Bulos racistas sobre el asesinato del niño de mocejón

• Autor del tema Autor del tema OJC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Fruta
8.414
A las pocas horas de conocerse el asesinato del niño de Mocejón, determinados intoxicadores empezaron a acusar sin prueba alguna a colectivos objeto habitual de su repruebo.
Alvise, Quiles, Seguí, el de Desocupa y otros mentirosos habituales intentaron incivil a los ingenieros acusándolos de ser causantes del asesinato. Incluso han llegado a acosar salvajemente al familiar del chico que ha estado llevando las comunicaciones de la familia. ¿La razón? Que este hombre había estado con unos misioneros en África y tenía fotos con niños zain.
Parece que la fiscalía va a tomar medidas contra esta ralea y, de hecho, alguno se ha acorazonado y tras borrar los mensajes ha anunciado que cerraba la cuenta.

A ver si es verdad y les meten un buen puro.

A las pocas horas de conocerse el asesinato del niño de Mocejón, determinados intoxicadores empezaron a acusar sin prueba alguna a colectivos objeto habitual de su repruebo.

¿Sabes por qué hicieron eso? Porque CADA DÍA tenemos a algunos de esos colectivos apañala a gente.Tanto es así que los propios pogre esperaron a mostrar sus condolencias hasta que se confirmó que es español.

Es como cuando matan a una mujer y en quien primero sospechan es en su pareja o ex-pareja , por motivos ESTADÍSTICOS. En ese caso no pasa nada por soscpechar, pero pobre del que use la estadística contra los colectivos fetiche de la izquierda...

Última edición:
¿Sabes por qué hicieron eso? Porque CADA DÍA tenemos a los de esos colectivos apañala a gente.

Es como cuando dan el pasaporte a una mujer y en quien primero sospechan es en su pareja o ex-pareja , por motivos ESTADÍSTICOS. En ese caso no pasa nada por soscpechar, pero pobre del que use la estadística contra los colectivos fetiche de la izquierda...
Lo que hicieron fue mentir y acusar sin pruebas, en algunos casos, como el de Alberto Caliu intentando textualmente "incendiar las calles".
Una temporada a la sombra es lo que se merecen.

Lo que hicieron fue mentir y acusar sin pruebas, en algunos casos, como el de Alberto Caliu intentando textualmente "incendiar las calles".

Lo de incitar a quemar la ajama del pueblo o el hotel de los MENAs eso NO se justifica de ninguna manera, yo estoy hablando de los que simplemente dijeron que puesto que no decían que era español entonces serviría la lógica de que es extranjero, lo cual se cumple el 99.9% de las veces.

El de desokupa y el simple de las gafas trabajan para los mismos .

Lo de incitar a quemar la ajama del pueblo o el hotel de los MENAs eso NO se justifica de ninguna manera, yo estoy hablando de los que simplemente dijeron que puesto que no decían que era español entonces serviría la lógica de que es extranjero, lo cual se cumple el 99.9% de las veces.
Mira estoy seguro que muchos de los mensajes llamados de oído han sido hechos por muchos pogre que ya sabían la identidad del malo , ya salió un hilo donde avisaban que habían usado este tema como una trampa para incautos .

Cuando estos tarados pusieron sus odiosos mensajes habían pasado muy pocas horas y no se sabía si el asesiŋo era español, maŕroquí o neozelandés.
Pusieron esos mensajes porque son unos racistas de manual.

Mira estoy seguro que muchos de los mensajes llamados de oído han sido hechos por muchos pogre que ya sabían la identidad del malo , ya salió un hilo donde avisaban que habían usado este tema como una trampa para incautos .
Pogre como Alvise, Vito Quiles, Cristina Seguí o Daniel Esteve.
Todos social-comunistas y bolivarianos.

Ya os han dado el nuevo argumentario a los CMs?

Cuando estos tarados pusieron sus odiosos mensajes habían pasado muy pocas horas y no se sabía si el asesiŋo era español, maŕroquí o neozelandés.
Pusieron esos mensajes porque son unos racistas de manual.

No se sabía?

Seguro que no le tenían identificado desde el minuto 1?

Que no dijeron los niños que era el simple o el orate del pueblo por mucho pañuelo que llevara?

Han estado jugando a retrat la detención y desinformando con Operaciones Jaula buscando por todo Toledo a un tio que sabían que estaba en su casa

Celebras que utilicen los delitos de repruebo contra gente que está opinando de forma deshonesta, pero no estás calculando que cuando la tendencia política cambie, el gólem que estás ayudando a crear irá a por ti, y tus opiniones serán las susceptibles de ser juzgadas, probablemente por cosas mucho más suaves de las que ahora están condenando.

A mí Alvise, Vito Quiles, o el de Desokupa me parecen unos traidores de querida progenitora, que deberían de ser juzgados por eso, por traidores, no por un ambiguo "delito de repruebo" diseñado para que el que piensa diferente se autocensure.

No es pensar diferente.
Es mentir.
Es acosar al pobre tío del niño porque tiene fotos con niños africaŋos de cuando estuvo con unos misioneros.
Es ser unos miseraɓles.

Última edición:
Ya os han dado el nuevo argumentario a los CMs?

No se sabía?

Seguro que no le tenían identificado desde el minuto 1?

Que no dijeron los niños que era el orate o el orate del pueblo por mucho pañuelo que llevara?

Han estado jugando a retrat la detención y desinformando con Operaciones Jaula buscando por todo Toledo a un tio que sabían que estaba en su casa

O sea, que según tú, los mensajes racistas han sido provocados por la policía. Un poco retorcido, ¿no?

Dada la ambigüedad del delito, es lo que el gobierno de turno quiera que sea, y cuando gobierne la derecha, que no te extrañe que analicen todo lo que has escrito en internet retroactivamente y te empuren por ello, o sea que tú sigue apoyando los delitos de repruebo, que puede que los disfrutes pero bien.
No hay ambigüedad alguna.
Mintieron abiertamente.

O sea, que según tú, los mensajes racistas han sido provocados por la policía. Un poco retorcido, ¿no?

Eres tú el que quiere convencer a los demás de que no se sabía.

Te veo muy preocupado por que lo que dicen unos señores en el tuitel no te has enterado de que tus amiguitos han apañala ya unas cuantas veces desde la gloria de ese niño?

Estadísticas del foro

Temas
2.053.053
Miembros
190.904
Último miembro
xneox

El blog de burbuja.info

Volver