BRUTAL Ayuso llama TERRORISTAS a los de la Acampada y les manda un saludo

Estas elecciones no las va a ganar el PSOE, eso lo tengo claro, las puede perder el PP con estas cosas:

El otro día Serrano con Risto Mejide, que hasta le cerró el micro.

Indignado con los 40 segundos de silencio en el Ayuntamiento que hizo la oposición, en vez del minuto que habían dicho, y ahora Madrid otra vez en el centro de la polémica día sí y día también.

Están demostrando a las claras que pueden perder estas elecciones porque lo han querido.
En las anteriores no fue presidente porque no quiso y en estas va a perder porque quiso.
Es muy sencillo.

Para saber qué es lo próximo que dirá Feijóo solo hay que leer qué recomienda el FMI a España.

¿Verdad que sus declaraciones sobre las bajas laborales Feijóo dejó a todo el mundo con el pie cambiado? ¿En qué momento a ese político se le ocurre eso?

Pues en el momento en que lo lee en Euronews.com

Feijóo no va a hacer otra cosa que seguir las instrucciones que reciba del FMI. Esto no son unas elecciones porque al otro lado de Sánchez no hay candidato y Sánchez lo es en tanto que tiene que hacer un simulacro de soberanía forzado por partidos como SUMAR y PODEMOS.

El último punto de las recomendaciones del FMI para España:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y respecto a los toreros yo diría que Abascal si es un candidato pero que sale de dónde sale y no hay en su discurso ni un ápice de reivindicación de soberania. Mucho España, mucho España pero la España que ellos defienden es una España vendida al FMI y al BCE.

La ultraderecha no quiere dar saltos adelante, incluso Lepen que proponía salirse del euro y que celebró el BREXIT ha reculado.

Los ingleses en ese sentido han sido mucho más inteligentes, nunca tuvieron como moneda el euro y son un país soberano, con su propio banco central. Nos dan 10.000 vueltas en todo.

Última edición:
.

SEDE DE GENOVA RN BE LIKE :

Albertzin Núñezteotl Feijóocatl,

Señor de la Pirámide del Sol Poniente,
Guardián de las Cinco Tribus de PPococtl
y Rey de la Mayoría Absoluta Nunca Alcanzada

"....Y habra un Gobierno que os pida sacrificio..."

(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)

hecho por IA meparto: meparto:
  • Albertécatl Núñeztzin Feijóotl,
  • “El que sube a la pirámide con la corona torcida”.
  • Albertzin Feijóopilli
  • Rey de las Cinco Tribus del PP.
  • Núñezcóatl Alberto Feijóotzin,
  • “Serpiente Emplumada de Galicia”.
  • Albertotzin Núñeztlán Feijóocatl,
  • Señor del Templo de la Mayoría Absoluta Nunca Alcanzada.

Que los tambores resuenen y que nadie baje de la pirámide sin antes pedir permiso

Última edición:
¿Pero qué tenemos en España?

Acampadas de chavales por las plazas que le están haciendo "la campaña electoral" a un político como Sánchez.

Yo me he pasado por ahí y más parece un campamento Ewok que otra cosa, chavalines con ganas de expresarse como es natural a esa edad. Pero toda la cartelería son mensajes poco elaborados. Mucho Fondo buitre pero como banco. De hecho ni un organización incivil que ponga la palabra "Banco".

Esa gente no tiene ni idea. Sufre el tema, eso seguro, pero están dando palos de ciego. El 15M fue otra cosa.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
@Karma bueno

Hasta arriba de tanto tuit, señor. Le voy a tener que meter en el ignore.

Tarda mucho en descargarse la página y en hacer scroll, tanto que he desistido de leer este hilo. Y si encima el tuit me manda a Twitter, tarda dos

si vuelvo.

¿No podía echarnos unas líneas con más o menos arte de su propia cosecha?, aunque sean más de 144 caracteres. Y si alguien le pide fuentes publíquele los tuits que correspondan, caramba.
Pero no nos abrume con tanto enlace que nos ralentiza la página y los que tenemos poco tiempo y menos paciencia nos vamos a otro hilo más rápido que pronto.

¿Es usté máquina o mecanismo? ¿Cobra de Twitter o por número de posts publicados? ¿No podría repartir esos tuits por diferentes hilos?

Escríbales a esos tuits un pie de foto o comentario de su puño y letra, o de su teclado y sus dedos, a ver si se tranquiliza.

Sí, dicen que una imagen vale más que 1.000 palabras, pero yo le aseguro a usté, mesié, que con trescientas palabras bien echadas nos ha contao una película entera de dos horas, y el tiempo es oro.

Lo malo es que el oro -y se lo digo yo que soy vejete- no es tiempo.

El tiempo es de lo unico que no se puede comprar, misie
No le falta a vd razon.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.661
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver