Burbucoin -- Hilo Oficial -- la moneda del foro ha llegado

Claro, encontrarás su dirección en la firma. Al escribir +100 burbus le estás indicando quién es el autor del envío. Si quieres saber quién te tipeó, sólo tienes que mirar las respuestas a tu mensaje y buscar la frase en zain "+100 burbus"

Pues seguiré esperando una alternativa a la firma.

No creo que sea yo el único que las oculta y por tanto no podrán ver esas direcciones.
Si las firmas fueran sólo texto vale, pero hay muchos que incluyen imagenes y gif animados que realmente no me interesa cargar porque me enlentecen la carga del foro.

Quizá la única alternativa es la que ya has tomado, usar la ubicación. Otra opción sería que Calópez habilitase un espacio específico

Vaya vuelta que ha dado esto en tan poco tiempo, y yo justo he estado unos días sin minar....

Ahora a aprender más cosas nuevas sobre criptomonedas y los exchanges, ya que parece que el minado con CPU se ha acabado....

PUBLICIDAD DE LAS BUENASSSSS,

En vista de que ya ha adoptado la moneda un exchange, esto empieza a ponerse interesante, y por nuestra parte no podía faltar el dedicarle al burbucoin otros dos pots en nuestro blog: y si os gusta el blog podréis darnos vuestros votos en el concurso internacional de blogs que ya ha empezado y terminará a primeros de marzo:

Todavía creo que estamos en proceso de aceptación.....

Valor del burbucoin ahora es de 0,00000010 bur/btc según el exchange Crypto Rush.

+100 burbus
Pero, amigo Appelsiner, tendrá usted que ponerse la dirección en algún lugar para que yo se los pueda enviar...

que alguien que entienda le cambie el codigo fuente a esto....

codigo fuente:

Donate BurbuCoins
↓↓↓↓↓↓↓↓ thanks you!!!!!

pero esto se puede implementar en cada post? porque me parece que sería para una página completa. No me hagáis mucho caso, pero es la impresión que me da.

Habría que ver otros foros, a ver si lo tienen implementado. Cryptocointalk no le veo nada y Bitcointalk parece que lo tiene en la firma.

Si se llegara a automatizar, desde donde lo enviaríamos. Me temo que si lo tenemos que enviar desde nuestro wallet, va a ser complicado. A lo mejor habría que tener un wallet en el foro e irlo cargando.

Lo bueno sería que se pudiera automatizar, pero puede que sea demasiado complicado. El webmaster lo debe saber. Para el funcionamiento o mejoras del foro no hay un hilo especifico?

Yo creo que para el foro sería un puntazo contar con la automatización de esos regalos.

Sería la leche, pero me imagino que no puede hacerse sin que cada cuenta tenga asociada una billetera. No lo veo fácil, lo primero que se me ocurre es que seguro que habría problemas de seguridad...

pero esto se puede implementar en cada post? porque me parece que sería para una página completa. No me hagáis mucho caso, pero es la impresión que me da.

Habría que ver otros foros, a ver si lo tienen implementado. Cryptocointalk no le veo nada y Bitcointalk parece que lo tiene en la firma.

Si se llegara a automatizar, desde donde lo enviaríamos. Me temo que si lo tenemos que enviar desde nuestro wallet, va a ser complicado. A lo mejor habría que tener un wallet en el foro e irlo cargando.

Lo bueno sería que se pudiera automatizar, pero puede que sea demasiado complicado. El webmaster lo debe saber. Para el funcionamiento o mejoras del foro no hay un hilo especifico?

Yo creo que para el foro sería un puntazo contar con la automatización de esos regalos.

algunas billeteras y navegadores pueden asociarse a un protocolo. Armoury creo que acepta enlaces como "
Código:
bitcoin:DirecciónDeLaDonación o bitcin://DirecciónDeLaDonación
", no se si sería muy difícil adaptar eso a la cartera del burbucoin.

Si tuvieramos una billetera asociada al foro que iriamos cargando según se fuera moviendo, sería poner un botón que automáticamente me quite 100 BUR de mi billetera y se los mande al premiado, a la vez que sale el letrerito en el post de quien te los manda.

Tendría que ser algo sencillo porque meternos en la billetera después de leer un post, meter la direccion y enviar, es posible que mucha gente no lo hiciera.

Es más es que hasta yo siento pereza nada mas que de pensarlo.

---------- Post added 02-feb-2014 at 00:19 ----------

en el hilo de Bitcoin hay dos o 3 "monstruos" que seguro que saben la solución.

No reinventeis la rueda, todo esto existe ya, mirad cómo se hacen los tips en reddit... Lo que no se es si algo similar se puede hacer en vbulletin, que es el software del foro.

Enviado desde mi teléfono

que alguien que entienda le cambie el codigo fuente a esto....

codigo fuente:

Donate BurbuCoins
↓↓↓↓↓↓↓↓ thanks you!!!!!

+50 burbus
No pude tipearte antes, sorry

---------- Post added 02-feb-2014 at 04:34 ----------

@burbucoin

#burbucoin, a ver esos retwits junto a #bitcoin y #dogecoin que no veo ni uno

¿Supongo que la web .com es del creador? Debería poner los datos de la moneda ahí

¿y quien quiere revender el burbucoin.es?
+100 burbus
Perdón, deseaba enviarte una propina antes pero no fue posible

Ya tenemos un nuevo par en , acaban de añadir BUR/DOGE

Ya tenemos un nuevo par en , acaban de añadir BUR/DOGE
+50 burbus

Buena información, todavía sin trasacciones en este par. De todas formas, después de mucho pensarlo, pienso que deberíamos considerar el burbu como un mero instrumento de entretenimiento y no como algo para cambiarlo por dinero. Las risas que nos vamos a echar valen mucho más que los veinte céntimos que vamos a conseguir.

El BUR/BTC parece que va parriba 24Hr Range: 0.00000001 - 0.00000017

El BUR/BTC parece que va parriba 24Hr Range: 0.00000001 - 0.00000017

Es engañoso porque a 17 satoshi solo se han hecho 5050 BUR, una de 5000 y otra de 50 y había posiciones a 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 satoshi que se han quedado ahí.

Alguien puede aclarar este funcionamiento del exchange, Cryptorush?

que salte por encima de otras órdenes no es lo habitual.

Porque si alguien ha metido una orden de compra a 0.00000017, lo lógico es que se hubiera hecho a precios más baratos, a 0.00000010 seguro que había y ahí se ha quedado.

¿que criterio sigue este exchange cuando alguien mete una orden de compra? Lo normal es que se haga a precio de mercado, y ese no era el 17

---------- Post added 03-feb-2014 at 00:14 ----------

Parece que en la FAQ viene explicando algo sobre el "trading engine":

Q: I submitted a sell/buy order and it hasn't been fulfilled, what's wrong?

A: While the trading engine works for most trades, certain ones will not work as expected. The trade engine has the trinc limitations:
The trade engine will trade only with orders that match your desired trade rate. This means that if you submit an order with a rate of .10, it will only match with other orders with a rate of .10, not .12 or .08. There is no dynamic rate calculation present right now in the Crypto Rush trade engine.

We are sorry for causing any inconvenience with this method. Please keep this in mind while trading, and that it's not a bug but still being worked on while Crypto Rush is in Beta.

Additionally, the trinc information will help you understand how the trade engine works.

The system works around the FIFO (First In, First Out) algorithm, having priority given to orders older than your order. Upon submitting a new order, the system searches for orders of a higher amount than what your submitted, listing oldest first. If it finds a match, your order gets queued and won't be fulfilled, unless yours is the only order. If a higher order is not found, all orders lower than the amount you submitted will be found and listed oldest first, and will be fulfilled up to the amount of your submitted order.

Por cierto que también habla de una comisión por introducir una moneda nueva, aunque no dice cuanto.

Q: What kind of profit does Crypto Rush make off of it's users? Is there a fee for using the site?

A: Crypto Rush charges a small fee for buying and selling of orders at a rate of 0.18%, a small fee for withdrawing coins which is set on a per coin basis, and a fee for accepting new coins. We aim to be cheaper then our competitors and offer the best possible service.

Última edición:
Yo imagino que alguien que paga más que las ofertas que hay disponibles quiere que el precio de la coin aumente...

Y también imagino que el precio lo marcan las transaciones realizadas, no las ofertas o demandas

¿que criterio sigue este exchange cuando alguien mete una orden de compra? Lo normal es que se haga a precio de mercado, y ese no era el 17

.
+100 burbus
No le he prestado mucha atención al exchange (bueno la expectación lógica), y no me había leído ese FAQ. El detalle es importante para quienes vayan a tradearlos, que no es mi caso. Parece un poco raro, ¿no?. Tendrán el bicho todavía en desarrollo.

malas noticias, ahora mismo está desactivado el BUR en Cryptorush.

Ni se puede operar, ni reembolsar.

Alguien sabe si esto es temporal o definitivo?

Ademas de que cuesta trabajo entrar, te dice que el servidor está desbordado:

The website is temporarily unable to service your request as it exceeded resource limit. Please try again later.

Mal exchange para el estreno de BUR?

Progenitora mía, la aparición de mineros ciclaos ha hecho que los viejos mineros con silicolis nos tengamos que retirar a contar nuestras batallas a la cantina del pueblo de mineros locos.

Yo desde ayer he dejao de minar pero en cuanto los abusones se retiren me puedo poner a ello por los viejos tiempos.

¿Cómo era lo de actualizar el wallet? no lo he visto demasiado bien explicado por ningún sitio.

Gracias compañeros.

Alguien en el IRC de Cryptorush me ha dicho que se ha caido un servidor y lo están arreglando.

---------- Post added 03-feb-2014 at 10:04 ----------

Ya lo tenemos de nuevo

No es mucho dinero, pero que sustillo

Última edición:
Unas dudillas para actualizar el wallet, sé que se habrá explicado un millón de veces, pero no lo encuentro.

Primero, imagino que el enlace al wallet que hay al inicio del hilo es del último wallet existente, es así?

Y seguno, para no perder los burbus que tengo debo simplemente copiar el archivo wallet.dat que se encuentra en AppData de mi usuario del PC, en lugar seguro y una vez instalado el nuevo wallet volver a copiarlo en el mismo sitio sustituyendo al nuevo, eso es todo?

Es engañoso porque a 17 satoshi solo se han hecho 5050 BUR, una de 5000 y otra de 50 y había posiciones a 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 satoshi que se han quedado ahí.

Alguien puede aclarar este funcionamiento del exchange, Cryptorush?

que salte por encima de otras órdenes no es lo habitual.

Porque si alguien ha metido una orden de compra a 0.00000017, lo lógico es que se hubiera hecho a precios más baratos, a 0.00000010 seguro que había y ahí se ha quedado.

Por cierto que también habla de una comisión por introducir una moneda nueva, aunque no dice cuanto.

Respecto a ésto último, cobran una comisión de 0.25 BTC si eres el desarrollador y pides que la incluyan y la incluirán; si eres un usuario del exchange no te cobran nada, pero supongo que "se lo pensarán" o se pondrán en contacto con el desarrollador para ver si le interesa. Todo ésto lo puedes ver en la columna de la izquierda (donde los pares de cambio) si pinchas en "List a crypto here"

De lo del "trading engine" es tal y como te lo dicen, puedes hacer una compra a un precio superior al más bajo ofertado, basta introducir el precio al que quieres comprar y si coincide con alguna oferta de venta se efectúa la transacción, si no, se coloca en la columna de ofertas de compra. También se aplica en sentido inverso. Puede utilizarse para llamar la atención del que pase por ahí (muy caro o muy barato), pero para poder tomar una decisión tienes que mirar cómo están las columnas de compra/venta. Como consecuencia podemos ver que las gráficas se meten unos "viajes" que acorazonan.

Todo ésto sería un problema si hubiera posibilidad de poner un stop loss o un stop proffit, sería muy facil hacerlos saltar.

Última edición:
Todo esto significa que el exchange esta hecho a la medida de los dumpumperos.

Imaginaos lo facil que es tradear entre dos cuentas tuyas, subiendo el precio artificialmente sin el riesgo de que vayas a comprar burs caros a otro que no sea tu multicuenta, por lo que solo gastas las comisiones. Pasado un tiempo la gente se lo cree y empieza a comprarte los burs a precios hinchados...

Mal asunto este xchange

Enviado desde mi JIAYU-G3S mediante Tapatalk

Aqui un nuevo Exchange español. Creo que han incluido pesetacoin, así que podemos dejar una propuesta para que tb incluyan burbucoin.

No reinventeis la rueda, todo esto existe ya, mirad cómo se hacen los tips en reddit... Lo que no se es si algo similar se puede hacer en vbulletin, que es el software del foro.

Enviado desde mi teléfono

En github tienen este que vale para BTC y otras

Supongo que podría utilizarse

Estadísticas del foro

Temas
2.049.269
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver