BRUTAL Ayuso llama TERRORISTAS a los de la Acampada y les manda un saludo

¡¡¡ TACHÁN MILAGRO!!!
60'000 ESPAÑOLES EMIGRARON A HISPANOAMERICA tras la guerra civil, 85 años después, solo en Argentina ya son 1 millón y medio, con una natalidad muy alta...
Un porcentaje de 2400%

E
N 1940 ESPAÑA TENIA 26'000'000 DE HABITANTES,
si le aplicamos el mismo %
26'000'000 X 2400 % = 624'000'000
SEIS CIENTOS VEINTI CUATRO MILLONES DE HAB. A DIA DE HOY,
sin contar la inmi gración...

(mensaje citado en revisión)

El grupo al que apuntan estas acusaciones es Samidoun (Red de Solidaridad con los Presos Palestinos):

• Lista de organizaciones terroristas: Canadá incluyó a Samidoun en su lista oficial de entidades terroristas y Estados Unidos la sancionó bajo sus leyes antiterroristas. Además, Alemania prohibió totalmente sus actividades.

Las encuestas dan bajada importante de votos para el PP y el riesgo de que el PSOE les supere. Se confirma que la estrategia de perfil bajo del PP está fracasando y están endureciendo el discurso contra Sánchez, munición no falta.

@Karma bueno

Hasta arriba de tanto tuit, señor. Le voy a tener que meter en el ignore.

Tarda mucho en descargarse la página y en hacer scroll, tanto que he desistido de leer este hilo. Y si encima el tuit me manda a Twitter, tarda dos

si vuelvo.

¿No podía echarnos unas líneas con más o menos arte de su propia cosecha?, aunque sean más de 144 caracteres. Y si alguien le pide fuentes publíquele los tuits que correspondan, caramba.
Pero no nos abrume con tanto enlace que nos ralentiza la página y los que tenemos poco tiempo y menos paciencia nos vamos a otro hilo más rápido que pronto.

¿Es usté máquina o mecanismo? ¿Cobra de Twitter o por número de posts publicados? ¿No podría repartir esos tuits por diferentes hilos?

Escríbales a esos tuits un pie de foto o comentario de su puño y letra, o de su teclado y sus dedos, a ver si se tranquiliza.

Sí, dicen que una imagen vale más que 1.000 palabras, pero yo le aseguro a usté, mesié, que con trescientas palabras bien echadas nos ha contao una película entera de dos horas, y el tiempo es oro.

Lo malo es que el oro -y se lo digo yo que soy vejete- no es tiempo.

Es sencillamente una persona que está pudriendo nuestro país con la usura. No tiene vergüenza. Ni siquiera disimula, chao pescao.
Estas elecciones no las va a ganar el PSOE, eso lo tengo claro, las puede perder el PP con estas cosas:

El otro día Serrano con Risto Mejide, que hasta le cerró el micro.

Indignado con los 40 segundos de silencio en el Ayuntamiento que hizo la oposición, en vez del minuto que habían dicho, y ahora Madrid otra vez en el centro de la polémica día sí y día también.

Están demostrando a las claras que pueden perder estas elecciones porque lo han querido.
En las anteriores no fue presidente porque no quiso y en estas va a perder porque quiso.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.664
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver