Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Burbucoin, forero, te esperamos...
¿Se sigue repartiendo algo? 😀
BqxiABZ8fP7Xbo6zYaEvemarjqK4K7i1gW
Estoy intentando minar pero no me chuta, he editado el .conf y lo he copiado en appdata pero no parece que esto esté minando nada. ¿Alguna sugerencia?
No entiendo porqué insistes en que aparezca cuando ya habéis tomado las riendas del minado y difusión unos cuantos foreros con bastantes ganas y cuando tú mismo has dicho que probablemente unos o varios foreros estén trabajando en otra criptomoneda más disruptiva.
El empuje ya lo están dando algunos regalando Burbus o minando y ayudando a minar. Ahora es la comunidad la que debe responder.
Y muy posiblemente sea el alterego de alguno de los foreros que tenemos por aquí, que tras el parón de los Latunes se propusiera lanzar esta bajo el anonimato.
Esta bien esta linea para minar burbus con el cudaminer???
No me funciona ...
cudaminer -H 2 -i 1 -C 2 -l auto --url stratum+tcp://burbucoinpool.com:6001 -u usuario.worker -p passwordworker
has mezclado comandos de cgminer con cudaminer mira unos mensajes atrás que le puse el comando a pepita
cudaminer.exe -d ,1,2 -i 1,0,0 -l auto,S27x3,28x4 -C 0,2,1 -o tratum+tcp://burbucoinpool.com:6001 -u xxxx.xxxx -p xxxx
a este te refieres?
me da error en la -d
Yo también acepto donaciones Burbucoin
Gracias por las burbucoins y las explicaciones Astrako. 🙂
No, perdona, el comando lo puse en el hilo del pool no en este, el comando es este:
cudaminer.exe -H 2 -d 0 -i 1 -l auto -C 1 -m 1 -o stratum+tcp://burbucoinpool.com:6001 -O usuario_pool.trabajador:contraseña_trabajador
espero que te sirva
Con esa linea me dice lo siguiente
You must be registered for see images[/IMG]