BTC 20K - from here to the moon sonrisa:sonrisa:

ñeeee engaña piramidal

ñeñeñeñe os vais a quedar sin euros

ñeñeñeñeñeñe el gobierno lo va a prohibir

ñeñeñeñeñeeññee vais a venir todos llorando.

ñeñeñeñeñeñeñeñeeeeeeeeeeeeee hacienda os va a meter en la cárcel y dejaros sin nada.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
A mi estos hilos me gustan para hacer predicciones de las cuales avergonzarme después.

Yo creo que este supuesto techo va a pasar sin pena ni gloria, seguramente tendremos bajón en Enero, y habrá que volver a alcanzarlo, pero antes de verano estaremos poniéndonos nuevos máximos.
A corto plazo es imposible saber lo que va a pasar, está claro que siempre hubo y habrá altibajos en la cotización. Pero en el largo plazo la tendencia es clara.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ya me saque mis cuartos en la primera ola, pon captura de tu cartera como hice yo o shut Up your ing mouth mother er

Tú ni tienes cuartos, ni tienes cartera ni tienes nada. Eres un nocoiner de manual.
Un fulastre que abre una cuenta ayer, multi de algún hambriente del foro, que no hace más que ensuciar los hilos, en especial cuando vuelve el FOMO.
Gracias @calopez por instaurar el botón del ignore

Estoy mirando plataformas para entrar cuando si se da una buena leche, pero estoy leyendo en todos lados que se saturan con el tráfico. ¿Cuáles preferís?

Pones un stop y ya esta

Ya... pero mejor me lo ahorro hasta que haya un poco más de racionalidad. En momentos históricos e irracionales como este el análisis técnico no sirve para nada.

Estoy mirando plataformas para entrar cuando si se da una buena leche, pero estoy leyendo en todos lados que se saturan con el tráfico. ¿Cuáles preferís?

Kraken siempre me ha ido bien, Binance también aguanta de momento y si te va la marcha y el apalancamiento salvaje PrimeXBT. En todas puedes hacer bastantes cosas sin KYC si tus depósitos y retiradas no son en fiat.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver