Burbucoin -- Hilo Oficial -- la moneda del foro ha llegado

Especular sobre el valor potencial de esta moneda se asemeja mucho a especular sobre el valor potencial de eurovegas y Madrid 2020.

pero en lo otro especulan los castuzos, y aqui especulamos la gente normal. 😀

he abierto un hilo para empezar a mover esto si alguien quiere comprar y vender burbucoins 😀

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/495351-burbucoin-compra-venta.html

---------- Post added 06-ene-2014 at 17:47 ----------

Me llena de orgullo y satisfacción... deciros que he descubierto un bloque!!!, me acaban de llegar 5000 burbucoin. Me siento un early adopter!!!! Si se puede!!! con 300 khas/s, gráfica normalita se puede. 🙂

300.000 hash.... y yo con 1500hash..... me voy a fumarme uno de hash mejor :roto2:

Especular sobre el valor potencial de esta moneda se asemeja mucho a especular sobre el valor potencial de eurovegas y Madrid 2020.

Pues a eso voy ¿A qué se aspira aquí? ¿Qué planes hay? Más allá de trastear y aprender el funcionamiento de una criptomoneda ¿Qué se pretende hacer? Yo agradezco mucho el esfuerzo y la dedicación tanto del creador y de todos los que están minando, y reconozco que ha sido un gran acierto el hilo que ha habierto para regalar burbucoins para repartir parte de lo minado, involucrar a más gente...pero qué se pretende hacer? Porque veo a la gente minando mirando con el pico y la pala hacia el suelo, pero no he leído a nadie que levantara a la cabeza y mirara al horizonte. Muy bien, se mina, se tienen un montón de burbucoins en las manos de 200? burbujistas repartidos de una manera desigual, y luego qué? El final más probable que veo es que a los 7 días nos cansamos, el hilo muere y al no contar ya ni con el apoyo de ese pequeño grupo de gente el valor total de lo minado se vuelve inexistente. Estaría bien discutir sobre esto porque, como digo, si el valor real a día de hoy es cero, el valor potencial que le veo yo en unos días es, si cabe, menor que el actual. Si el proyecto tuviera algún sentido (práctico, económico, idelógico...) y el valor potencial de la moneda fuera alguno, creo que la gente lo apoyaría y lo entendería mucho más...por eso estaría bien empezar a encargarnos de ese problema desde ya.

Última edición:
Lo que esta claro que la capacidad de minado de algunos es miles de veces mayor que los que minan con CPU, y si queremos usar muchos esta moneda, que es en si mismo el fin que hay que buscar pues sino no tiene sentido, hay que darle facilidades al que con un portatil quiera dejarlo encendido para tener unos pocos de burbus.

Pues no nos vamos a poner a invertir pasta para minar burbucoins... por lo menos de momento hasta que no se monte algo bueno detras de esta moneda, que en un foro tan visitado como este se puede hacer una comunidad de intercambio, pero hay que dar facilidades al principio para que la gente se anime.

Yo ayer deje mi portatil toda la noche encendido minando con CPU y nada de nada... por lo menos que se pueda hacer tangible el cambio de energia electrica por burbucoin.

Si no se quiere fomentar la minería, y sólo se quiere fomentar el uso, basta con que los mayores mineros distribuyan generosamente a cambio de pequeñas cosas, como invitaciones a forocoches, libros electrónicos, etc

Última edición:

he abierto un hilo para empezar a mover esto si alguien quiere comprar y vender burbucoins 😀

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/495351-burbucoin-compra-venta.html

300.000 hash.... y yo con 1500hash..... me voy a fumarme uno de hash mejor :roto2:

Buena idea, algunos creen que el precio de las criptomonedas no se puede manipular porque responde a mercado puro.

Si este experimento por lo menos sirve a algunos para darse cuenta de lo fácil que se manipula cuando la mayor parte intercambios los hacen unos pocos, habrán servido para algo todos los kW•h gastados.

Sin respaldo "real" una moneda no vale nada. Hoy por hoy las criptomonedas son sellos de afinsa pero con menos valor intrínseco (entiéndase por útil), que no especulativo como muestra su actual cambio por dolares, lo que no deja de ser un Ponzi o Madoff. Eso solo puede cambiar el día que se compren barriles de petroleo con bitcoins y no creo que ocurra nunca.

Nash, las criptomonedas van a abusa sin piedad al dinero-crédito, y lo sabes.

el 90% de lo que hoy usamos como dinero por ser promesas de EURO no tiene respaldo en EUROs,

el 90% de lo que hoy usamos como dinero por ser promesas de EURO no tiene respaldo en EUROs,

Eso no es problema, al no ser el euro un recurso limitado, llegado el problema se imprime y listo. (Tragatochos aquí)

Skull, igual estoy poniendo mal los datos o algo, porque 300 khas/s los consigo con una ati hd 7800, que es uan gráfica bastante normalita. ¿Qué gráfica tienes? estás minando con CPU o GPU. Te lo digo porque con gráficas ati conseguir 300 es algo random, y con tarjetas que no sean ati, al o mejor conseguir 100 no es muy difícil y te podemos ayudar.

¿Dónde está el problema? Me he leído el mensaje varias veces para entender qué quieres transmitir con esa comparación y no me queda claro del todo. Pareciera que especular es algo raro o malo. ¿Tú ignoras los precios? - cualquier cosa que no sea ignorar los precios es especular.

Me da igual mientras me lo acepten los prestamistas, en el supermercado, la panadería y la vecina del quinto. El bitcoin por ahora es una moneda de iniciados frikis flipados al servicio de una teoría económica propia de los teletubbies, que correría la misma suerte que el dinero-crédito el día que fuera aceptada oficialmente. Mientras no se cambian a los actores de la engaña da igual con que estampita jueguen o "nos dejen jugar". Yo por ahora le veo mas futuro al trueque que al bitcoin. Y vuelvo a insistir en el hecho de su dependencia agónica del tipo de cambio con el dolar, lo que une sus destinos irremediablemente. El Bitcoin es por el momento una inversión de alto riesgo de mas de 10.000 millones de perdidas potenciales.

Última edición:
Me llena de orgullo y satisfacción... deciros que he descubierto un bloque!!!, me acaban de llegar 5000 burbucoin. Me siento un early adopter!!!! Si se puede!!! con 300 khas/s, gráfica normalita se puede. 🙂

Edito: ME he dado cuenta que me pone:
balance = 3000 (los que me regalaron en el hilo de cadmio http://www.burbuja.info/inmobiliari...062-hilo-dar-burbucoins-2000-bur-cabeza.html(
no confirmado = 0 bur
inmature = 5000 bur (que imagino que están pendientes de que pase un rato o algo no ¿?

Luego a la derecha me pone al pinchar sobre la transacción de los 5000 "mined balance will be available when it matures in 43 new block" ¿Quiere decir que cuándo se descrubran 43 nuevos bloques es cuando los recibiré? Saludos.

Sí son una especie de "confirmaciones" para que la red de por buenos tus 5000 burbus

¿Dónde está el problema? Me he leído el mensaje varias veces para entender qué quieres transmitir con esa comparación y no me queda claro del todo. Pareciera que especular es algo raro o malo. ¿Tú ignoras los precios? - cualquier cosa que no sea ignorar los precios es especular.

Quiero decir que es un pedo patatero que no sirve para el dia a dia de la plebe. En cuanto a los precios resulta curioso que el bitcoin deba seguir el rastro de su cambio con dolares.

Igual esto que te voy a decir va desencaminado pero mira, hace tiempo ya se habla de crear un altcoin http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/489491-latunes-hilo-oficial-31.html

Yo como lo veo, es como una fase beta de lo que podrá ser. Si te das cuenta el forero que ha creado la moneda es un nuevo nick, pero ya te digo yo que ni de coña es forero nuevo a pesar de utilziar nuevo nick.

Hay bastantes por el foro, gente con experiencia, que tienen varias papeletas para ser ellos (y lo sabéis 🙂 ) y como lo veo es que es un experimento a ver como reacciona el foro y de momento te puedo decir que parece que va bastante bien. De ahí a hacerlo viral hay un paso. Por supuesto, el hilo de cadmio http://www.burbuja.info/inmobiliari...5062-hilo-dar-burbucoins-2000-bur-cabeza.html en el que regala burbucoins otro forero que lleva registrado desde Diciembre, puede ayudar a que esto se haga notorio en el foro.

Yo solo estoy esperando a que los controlan por aquí empiecen a mover hilos, para hacerlo viral, inundar foros... Si que me gustaría que alguien que controle y se haya podido mirar el código que hay colgado en el primer hilo (yo no controlo y no puedo deciros nada en este sentido) nos plasme las principales diferencias que tiene con litecoin u otras altcoin.

Os lo digo más que nada, porque así sabremos si es simplemente prueba, o es el comienzo de una altcoin en la que están detrás ya varios compis. Saludos!!!

Edito: Si Litecoin tiene un máximo de 84.000.000 unidades y burbucoin tiene un máximo de 8.400.000.000, esto quiere que habrá 100 veces más burbu que ltc.

Pues a eso voy ¿A qué se aspira aquí? ¿Qué planes hay? Más allá de trastear y aprender el funcionamiento de una criptomoneda ¿Qué se pretende hacer? Yo agradezco mucho el esfuerzo y la dedicación tanto del creador y de todos los que están minando, y reconozco que ha sido un gran acierto el hilo que ha habierto para regalar burbucoins para repartir parte de lo minado, involucrar a más gente...pero qué se pretende hacer? Porque veo a la gente minando mirando con el pico y la pala hacia el suelo, pero no he leído a nadie que levantara a la cabeza y mirara al horizonte. Muy bien, se mina, se tienen un montón de burbucoins en las manos de 200? burbujistas repartidos de una manera desigual, y luego qué? El final más probable que veo es que a los 7 días nos cansamos, el hilo muere y al no contar ya ni con el apoyo de ese pequeño grupo de gente el valor total de lo minado se vuelve inexistente. Estaría bien discutir sobre esto porque, como digo, si el valor real a día de hoy es cero, el valor potencial que le veo yo en unos días es, si cabe, menor que el actual. Si el proyecto tuviera algún sentido (práctico, económico, idelógico...) y el valor potencial de la moneda fuera alguno, creo que la gente lo apoyaría y lo entendería mucho más...por eso estaría bien empezar a encargarnos de ese problema desde ya.

Última edición:
Skull, igual estoy poniendo mal los datos o algo, porque 300 khas/s los consigo con una ati hd 7800, que es uan gráfica bastante normalita. ¿Qué gráfica tienes? estás minando con CPU o GPU. Te lo digo porque con gráficas ati conseguir 300 es algo random, y con tarjetas que no sean ati, al o mejor conseguir 100 no es muy difícil y te podemos ayudar.

tengo esta grafica nvidia geforce 7100 / nvidia nforce 630i

no se poner el cgminer a funcionar.

lo he intentado como ponia mas arriba y nada.

estaba minando con intel dual core E1200

Quiero decir que es un pedo patatero que no sirve para el dia a dia de la plebe. En cuanto a los precios resulta curioso que el bitcoin deba seguir el rastro de su cambio con dolares.

De entrada no tiene por qué servir para la plebe desde el día 0. Respecto al dólar, es la medida mundial de valor monetario le pese a quien le pese.

Dime que errores te daba, porque yo me he estado pegando un par de horitas hasta que lo he podido configurar y lo mismo te puede ayudar. Básicamente (a ver si te sirve), cosas que he ido aprendiendo a base de los errores y lo que me han comentado por aquí es que.

1- Con CPU desde el wallet, consigues menos que con la gráfica normalmente.
2 - Con guiminer scrypt no se puede o al menos no conozco nadie que lo esté haciendo.
3 - LA version de cgminer tiene que ser la 3.7.2 pq las posteriores no admiten scrypt.
4 - Edita el archivo burbucoin.config y copialo también en appdata/roaming/burbucoin Eso si, guárdalo como .config, no como .txt que fue uno de los errores que yo cometí.
5 - Crea un archivo .bat con los datos que te han puesto en el este hilo, solo que adaptando uan vez que te funcione a tu gráfica parámetros para hacer que se optimice lo mejor posible. Igual que con el punto anterior, asegúrate que le pones extensión .bat porque sino no rula.
6 - Ten el wallet abierto cuando ejecutes el bat

Edito: Por cierto ¿Cuál es la dificultad actual y dónde se puede ver?

tengo esta grafica nvidia geforce 7100 / nvidia nforce 630i

no se poner el cgminer a funcionar.

lo he intentado como ponia mas arriba y nada.

estaba minando con intel dual core E1200

Muyuu ¿tienes que ver con el burbucoin? ¿Lo has hecho tú?

De entrada no tiene por qué servir para la plebe desde el día 0. Respecto al dólar, es la medida mundial de valor monetario le pese a quien le pese.

Última edición:
Dicen que para minar con nvidia es mejor cudaminer (otro programa)

Las graficas buenas para minar son las ati

Nada, ayer me tenía que ir y no me dio tiempo a instalarlo. Hoy que tengo tiempo no encuentro la forma de instalarlo en Ubuntu. ¿Alguien puede ayudarme?

Muyuu ¿tienes que ver con el burbucoin? ¿Lo has hecho tú?

No tengo nada que ver pero lo apoyo. Como experimento simpatico en el foro es justamente lo que había que hacer.

Ni siquiera me lo he descargado todavía.

Estas navidades he hecho una que es funcional y tiene una PoW ideada para CPUs con mucha caché L1 pero no la he publicado. Quiero hacer cosas un poco distintas, creo que lanzar una alt-coin que no sea de coña es algo que es mejor hacerlo en serio, y por supuesto sin vinculación de ninguna clase con el foro. Es que además siendo sinceros lo de la CPU no es necesariamente una virtud, por eso tampoco estoy muy animado con la idea.

Pero esta me mola y me apuntaré luego.

Mis dies.

es el sistema operativo creo yo... el .bat le he puesto de nombre cgminer.bat

y he copiado de la carpeta de burbucoin el .conf y lo he metido en donde decia de usuarios.

You must be registered for see images

1- Con CPU desde el wallet, consigues menos que con la gráfica normalmente.
2 - Con guiminer scrypt no se puede o al menos no conozco nadie que lo esté haciendo.
3 - LA version de cgminer tiene que ser la 3.7.2 pq las posteriores no admiten scrypt.
4 - Edita el archivo burbucoin.config y copialo también en appdata/roaming/burbucoin Eso si, guárdalo como .config, no como .txt que fue uno de los errores que yo cometí.
5 - Crea un archivo .bat con los datos que te han puesto en el este hilo, solo que adaptando uan vez que te funcione a tu gráfica parámetros para hacer que se optimice lo mejor posible. Igual que con el punto anterior, asegúrate que le pones extensión .bat porque sino no rula.
6 - Ten el wallet abierto cuando ejecutes el bat

cual es ese archivo burbucoin.config? donde lo encuentro?

por cierto, tengo una nvidia, entiendo que el cgminer deberia valer, no? (aunque al ser nvidia me de menos khs)

Con Cpu requiere algo más tiempo resolver un bloque

---------- Post added 05-ene-2014 at 15:01 ----------

1) Descargar wallet
2)- con CPU: poner 'setgenerate true' en la consola
- con GPU :
Tienes que tener una GPU y descargarte cgminer o un programa similar y luego con los parametros 'cgminer --scrypt -o localhost:8556 -u rpcuser=burbucoinnrpc -p pass_muy_dificil'

hola, me estoy volviendo orate.. y no logro hacerlo andar,.
pero mil gracias por los 3000
Si es por mi.. no puedo hacer nada

Como soy de los que piensan que esto hay que moverlo, ofrezco 100k. BUR a cambio de 0,03 BTC y de paso pedir a un responsable que inicie un hilo para el intercambio de BUR.
Saludos,
PD Tambien acepto 315 QRK por 100k BUR
o 750 EMD por 100k BUR
o 504 HBN por 100k BUR

Última edición:
Dentro de la carpeta donde hayas instalado la billetera tendrás varios archivos. Uno de ellos es burbucoin-qt que es la propia billetera y que lo tienes que abrir. Otro archivo es burbucoin. Pues bien, si le das a botón derecho, propiedades, verás que en tipo de archivo te pone Archivo CONF (.conf). Pues es el archivo que tienes que editar poniendo los datos que pone en el hilo 1 de este post. Y luego lo copias a la carpeta que poníamos más arriba .../appdata/streaming/burbucoin

LAs tarjetas nvidia creo que también vale, lo único es que no te darán tantos hash. COmo esta moneda en un fork de litecoin, lo que puedes hacer es buscar en internetn setting litecoin "nombre de tu gráfica" para ver cuales son los mejores parámetros para que los pongas.

cual es ese archivo burbucoin.config? donde lo encuentro?

por cierto, tengo una nvidia, entiendo que el cgminer deberia valer, no? (aunque al ser nvidia me de menos khs)

No tengo mucha idea, pero prueba a renombrar el archivo. No lo llames cgminer.bat pq puede crearte confusión con el cgminer.exe a la hora de ejecutarse. Igual esto es uan tontería, no lo se, pero por si acaso prueba a lllamarlo otronombre.bat

y he copiado de la carpeta de burbucoin el .conf y lo he metido en donde decia de usuarios.

Ya está creado. Pásate por http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/495351-burbucoin-compra-venta.html 🙂

Como soy de los que piensan que esto hay que moverlo, ofrezco 100k. BUR a cambio de 0,03 BTC y de paso pedir a un responsable que inicie un hilo para el intercambio de BUR.
Saludos,

Última edición:

Es posible que sea el sistema operativo... windows XP no tiene openCL, y además ya no le dan soporte los de AMD que son los que hacen las tarjetas ATI, por eso no detecta la GPU

Otra posibilidad es que no tengas XP pero tengas otro sistema... windows 7 por ejemplo y te falte de instalar algún driver de la tarjeta o el SDK

Estadísticas del foro

Temas
2.049.391
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver