BTC 20K - from here to the moon sonrisa:sonrisa:

Para los puts/calls también está , todo descentralizado por lo que no hace falta registro ni nada. Es más caro que Deribit pero tienes liquidez prácticamente infinita.

Ese no lo conocía. Deribit hasta hace poco no requería kyc. Ahora desde hace un mes aproximadamente sí lo requiere. Su sede esta en Holanda y me parece que está regulado por algún organismo, por lo que sería fiable en ese sentido.
El que tú comentas parece interesante, le echaré un vistazo.

les tengo mucho respeto a los futuros... soy mas de opciones; tanto en btc como en eth el ponerse corto, viendo como estan las cosas, creo que es palmar mucha pasta casi seguro

mas detalles sobre las tres cuentas perdidas?

como se opera sin apalancamiento? si la mecanica es la de un futuro, se usa margen, no? y eso siempre es apalancamiento
Te cuento lo que me pasó a mi y que a muchos le ha pasado igual. Entras con el broker en mi caso Quantfury, metes un capital ridículo, 100€ por ejemplo y ves que la plataforma te permite operar con 2000€, y ves que empiezas a ganar de manera fácil, abres operaciones por 2000€ y como te pueden los nervios, la cabeza y la avaricia, pues no paras, llegan las venganzas, las prisas. Asumes riesgos, no pones stops y de repente el valor que seguias se dispara un 20% en tu contra... Adiós a la cuenta.

Puedes operar con apalancamiento pero poniendo límite a la pérdida. Es un trabajo mental parece una gilipilez pero no lo es.

De futuros no te puedo decir. Pero obviamente si quieres vender algo que no tienes te lo tendrán que prestar

@The Ing Andyteleco

hegic.com

1. has operado?
2. como calculan las primas?
3. volumenes?
4. opciones tipo americano, correcto?

esto es lo que me sale para un call 660 a una semana (ethereum)

muy cuqui eso de que te digan cual es el break even... meparto: meparto: meparto:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Por partes:

1. Sí, lo probé con una posición pequeña de ETH para ver cómo iba el tema y me fue todo bien. En realidad no tengo mucho rodaje con las opciones y llegué a la plataforma como inversor (hice un metesaca con los tokens que me dejó un buen dinerito)
2. Las primas según tengo entendido se ajustan según la volatilidad cada cierto tiempo mediante una fórmula, no tengo más detalles
3. Puedes ver en la propia página y los principales indicadores. El volumen total desde que se puso en marcha la plataforma anda por los $105M y la liquidez actual combinada de ETH y (W)BTC es de $90M
4. Tipo americano, sí, permite la ejecución de la opción en cualquier momento hasta la expiración (siempre y cuando esté ITM)

Te cuento lo que me pasó a mi y que a muchos le ha pasado igual. Entras con el broker en mi caso Quantfury, metes un capital ridículo, 100€ por ejemplo y ves que la plataforma te permite operar con 2000€, y ves que empiezas a ganar de manera fácil, abres operaciones por 2000€ y como te pueden los nervios, la cabeza y la avaricia, pues no paras, llegan las venganzas, las prisas. Asumes riesgos, no pones stops y de repente el valor que seguias se dispara un 20% en tu contra... Adiós a la cuenta.

Puedes operar con apalancamiento pero poniendo límite a la pérdida. Es un trabajo mental parece una gilipilez pero no lo es.

De futuros no te puedo decir. Pero obviamente si quieres vender algo que no tienes te lo tendrán que prestar

I feel you bro... todos hemos estado ahí. Otro detalle que se suele pasar por alto y que los exchanges (por motivos obvios) no te suelen decir explícitamente es que cuando multiplicas el tamaño de tu posición también se multiplican las comisiones de manera acorde. Por ejemplo, si en una transacción normal pagas el 0.1% con un apalancamiento de 100x te están clavando un 10% de tu capital. Ahí es nada.

Microstrategy, PayPal, Guggenheim investments... Están comprando.

Hoy otro día con el móvil y en el ordenador.

Los indicadores por ahora van de subida.

Suerte a los que entren en corto...

Y suerte a los que hagáis tradeo estos días, la volatilidad es de locos.

Edito: a los que estéis dudando de ahorrar, leed sobre el DCA, todo es dar el paso.

Me pregunto ¿a qué estará esperando el abuelo Warren Buffett para comprar bitcoin?

.

Existía el Video2000..
Existía el Beta..
Pero el prono estaba en VHS...

Jaque mate, FIAT!! roto2 roto2

Si es fiat lamentablemente el KYC no te lo quita nadie a menos que encuentres a alguien que te venda criptos por cash, y desde que Localbitcoins eliminó esa opción se ha vuelto más difícil encontrar a brokers fiables que lo hagan. Si no te importa identificarte mi consejo sería usar Kraken, que tiene comisiones aceptables y nunca me ha dado por pandero con asuntos como el origen de los fondos y todo eso como sí hicieron Bitstamp y Localbitcoins.
He abierto cuenta en Kraken y para el nivel intermedio sólo he enviado foto del anverso del carnet de conducir, ni comporbante de mi dirección ni nada. ¿Es normal? Después he realizado una pequeña transferencia SEPA para probar si funciona. Por ahora me está gustando mucho más que al intentarlo en Coinbase.
La comisión del ingreso de fondos en € no me ha quedado clara, ¿no hay? (mi banco no cobra por enviarlo).

Gracias de antemano

No tengo ni fruta idea de criptos, quiero entrar con bitcoin ¿Donde ver información fácil para comprar y gestionar mi monedero? Gracias

He abierto cuenta en Kraken y para el nivel intermedio sólo he enviado foto del anverso del carnet de conducir, ni comporbante de mi dirección ni nada. ¿Es normal? Después he realizado una pequeña transferencia SEPA para probar si funciona. Por ahora me está gustando mucho más que al intentarlo en Coinbase.
La comisión del ingreso de fondos en € no me ha quedado clara, ¿no hay? (mi banco no cobra por enviarlo).

Gracias de antemano

Sí, con eso te vale de momento, no sé el límite pero si mueves cantidades más grandes te pedirán más cosas para el siguiente nivel.

Comisión de depósito no hay, solamente una de retirada vía SEPA que son 9 céntimos y para retiradas en cripto varía de una a otra.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Sí, con eso te vale de momento, no sé el límite pero si mueves cantidades más grandes te pedirán más cosas para el siguiente nivel.

Comisión de depósito no hay, solamente una de retirada vía SEPA que son 9 céntimos y para retiradas en cripto varía de una a otra.

Espero que a la hora de sacar no se pongan a pedir documentos, como se está comentando de Coinbase, sobre todo si baja vertiginosamente y mucha gente intenta vender al mismo tiempo. Es una de las cosas que menos confianza me da de las criptos, que hay pocos sitios donde volver a pasarlo a fiat.

¿Para guardar en frío realmente es tan recomendable hacerlo en un dispositivo ex profeso?¿Tan inseguro es usar un disco duro externo? (robo físico aparte)

Espero que a la hora de sacar no se pongan a pedir documentos, como se está comentando de Coinbase, sobre todo si baja vertiginosamente y mucha gente intenta vender al mismo tiempo. Es una de las cosas que menos confianza me da de las criptos, que hay pocos sitios donde volver a pasarlo a fiat.

¿Para guardar en frío realmente es tan recomendable hacerlo en un dispositivo ex profeso?¿Tan inseguro es usar un disco duro externo? (robo físico aparte)

A mí de momento no me ha pasado con Kraken y por eso cuando tengo que pasar a fiat opero casi exclusivamente con ellos. Pero claro, cuando tus coins están custodiados por otro siempre estás a expensas de su buena fe y por eso es recomendable sacar todo de ahí en cuanto sea posible y pasarlo a tu propia billetera.

Tener tu billetera en un disco duro, aunque sea externo, tiene los siguientes riesgos:
- se te puede meter un troyano y/o keylogger y limpiar tus fondos
- si le pasa algo al disco duro y no tienes una semilla para recuperar la billetera te puedes despedir de tus fondos para siempre

Un Ledger o Trezor no cuesta mucho y te da la seguridad de que tus claves no saldrán nunca del aparato, y de que podrás reconstruir las billeteras si este se te pierde o estropea.

Teniendo en cuenta la tendencia actual, lo veo cómo meterse en una piscina de pirañas con dos cortes sangrantes.

Pero ánimo y suerte.
Si si me acabo de salir, veo que esto tiene pinta de irse para arriba. Me la quise jugar y estar en la cresta pero no me convence. Coger el cuchillo mientras cae.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.678
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver