Burbucoin -- Hilo Oficial -- la moneda del foro ha llegado

Burbucoin, forero, te esperamos...

No entiendo porqué insistes en que aparezca cuando ya habéis tomado las riendas del minado y difusión unos cuantos foreros con bastantes ganas y cuando tú mismo has dicho que probablemente unos o varios foreros estén trabajando en otra criptomoneda más disruptiva.

El empuje ya lo están dando algunos regalando Burbus o minando y ayudando a minar. Ahora es la comunidad la que debe responder.

Y muy posiblemente sea el alterego de alguno de los foreros que tenemos por aquí, que tras el parón de los Latunes se propusiera lanzar esta bajo el anonimato.

yo no entiendo que ahora haya que adoptar otra moneda, el bur tiene todo los atributos para ser la moneda que debe ser adoptada por definicion, facil de minar y con cantidad suficiente para ser repartida abundantemente entre los miembros del foro... yo no adoptaré ninguna otra moneda, para eso compro doges que son mil veces mas disruptivos que ninguno.

Una pregunta para los que sepan:

Cómo saco la lista de nodos que están operando en burbucoin? Cómo veo las conexiones activas entre ellos? Me interesa estudiar la geometría de la red de nodos. Creo que la eficiencia de minado depende mucho de donde te situes en la red de nodos.

No he entrado en este hilo porque creí que era una broma, parece que vais en serio.

No entiendo una papa de este tipo de monedas que cada día salen más, ni entiendo lo que es minar, o sea no entiendo nada.

¿podría alguien explicarlo para alguien como yo?

Me gustaría participar...

¿Se sigue repartiendo algo? 😀

BqxiABZ8fP7Xbo6zYaEvemarjqK4K7i1gW

Estoy intentando minar pero no me chuta, he editado el .conf y lo he copiado en appdata pero no parece que esto esté minando nada. ¿Alguna sugerencia?

Te he mandado 1000 burbus. Pon el error que te da a ver si te podemos echar un cable. Por editar el .conf y copiar en appdat no es para minar, para minar la mejor opción es hacer con el pool de alxemi cuyo hilo es este http://www.burbuja.info/inmobiliari...lo-oficial-del-pool-burbucoinpool-com-24.html Luego depende de la gráfica que tengas (dinos cual es) podrás minar con la gráfica (GPU) o CPU.

¿Se sigue repartiendo algo? 😀

BqxiABZ8fP7Xbo6zYaEvemarjqK4K7i1gW

Estoy intentando minar pero no me chuta, he editado el .conf y lo he copiado en appdata pero no parece que esto esté minando nada. ¿Alguna sugerencia?

Hola Zyro 🙂 Na, digo lo de que aparezca porque seguro que podría aportar bastante al hilo. Es el que ha creado el burbucoin y eso, aunque sea coger el código de litecoin y cambiar algunas variables, desde mi modo de ver es lo suficientemente complejo como para que si le ha dedicado al menos unas horas de curro nos diga el objetivo (más allá de aprender y divertirnos, aunque para mi con eso es suficiente).

Yo soy de la opinión, que es una prueba de algún forero / foreros, para preparar el terreno antes de sacar algo que aporte novedad. Uno que es un soñador y es lo que me gusta creer :rolleye:

En cuanto a lo de latunes, yo también pienso que puede ir por ahí encaminada, pero me extraña que aún, 9 días después de la creación, no ha vuelto a pronunciarse.

Y en cuanto al empuje, está guay que regalemos, minemos y ayudemos a aprender a minar. Eso fomenta el aprendizaje de las cryptocoins y su familiarización, pero poco más puede dar burbucoin sino tiene el respaldo de la comunidad. Y aunque lo tuviera, si el código no aporta nada más, es como dogecoin (solo que sin la aceptación del meme). Y, de momento más allá de los 20 que andamos minando y alguna propuesta que ha quedado en saco roto, no hay nada. El curro de alxemi y el pool que ha creado e insisto, el trabajo y aprendizaje hecho si los compis del foro que controlan se lanzan a crear algo disruptivo.

No entiendo porqué insistes en que aparezca cuando ya habéis tomado las riendas del minado y difusión unos cuantos foreros con bastantes ganas y cuando tú mismo has dicho que probablemente unos o varios foreros estén trabajando en otra criptomoneda más disruptiva.

El empuje ya lo están dando algunos regalando Burbus o minando y ayudando a minar. Ahora es la comunidad la que debe responder.

Y muy posiblemente sea el alterego de alguno de los foreros que tenemos por aquí, que tras el parón de los Latunes se propusiera lanzar esta bajo el anonimato.

Última edición:
Esta bien esta linea para minar burbus con el cudaminer???

No me funciona ...

cudaminer -H 2 -i 1 -C 2 -l auto --url stratum+tcp://burbucoinpool.com:6001 -u usuario.worker -p passwordworker

Esta bien esta linea para minar burbus con el cudaminer???

No me funciona ...

cudaminer -H 2 -i 1 -C 2 -l auto --url stratum+tcp://burbucoinpool.com:6001 -u usuario.worker -p passwordworker

has mezclado comandos de cgminer con cudaminer mira unos mensajes atrás que le puse el comando a pepita

Última edición:
has mezclado comandos de cgminer con cudaminer mira unos mensajes atrás que le puse el comando a pepita

cudaminer.exe -d ,1,2 -i 1,0,0 -l auto,S27x3,28x4 -C 0,2,1 -o tratum+tcp://burbucoinpool.com:6001 -u xxxx.xxxx -p xxxx

a este te refieres?

me da error en la -d

cudaminer.exe -d ,1,2 -i 1,0,0 -l auto,S27x3,28x4 -C 0,2,1 -o tratum+tcp://burbucoinpool.com:6001 -u xxxx.xxxx -p xxxx

a este te refieres?

me da error en la -d

No, perdona, el comando lo puse en el hilo del pool no en este, el comando es este:

cudaminer.exe -H 2 -d 0 -i 1 -l auto -C 1 -m 1 -o stratum+tcp://burbucoinpool.com:6001 -O usuario_pool.trabajador:contraseña_trabajador

espero que te sirva

Hay binario de OSX? Me gustaría participar, pero solo tengo MAC.

Gracias al que me ha mandado 200 burbus, no se quien es

No, perdona, el comando lo puse en el hilo del pool no en este, el comando es este:

cudaminer.exe -H 2 -d 0 -i 1 -l auto -C 1 -m 1 -o stratum+tcp://burbucoinpool.com:6001 -O usuario_pool.trabajador:contraseña_trabajador

espero que te sirva

Con esa linea me dice lo siguiente

You must be registered for see images
[/IMG]

Última edición:
Con esa linea me dice lo siguiente

You must be registered for see images
[/IMG]

No has puesto exactamente la línea, pones mal el conjunto usuariopool.worker:password

tu el password lo intentas pasar con -p (eso creo que es del cgminer)

espero que te sirva.

Última edición:
Máximo número de mineros que he visto hasta ahora, en este momento 🙂
22 personas en

¿Pedazo de moneda y aun no se acepta en Cryptsy?
Puro Yankis, que envidia nos tienen. Como se descuiden aparece primero en MtGox que el LiteCoin.

¡¡Larga vida al amado líder y su moneda virtual!!

Dejalos dejalos, esos de Cryptsy son unos pobres, ya rogaran ya... 😀

Voy a formatear pero no encuentro ni el wallet.dat ni encuentro la dirección:
c:\users\tu_usuario\appData\roaming\burbucoin

Uso Win XP

---------- Post added 18-ene-2014 at 15:57 ----------

Vale, localizado, está en otro sitio:
C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\burbucoin

Animo a todo el que se quiera iniciar en el tema de las criptomonedas a que prueben a descargarse la Wallet y a minar en el pool.

De momento incluso se puede minar con la CPU (sin tarjeta gráfica), algo que según parece no se puede hacer con otras altcoin, que ya tienen mucho minado hecho y su dificultad es muy alta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.391
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver