Burbucoin -- Hilo Oficial -- la moneda del foro ha llegado

He tratado de hacer algo distinto. Hay un montón de tickets con exáctamente la misma fórmula: "Please, add....".
En lugar de pedir al dueño del exchange que lo incluya, estoy intentando llamar la atención de los usuarios para que la prueben y sean ellos mismos quienes pidan que la incluyan en el exchange.
No se si saldrá bien o mal, pero cuando todos hacen lo mismo, tienes que salirte del rebaño.

Bueno, bien pensado. A ver como sale. Como ya está hecho, ya escribí mi post.

Bueno y supongo que siempre hay tiempo para escribir el otro ticket más directo.

Bueno, bien pensado. A ver como sale. Como ya está hecho, ya escribí mi post.

Bueno y supongo que siempre hay tiempo para escribir el otro ticket más directo.

Se puede cambiar el título del ticket en cualquier momento, y el contenido, por eso no hay problema.
De hecho, si varios creeis que hay que cambiarlo, lo cambio.
Por favor, hacedmelo saber, soy todo orejas.

Omfg!! Hace 2 dias me pase a la pesetacoin porque ya daba por perdida la moneda y al final hemos conseguido el exchange antes!!!

Un paso mas cerca de hacernos de oro

Enviado desde mi JIAYU-G3S mediante Tapatalk

Si queremos crear comunidad, un primer paso podría ser ponernos todos una dirección de propinas en la firma y empezar a gratificar las intervenciones del foro que consideremos afines o de alta calidad, dejando constancia del envío.

Si no sirven para señalizar nuestro agrado por un comentario, no sirven para nada.

Que se vea movimiento.

Uno de los puntos de inflexión del despegue del dogecoin fue el incremento en el número de trasacciones.

¿Les ha gustado ésta idea? no sean tacaños y envíen unos burbucoins a mi dirección.

Y sería muy difícil poner un botón como de de "gracias" automatizando el envío de BUR?

Si queremos crear comunidad, un primer paso podría ser ponernos todos una dirección de propinas en la firma y empezar a gratificar las intervenciones del foro que consideremos afines o de alta calidad, dejando constancia del envío.

Si no sirven para señalizar nuestro agrado por un comentario, no sirven para nada.

Que se vea movimiento.

Uno de los puntos de inflexión del despegue del dogecoin fue el incremento en el número de trasacciones.

¿Les ha gustado ésta idea? no sean tacaños y envíen unos burbucoins a mi dirección.

Buena idea, aunque ya se dijo al principio, pero no parece llevarse mucho a cabo. Ahí tienes mis burs.

Que se vea movimiento.

Y un bombardeo masivo a cierto tablero que no se puede nombrar con giveaways y demás durante varias semanas. Lo que se dice forzar un meme.

Y si abrimos hilo en forocoches?

Jorobar, está casi imposible minar ... a ~350khash/s me estoy sacando muchos menos BUR que hace 1 semana con ~50khash/s :roto2:

Por completar la idea, unas reglas de etiqueta:

1. Establecer un ranking informal, puede ser:

Gran aportación, Excelente = 100 burbus
Buena aportación, Me gusta = 50 burbus

De esta manera ya tenemos un "precio" real para el burbu. Las cotizaciones del exchange son una broma.

2. Establecer un acuerdo para indicar el envío sin ensuciar los hilos. Puede ser la frase: +100 burbus en zain al final de nuestro mensaje

Zyro, Mabuse, estáis aportando ideas, deberíais añadir vuestra burbudirección a la firma para que podamos tipearos

:O aqui ya lo estan tradeando!

Por completar la idea, unas reglas de etiqueta:

1. Establecer un ranking informal, puede ser:

Gran aportación, Excelente = 100 burbus
Buena aportación, Me gusta = 50 burbus

De esta manera ya tenemos un "precio" real para el burbu. Las cotizaciones del exchange son una broma.

2. Establecer un acuerdo para indicar el envío sin ensuciar los hilos. Puede ser la frase: +100 burbus en zain al final de nuestro mensaje

Zyro, Mabuse, estáis aportando ideas, deberíais añadir vuestra burbudirección a la firma para que podamos tipearos

Me gusta la idea de poner las aprtaciones recibidas. Me apunto.

se podría poner en otro sitio la dirección, es que yo tengo desactivadas las firmas para cargar más rápido las páginas.

Lo siento por los que tengan algo interesante en la firma, pero también hay algunos que es para echarles de comer aparte.

se podría poner en otro sitio la dirección, es que yo tengo desactivadas las firmas para cargar más rápido las páginas.

Lo siento por los que tengan algo interesante en la firma, pero también hay algunos que es para echarles de comer aparte.

Editando la imagen del avatar con el paint o cualquier otra cosa, pero me aterra pensar en las posibles combinaciones de colores.

Je je, entiendo que el "modo de empleo" por su parte podría ser así:

+100 burbus

en la cabecera no se puede escribir nada?

que os parece en ubicación?

no sé si he entendido bien el sistema, si quiero regalar a alguien, busco su dirección BUR y se lo mando a través del Burbucoin-qt?

---------- Post added 01-feb-2014 at 21:42 ----------

lo malo es que si es así no se quien me los ha regalado

---------- Post added 01-feb-2014 at 21:43 ----------

a no ser que además de enviar las BUR, pique en el botón "gracias"

Última edición:
en la cabecera no se puede escribir nada?

que os parece en ubicación?

no sé si he entendido bien el sistema, si quiero regalar a alguien, busco su dirección BUR y se lo mando a través del Burbucoin-qt?

---------- Post added 01-feb-2014 at 21:42 ----------

lo malo es que si es así no se quien me los ha regalado

---------- Post added 01-feb-2014 at 21:43 ----------

a no ser que además de enviar las BUR, pique en el botón "gracias"

Claro, encontrarás su dirección en la firma. Al escribir +100 burbus le estás indicando quién es el autor del envío. Si quieres saber quién te tipeó, sólo tienes que mirar las respuestas a tu mensaje y buscar la frase en zain "+100 burbus"

Me gusta el sistema ee indicarlo, pero mejor no hablar de cantidades y que cada uno aporte en funcion de lo que pueda y quiera

Me gusta el sistema ee indicarlo, pero mejor no hablar de cantidades y que cada uno aporte en funcion de lo que pueda y quiera

Desde luego, la libertad de cada uno ante todo. Pero en general las personas funcionamos mejor si tenemos unas reglas que sirvan de guía. Podemos proponer esta guía, seguirla o no depende de cada cual

Y sería muy difícil poner un botón como de de "gracias" automatizando el envío de BUR?

que alguien que entienda le cambie el codigo fuente a esto....

codigo fuente:

Donate BurbuCoins
↓↓↓↓↓↓↓↓ thanks you!!!!!

Hola a todos,

Acabo de abrir un hilo para la negociación de servicios con Burbucoins, que dentro de poco caerá en los abismos del foro por falta de interés.

Si no os importa pongo un link aquí para que lo encuentre aquél que pueda estár interesado.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...3218-burbucoin-contratacion-de-servicios.html

Señor estrujillo:

Como habrá visto, estamos intentando elevar el uso de burbucoin como herramienta para dar las gracias. Le veo interesado en este tipo de asuntos, ¿no querría incluir una burbudirección en su firma?

Señor estrujillo:

Como habrá visto, estamos intentando elevar el uso de burbucoin como herramienta para dar las gracias. Le veo interesado en este tipo de asuntos, ¿no querría incluir una burbudirección en su firma?

jajaja. Es que prefiero hacer propaganda política de "escaños en blanco", pero en cuanto tengais resuelto el tema de ponerla probablemente me apunte y lo añada.

PUBLICIDAD DE LAS BUENASSSSS,

En vista de que ya ha adoptado la moneda un exchange, esto empieza a ponerse interesante, y por nuestra parte no podía faltar el dedicarle al burbucoin otros dos pots en nuestro blog: y si os gusta el blog podréis darnos vuestros votos en el concurso internacional de blogs que ya ha empezado y terminará a primeros de marzo:

Todavía creo que estamos en proceso de aceptación.....

Valor del burbucoin ahora es de 0,00000010 bur/btc según el exchange Crypto Rush.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.275
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver