Papo de luz
Será en Octubre
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
No le hagas caso, intenta manipular la situación.¿Cómo malos se le pide al peluquero eso? Ya me salvaste con el JIN y ahora necesito ayuda con las cejas.
Luego te escribo por privado que necesito consejos de cómo ser un hombre muy activo sensualMe había ido fijando en que últimamente se veían algunos jóvenes con una brutal CARA DE MALOTE. Cada vez más. Yo estaba flipando porque no sabía si es que es porque se pinchan testo, si es que está mejorando la genética, o qué pasa.
Y de repente un día el BARBERO me contó el truco. Ahora todos los jóvenes SE HACEN CEJAS
Generalmente, todo el mundo tiene cejas o bien muy fuertes y antiestéticas, o bien muy redondas que te hacen tener cara de poco culto. Los que tienen cejotas muy fuertes las rebajan por arriba para hacerlas RECTAS. Los que las tienen muy redondas como es mi caso, recortan los picos exteriores para reducir el arco y luego retocan por arriba de forma que se remarquen las líneas diagonales y queden más afiladas que redondas
Me lo acabo de hacer y estoy que me dan ganas de mirarme en el espejo. Es brutal, pero BRUTAL, como te pueden cambiar totalmente las facciones de la cara algo tan simple como esto. Un leve retoquito de cejas y toda tu expresión no verbal cambia por completo
Paquismo soviético manda. Ahí, ahí...(mensaje citado en revisión)