Burbucoin -- Hilo Oficial -- la moneda del foro ha llegado

Bueno, fijandome bien la primera operación fue a 3 de la mañana, así que tampoco es tanto tiempo, pero si no se ha comentado aquí, ¿quien malos ha gestionado lo del exchange?

Jan 31, 2014, 9:25 pm EST Sell 1,000.00000000 0.00000006 0.00006000

Estoy intrigado, nosotros con nuestro hilo de compra-venta y resulta que alguien lo pone en marcha en un exchange con sus ordenes de compra y venta.

Con LTC tambien lo han puesto en marcha aunque solo hay 3 ordenes de compra ahora mismo y no se han hecho operaciones aún:

Buy Orders
LTC Rate Amount of BUR Total LTC
0.00000065 182,209.95373500 0.11843647
0.00000002 111,000,000.00000000 2.22000000
0.00000001 10,000,000.00000000 0.10000000

---------- Post added 01-feb-2014 at 11:23 ----------

Supongo que todas esas ordenes de compra y venta no serán de nadie de Burbuja, porque supongo que lo habría comentado aquí, no?

Por lo menos para que los que están vendiendo en el hilo de compra-venta decidieran lo que hacer.

Última edición:
si, yo he retirado mis ordenes y me he ido al exchange.

anoche un tipo quiso comprarme y cuando le dije el precio me insulto... hoy tiene ordenes De compra por un 250% mas que mi precio jajaja en toda la boca

Ha sido o el dev o alguien de btctalk que hubiese cargado.

Primera operacion en LTC hace un ratito:

Order Date Type Amount of BUR LTC Rate Total LTC
Feb 1, 2014, 6:00 am EST Sell 182,209.95373500 0.00000065 0.11843647

creo que se va a equilibrar al precio que he estado vendiendo estos dias, quizás algo mas,,, no sale a cuenta con la dificultad de la red.

Vaya noticia, y me acabo de enterar. A ver si me cae algo...

Tenia que llegar tarde o temprano :^P
Demasiado ha durado lo del cpu mining...

Y con el CPU mining también ocurriría, hay gente con decenas de virtuales contratados. Digital ocean se está haciendo de oro.

por ahora ni push and dump ni nada, no hay volumen, es muy nuevo, mas adelante podría ser, aunque ese tipo de movimientos están dirigidos y no se si alguien con recursos se pondrá a ello.
Yo por lo pronto pondria ordenes solo en venta, no compraria, el spread es brutal... y intentando no poner nuevas ordenes, mantener lo que hay.

En cuanto al exchange, nunca lo habia usado, se nota muy nuevo, pero parece funcionar muuucho mejor que coinedup

He hecho un whois al dominio del exchange y parece que se dio de alta el 20 de Enero. La dirección del propietario es de Kent, Reino Unido. No pongo más datos por aquello de la privacidad.

He hecho un whois al dominio del exchange y parece que se dio de alta el 20 de Enero. La dirección del propietario es de Kent, Reino Unido. No pongo más datos por aquello de la privacidad.

Pues por aqui hay mas de un forero que escribe desde aquella zona.

INCREIBLE como ha cambiado el asunto en 24 hrs.
De estar minando 11 usuarios en el pool a 31 que he visto hace un ratito mas todos los que están en solomining.
De 500 kH/S a MH/s 14 MH/s ahora mismo (picos ayer de 21MH/s).
De estar tener un hilo de compraventa y ofertas en ebay para moverlo un poco a estar metidos en un exchange tradeando con BTC y LTC.
Estoy que no me lo creo.

De estar minando 11 usuarios en el pool a 31 que he visto hace un ratito mas todos los que están en solomining.
De estar tener un hilo de compraventa y ofertas en ebay para moverlo un poco a estar metidos en un exchange tradeando con BTC y LTC.
Estoy que no me lo creo.

como se ve la potencia de minado que ahora no caigo?

En el pool, en el apartado dashboard te aparecen en la parte de arriba las gráficas. A la izquierda la de potencia del pool, a la derecha la de la red, en el centro la tuya. También se puede hacer por linea de comandos en la consola de la wallet, pero no recuerdo el comando.

Otra forma es con un reloj y comparar los resultados con días anteriores. En esta semana la subia de dificultad se ha empezado a notar, y hoy especialmente. Ahora toca ver si se apunta más gente y el precio se va ajustando al coste. Hace dos semanas sacar 10k salía tirado, pero a medida quie suba será cada vez más caro, si nadie ofrece el coste en electricidad por hora minada, la moneda volverá a estar cada vez menos usada y a esperar otra vez. Si este finde empieza a ponerse a un precio adecuado, y pasa una semana, puede que entre en el olimpo de las elegidas, aunque pasará bastante más tiempo antes de poder ver si sale adelante o simplemente se queda en un divertimento del foro.

---------- Post added 01-feb-2014 at 15:23 ----------

Estoy que no me lo creo.

He estado en la mina un rato, de momento me sale mejor en solo, pero la diferencia entre solo y pool ha bajado bastante.

Última edición:
Los que estais en cpu mining deberíais apagar, jamas recuperareis el gasto electrico 🙁

Los que estais en cpu mining deberíais apagar, jamas recuperareis el gasto electrico 🙁

yo en cpu mining a 2Khs llevo 450.000BurbuCoins :baba:

eso si, ahora ya no rasco ni un BUR. 😀

---------- Post added 01-feb-2014 at 15:37 ----------

You must be registered for see images

AQUI COGIENDO MI ULTIMO BUR

Sip, estoy contigo.
Entre ayer y hoy no he sacado más de 450 BUR en unas 12 hrs. de minado.
Lo que tarde en llegar a 500 (me quedan 9) paro la CPU, ya no me compensa.

En este país nunca compensará el gasto eléctrico. Yo lo hago por curiosidad y con la esperanza de que Endesa se haga con el control del resto de las elécticas mundiales y suba el precio de las chapas digitales, creo que sería la única manera de ganar algo minando las cifromonedas estas.

Aquí unos colegas y el menda al enterarnos de la última subida, factura en mano.
You must be registered for see images

Última edición:
Vamos gente, un poco de apoyo. A ver si conseguimos que entre en Cryptsy.

Vamos gente, un poco de apoyo. A ver si conseguimos que entre en Cryptsy.

y que hay que hacer ahí?, contestar a ese tiquet?

como sería? algo así como: apoyo que la incluyan en Cryptsy?

pero vamos que yo con verla estrenarse hoy en Cryptorush ya lo veo un paso importante, pero vamos que hay ir avanzando.

yo esta tarde me pongo a animarla por donde pueda, twitter, etc

en los exchanges que tienen chat sería bueno nombrarla, yo creo que donde mejor

y de momento no pienso vender ni un solo burbu

Yo vendo de a pocos, 10k, siempre por encima de lo que marca. Si cuela, cuela, y si no, me quedo casi igual.

pero vamos que yo con verla estrenarse hoy en Cryptorush ya lo veo un paso importante, pero vamos que hay ir avanzando.

Si, con que contestes al ticket apoyándola es suficiente, si le puedes meter algo de powerpointismo 😉 mejor.
Igual que tú, con verla en Cryptorush me doy con un canto en los dientes.

Registrarse, contstar, darle a like y pedir que la incluyan.

Registrarse, contstar, darle a like y pedir que la incluyan.

pero el tiquet se titula:

Burbucoin (BUR) is coming, You´ll miss?

no sería más lógico, para pedir su ingreso en Cryptsy, algo así como:

Please add BurbuCoin (BUR)

He tratado de hacer algo distinto. Hay un montón de tickets con exáctamente la misma fórmula: "Please, add....".
En lugar de pedir al dueño del exchange que lo incluya, estoy intentando llamar la atención de los usuarios para que la prueben y sean ellos mismos quienes pidan que la incluyan en el exchange.
No se si saldrá bien o mal, pero cuando todos hacen lo mismo, tienes que salirte del rebaño.

La verdad es que sí.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches