Burbucoin -- Hilo Oficial -- la moneda del foro ha llegado

Es una pena la forma en que has lanzado la moneda. Y ahora post para manipular el bid-ask. Te estás luciendo chaval.

El aumento de hash son los pumperos que están minando para pumpear. Ya bajará no te preocupes.

Estoy pensando en meter varios millones a la venta en 10 😀

La pena es que haya elementos -los menos- en la comunidad que tratan de hacer todo posible para hundir el burbucoin.

EL lanzamiento fue completamente espontáneo, para la gente del foro. Si no eres capaz de valorar el favor que os he hecho es que eres más simple de lo que pareces.

Si vendes a 10 y te los compran y dentro de una semana el pool chino mete burbucoin y se pone a 100 te comerás los cigot. ASí que haz lo que te de la gana, si uno se empeña en palmar al final siempre se acaba saliendo con la suya.

saludos, chaval 🙄

La pena es que haya elementos -los menos- en la comunidad que tratan de hacer todo posible para hundir el burbucoin.

EL lanzamiento fue completamente espontáneo, para la gente del foro. Si no eres capaz de valorar el favor que os he hecho es que eres más simple de lo que pareces.

Faltas a tu querida progenitora, august.

Lo que hiciste fue lanzarlo y ponerte a vender en el foro. O te crees que no nos dimos cuenta multi de los agallas? Si acaso te harías un favor a ti mismo.

Si vendes a 10 y te los compran y dentro de una semana el pool chino mete burbucoin y se pone a 100 te comerás los cigot. ASí que haz lo que te de la gana, si uno se empeña en palmar al final siempre se acaba saliendo con la suya.

saludos, chaval 🙄

Gracias por preocuparte por mis finanzas. Tengo mi propia estrategia, no te preocupes. 😀

Lo que deberías hacer es gastarte medio btc y comprar el muro el 10 satoshs

Última edición:
Faltas a tu querida progenitora, august.

Lo que hiciste fue lanzarlo y ponerte a vender en el foro. O te crees que no nos dimos cuenta multi de los agallas? Si acaso te harías un favor a ti mismo.

Gracias por preocuparte por mis finanzas. Tengo mi propia estrategia, no te preocupes. 😀

Oye, si vas a insutlar a difamar, mejor largate de aqui.

Tienes millones de burbucoins solo porque estar registrado den este foro.,gracias a mí. Deberías estar agradecido de haber conseguido burbucoins y no venir a tocarme los cigot.

Si quieres tu moneda porque tienes envidia, te joroba y aprendes a hacerla, 😀.

Última edición:
Burbu.... dentro de una semana no... ya estan ahi... tanto hashrate no soy yo seguro... solo 200MHS de mi pool....

Por experiencia lo que hace f2pool.

- Durante una semana, minan merged y no avisan a nadie
- No reparten con los usuarios, asi que hacen un buen colchon.
- Pump de la moneda
- Empiezan a repartir....

Algo ha bajado el murito de los 10-11 porque ayer había 1 BTC a la venta entre los dos, ahora poco más de medio.

Burbu.... dentro de una semana no... ya estan ahi... tanto hashrate no soy yo seguro... solo 200MHS de mi pool....

Por experiencia lo que hace f2pool.

- Durante una semana, minan merged y no avisan a nadie
- No reparten con los usuarios, asi que hacen un buen colchon.
- Pump de la moneda
- Empiezan a repartir....

pues los otros pool no son ... así que deben ser ellos ....

Oye, si vas a insutlar a difamar, mejor largate de aqui.

El que has empezado insultando has sido tú.

Me meto en los hilos que me da la gana.

Tienes millones de burbucoins solo porque estar registrado den este foro.,gracias a mí. Deberías estar agradecido de haber conseguido burbucoins y no venir a tocarme los cigot.

Si quieres tu moneda porque tienes envidia, te joroba y aprendes a hacerla, 😀.

Si tengo burbus no es gracias a ti.

Aprender a hacerla? Pero que nos estás contando? Ya sabes la página donde la encargaste. 😀

Lo que da vergüenza ajena es que intentes manipular en beneficio propio y para robar a los foreros. O te crees que nos absorbemos el dedo?

Tio, eres un matao. No eres capaz de gastarte medio btc para pumpear como Dios manda?

---------- Post added 18-mar-2014 at 17:36 ----------

El caso es que con otro BTC se planta en los 40

Yo creo que habrá pumpeo...así que colocad vuestras órdenes de venta para colocarlos a los chinorris. Sobre todo nada de comprar u os van a desplumar.

El que has empezado insultando has sido tú.

Me meto en los hilos que me da la gana.

Si tengo burbus no es gracias a ti.

Aprender a hacerla? Pero que nos estás contando? Ya sabes la página donde la encargaste. 😀

Lo que da vergüenza ajena es que intentes manipular en beneficio propio y para robar a los foreros. O te crees que nos absorbemos el dedo?

hacer una coin es sencillo no hace falta ir una pagina de unos pringaos y reglarles el dinero 😀.

Lo que sí me costó fue migrar de 0.6.3. a 0.8.3, eso sí fue una faena. Como ya comentó rampa también, merged lo adapté de unitescriptcoin-. Eres más simple de lo que creía.

¿Manipular? Los chinos van a venir, solo aconsejo subir ordenes para luego no llorar. Luego cada cuál que haga lo que le de la gana.

Y ya vale por hoy de hacer el cenutrio ¿no crees?

Tio, eres un matao. No eres capaz de gastarte medio btc para pumpear como Dios manda?

---------- Post added 18-mar-2014 at 17:36 ----------

Yo creo que habrá pumpeo...así que colocad vuestras órdenes de venta para colocarlos a los chinorris. Sobre todo nada de comprar u os van a desplumar.

Pumpeo de los chinos de madrugada? o tambien en horario americano?

Los pumpeos buenos son los de AUR o SPA que han durado al menos 1 día, el de AUR más, que hay micropumpeos que ni te enteras, como ayer a XJO

con otro BTC se va a los 79, osea 0.5+1+1=2.5 BTC +- para llegar a 79

Los de Cryptorush ya podían poner los acumulados.

hacer una coin es sencillo no hace falta ir una pagina de unos pringaos y reglarles el dinero 😀.

Claro. Que te hace pensar que no hay tropecientos por aquí que puedan hacerlo?

Lo que sí me costó fue migrar de 0.6.3. a 0.8.3, eso sí fue una faena. Como ya comentó rampa también, merged lo adapté de unitescriptcoin-. Eres más simple de lo que creía.

Aquí el único simple al que se le ve el plumero eres tú.

¿Manipular? Los chinos van a venir, solo aconsejo subir ordenes para luego no llorar. Luego cada cuál que haga lo que le de la gana.

Las órdenes ya están bien puestas. Nadie va a llorar por vender a 10. Que el mercado haga lo que deba hacer. Tú no tienes que decir a la gente lo que debe hacer, sobre todo porque eres parte más que interesada. Gástate 1/2 btc y nos los compras a 10 😀 Total...según tú va a subir a 100, no? 😀 Pon tus bitcoins donde está tu bocachancla.

Y ya vale por hoy de hacer el cenutrio ¿no crees?

Te joroba que te lleven la contraria? Pues nada majo...ajo y agua...

Última edición:
F2pool pumpea a las 7:30 de la mañana..... 🙂 que los tengo fichaos.... 🙂

Claro. Que te hace pensar que no hay tropecientos por aquí que puedan hacerlo?

Aquí el único simple al que se le ve el plumero eres tú.

Las órdenes ya están bien puestas. Nadie va a llorar por vender a 10. Que el mercado haga lo que deba hacer. Tú no tienes que decir a la gente lo que debe hacer, sobre todo porque eres parte más que interesada. Gástate 1/2 btc y nos los compras a 10 😀 Pon tus bitcoins donde está tu bocachancla.

Te joroba que te lleven la contraria? Pues nada majo...ajo y agua...

Pues que se hagan la suya ¿qué me estás contando?

Si yo comprara los Burbucoin entonces sí que estaría interveniendo en el mercado Pufffff y este se suponía que era de los espabilaos 🙄

Chaval estas a años de luz de mi jajaja 😀

Pues que se hagan la suya ¿qué me estás contando?

Si yo comprara los Burbucoin entonces sí que estaría interveniendo en el mercado Pufffff y este se suponía que era de los espabilaos 🙄

Chaval estas a años de luz de mi jajaja 😀

No...tú los (pre)minas y los vendes. Hasta allí habíamos llegado a entender... :roto2:

Manipular el mercado es inducir a otros a efectuar transacciones erróneas. SI tan bueno fuese lo que aconsejas lo harías tú directamente.

En vez de llorar y mendigar patéticamente que te quiten la orden en 10 satoshs gástate medio btc y la quitas tú. Ah! Que no lo tienes? Pues eres un poco matao...o...

Parece que tu dignidad no debe valer ni medio btc... :XX:

No...tú los (pre)minas y los vendes. Hasta allí habíamos llegado a entender... :roto2:

Manipular el mercado es inducir a otros a efectuar transacciones erróneas. SI tan bueno fuese lo que aconsejas lo harías tú directamente.

En vez de llorar y mendigar patéticamente que te quiten la orden en 10 satoshs gástate medio btc y la quitas tú. Ah! Que no lo tienes? Pues eres un poco matao...o...

Parece que tu dignidad no debe valer ni medio btc... :XX:

tío, estas paranoico 😡: Ahora resulta que yo soy el de los 10 satoshis o si no, que no tengo para comprarlos ... en fin, estas para encerrar.

Anda chaval, guarda las energías para el pumpeo.

saludos y corto y cierro, eres un .

"Don rodrigo, relator.... que la cama no se pierda, que si se pierde la calma nos vamos a ir a la.....

Haya paz!!! " -- Les Luthiers.

Vamos a ir todos a una... 🙂 El que empezo alertando de los muros fui yo (que no tengo nada que ver aparte de tenerla en mi pool y ganarme un 1% de lo que mina la gente. pero soy un friki pirao de la cryptografia y mira.. Esta tambien es nacional.

Yo me he gastado mas de medio BTC... Pero porque ya se como operan los "charlies"

🙂

Pues eso es lo que estaba explicándole al remonster, que lo que se encuentren los pumpers es lo que pumpearán. Pero el tío no lo pilla, es cortito ... 🙄

ya estamos a 10..... acaban de quitar un millon y pico.

Mar 18, 2014, 7:25 pm CET Buy --- 1,307,500.00000000 ---0.00000010 --- 0.13075000

So keep a little more and the walls collapse, the price will go in the right direction in growth, dead coin useless. And yet, in which scope and complexity of the correct hash?

en 11 🙂 y yo rellenito de burbus... 🙂

10512893.47 BUR 2.84128283 BTC para 50

estas son las coins del arrepentimiento jejeje

Estamos ya a diff 13.70971327 y 0.40 GHS

Última edición:
10512893.47 BUR 2.84128283 BTC para 50

estas son las coins del arrenpetimiento jejeje

Estamos ya a diff 13.70971327 y 0.40 GHS

esas son las que estaban a 10?

No aparece en Coinwarz, normalmente tienen que pedirlo o ellos la incluyen?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.259
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver