD es bueno para la moneda no estoy obligando a nada, ni a poner ordenes y ni mucjo menos a comprar sino que estoy SUGIRIENDO que tales acciones podrían beneficiar a la moneda y al a comunidad.

¿Mensajes en privado? Esto no es una empresa, vuelvo a repetor. Aquí las cosas claras y el chocolate espeso. Al final vemso por qué burbucoin se caía de precio ... no te fastidia, resutlaque UNA PRESONA minaba casi todos los burbus hata el merged y los vendía subrepticiamente ... y el tío decía que había hecho mucho por la comunidad, pero luego estrangulaba a la comunidad ... Eso eso es ser peor que una serpiente, mejor que lo hayamos detectado a tiempo. Las personas sin talente necesario suelen aprovecharse de manera opurtunistas del talento de tros ... lamentablemente esto es de lo que me he dado cuenta hoy , y ya puedo dar gracias de haber descubierto a esta rémora que lleva actuando como elemento tóxico durante meses. Una pena, pero he tenido que actuar con firmeza.

Sientiéndolo mucho he tenido que obrar con firmeza.

No te equivoques, si hay diff y hash es por el merge, porque se está minando como moneda residual, no porque a la gente le interese/quiera minarla.
Si el sujeto en cuestión quiere minar o preminar y luego vender es su problema, él tiene derecho a hacer lo que le de la gana.
Creo que hablas de la comunidad como si fuera la panacea. El Burbucoin no sube porque no tiene nada que lo diferencie, no tiene alicientes, es uno más de los cientos y así no va a ir nunca a ningún lado. Si ahora lloras porque no despega, en cuanto la dificultad suba y ya no nos interese minar creo que va a ser todo un drama.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver