BR0TAL la moda de retocar LAS CEJAS

Me había ido fijando en que últimamente se veían algunos jóvenes con una brutal CARA DE MALOTE. Cada vez más. Yo estaba flipando porque no sabía si es que es porque se pinchan testo, si es que está mejorando la genética, o qué pasa.

Y de repente un día el BARBERO me contó el truco. Ahora todos los jóvenes SE HACEN CEJAS

Generalmente, todo el mundo tiene cejas o bien muy fuertes y antiestéticas, o bien muy redondas que te hacen tener cara de poco culto. Los que tienen cejotas muy fuertes las rebajan por arriba para hacerlas RECTAS. Los que las tienen muy redondas como es mi caso, recortan los picos exteriores para reducir el arco y luego retocan por arriba de forma que se remarquen las líneas diagonales y queden más afiladas que redondas

Me lo acabo de hacer y estoy que me dan ganas de mirarme en el espejo. Es brutal, pero BRUTAL, como te pueden cambiar totalmente las facciones de la cara algo tan simple como esto. Un leve retoquito de cejas y toda tu expresión no verbal cambia por completo
Luego te escribo por privado que necesito consejos de cómo ser un hombre muy activo sensual

¿El usuario se las retocaba?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
micropigmentación de cejas + neck training = life hack brotal

No sé cómo decir lo de las cejas y me está entrando muy mala h*****

Última edición:

Ten cuidado, y esto va en serio, que a un chaval de Valencia lo echaron de su gimnasio porque lo pillaron teniendo relaciones sensual con otro hombre en los baños. Y tiene prohibida la entrada a todos los gimnasios de la cadena McFit de España

Estadísticas del foro

Temas
2.054.788
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver