Bruselas considera ilegal la obligación a declarar dinero en el extranjero

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Bruselas considera ilegal la obligación a declarar dinero en el extranjero a través del modelo 720, concretamente en lo referente a lo exagerando de las sanciones, mínimo de 10.000 euros, por lo que abrirá un expediente sancionado contra España:

-

Salu2.

Última edición:
evidentemente, lo que hizo el gobierno con el modelo 720 fue una maniobra de amedentramiento contra todo aquel que moviera el dinero fuera de españa, lo que es inaceptable en una zona con libertad de movimiento de capitales.

Me susurran al oído que a quienes se les ocurren estos formularios es porque consideran que todo el mundo que mueve su dinero a otro país es por defraudar, porque eso precisamente es lo que hacen ellos.

Bruselas considera ilegal la obligación a declarar dinero en el extranjero a través del modelo 720, concretamente en lo referente a lo exagerando de las sanciones, mínimo de 10.000 euros, por lo que abrirá un expediente sancionado contra España:

-

Pues que les aproveche a los simple útiles que entregaron el modelo 720. Bruselas tendría que considerar todo el sistema bancario español ilegal;

* El saldo de una cuenta de banco de un particular, no puede ser público. En España lo es, el banco informa al estado sobre tu saldo y movimientos e incluso se pueden publicar tranquilamente en un periódico.

* Las cuentas de banco no deberían poder ser embargables ni expropiables, como pasa en España, que tu dinero es tuyo hasta que un político decida cogerlo.

Eso para empezar, nos podríamos extender por las comisiones abusivas por todo o por limitar por ley los intereses que puede dar un depósito.

En realidad sólo se trata de informar de lo que tienes... sino recae sobre ti nimguna trastada fiscal, no deberia preocuparte....
No sois conscientes del embeleco fiscal que hay de guiris (los que hacen el 720 son principalmente guiris) que tienen monton de pasta y bienes que les rentan via alquileres o intereses de depositos y no pagan un duro, siendo residentes fiscales en España por que aqui pagabam hasta ahora cuatronduros por que querian enseñar a jaciebda y mie trastanto a su pais nacional les decian que como eran residentes fiscalmente españoles que nobles ticaran sus rendimientos alli. Eso se ha acabdo por el 720 y por que AEAT ya esta girando complementarias a to kiski por esos rebdimientos por que aquellosbpaises ya estan comunicandole a España TODO, que ya era hora, shishi.

Eso si, la sancion minima de 10.000 euros me parece demencial, no puede ser asi.
De todas maneras, el defraudador profesional no tienen cuentas en europa... las tienen em terceros paises no comumitarios...., como china o sudamerica o paraisos fiscales anglocarbonanglo

escribiendo desde un zapatófono.

Última edición:
En realidad sólo se trata de informar de lo que tienes... sino recae sobre ti nimguna trastada fiscal, no deberia preocuparte....

Es totalmente legítimo hacer todo lo posible para que los políticos de turno no te roben lo que has ganado honradamente. El que no oculta su riqueza frente a los ladrones, al único que se defrauda es a sí mismo.

Es totalmente legítimo hacer todo lo posible para que los políticos de turno no te roben lo que has ganado honradamente. El que no oculta su riqueza frente a los ladrones, al único que se defrauda es a sí mismo.

Exacto, cuanta menos información tenga el enemigo mejor. "solo" informar dice... ya claro.

Aquí tenemos otra prueba de que el mayor ladrón es el estado.

Mi mensaje que citas es de 2015.
Han pasado 3 años.
Ahora pienso como tú.
Cosas de la vida

Bienvenidos a la dictadura social-comunista existente en España.

Por cierto, viendo de cuándo data la noticia y la decisión de Bruselas, ¡a ver cuándo se ponen las pilas y se deciden a aplicarla!

Mientras tanto hay algunos que aún consideran que es malo que se haya acabado con la soberanía de los países estando en la UE. Pues yo creo que para el caso de España, mejor susto que gloria, y me quedo con los hombres de zain europeos, porque parece que los nativos no son mejores ni mucho menos.

Y las multas que prometió Bruselas al gobierno? Alguien sabe si se han aplicado?
En poco menos de dos semanas se vuelve a abrir el plazo de presentación del dichoso modelito 720

Se sigue persiguiendo al ahorrador medio como si fuese un delincuente...

Y las multas que prometió Bruselas al gobierno? Alguien sabe si se han aplicado?
En poco menos de dos semanas se vuelve a abrir el plazo de presentación del dichoso modelito 720

Se sigue persiguiendo al ahorrador medio como si fuese un delincuente...

Esto es lo último que he leído:

No está claro si la comisión europea quiere quitar la obligación de declarar o las multas tan altas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.060
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver