Boy a contaros mi plan de futuro canino , cría de perros de raza

Desde
6 Oct 2021
Fruta
6.983
Lugar
Un lugar llamado mundo
Quiero comprar macho y hembra de perros de raza que sean muy cotizados por su raza , y caros

Quiero criar cachorros de estos perros de raza y venderlos cada cachorro puede ir de los 500 a los 800 € por poner un ejemplo

Todo seria legal los perros con sus papeles y banderilla veterinarias creo que podría ser un buen negocio tendría de 5 a 6 razas para criar y vender cada cachorro podría rondar los 500 e a más

Que tal veis esta idea , podría invertir asta los quince mil € en este negocio

Lo veis factible y rentable a largo plazo ?

🙂

Quiero comprar macho y hembra de perros de raza que sean muy cotizados por su raza , y caros

Quiero criar cachorros de estos perros de raza y venderlos cada cachorro puede ir de los 500 a los 800 € por poner un ejemplo

Todo seria legal los perros con sus papeles y banderilla veterinarias creo que podría ser un buen negocio tendría de 5 a 6 razas para criar y vender cada cachorro podría rondar los 500 e a más

🙂
Por lo legal: legislación núcleo zoológico en tu comunidad autónoma.

Revisa la nueva legislación que igual te joroba el negocio. Y haz números porque el negocio de las mascotas no está en ellas si no en su mantenimiento. No conozco ninguna multinacional de venta de perros de raza, pero si de venta de piensos para perros de raza.

tal como esta el tema solo hace falta que un chucho se ponga malo y un cliente te denuncie para que termines en el trullo donde seras forzad 3 veces al dia por varios zain banana xl.

tengo amigos criadores. yo mismo he criado perros.

Te lo desaconsejo completamente . Es un sin vivir, una esclavitud que te consume la vida. Muchos acaban con depresión y se deshacen de todo .

hay muchas interacciones emocionales que ni se te pasan por la cabeza. Ya no hablemos de cesáreas , noches sin dormir con biberones , problemas con los veterinarios, con los clientes , con hacienda ...

Una cortesana si es de raza pequeña , como mucho podrá tener tres o cuatro partos luego qué haces ¿ la vendes ? ¿ la regalas ?
Les coges cariño a los perros porque son adorables y luego te da mucha pena todas las cosas que pasan : peleas incluidas y gloria .

Los ladridos , los vecinos , el olor .... si son perros grandes se te va un dineral en pienso . los cachorros tienen que tener unos cuidados específicos ¿ y los que salen mal ? débiles o con algún problema ? ¿ los sacrificas ?

por contarte una anécdota de miles que te juro que es cierto ...

Una clienta a las pocas semanas se le enfermó el cachorrito , aunque van medicado y desparasitados , son seres vivos y puede pasar de todo .
El caso es que lo llevó al veterinario ( que son unos me gusta la fruta engañadores ) e inició un tratamiento largo internado en la clínica .

Mi amiga le ofreció otro cachorro porque conoce el percal , el caso es que la chica le había cogido cariño al perro y quería ese y no otro. finalmente la factura fue de más de 2.000 euros y reclamó un cachorro gratis .
mi amiga se negó y la denunció . La policía fue a su casa ( que tenía todo medio legal/ilegal ) y todavía anda a vueltas con el juicio y trámites .

no cae el dinero del cielo . créeme . Aún así si todo sale bien y el cliente queda contento , pueden pasar años , tarde o temprano pasará algo y ahí están tocando los agallas llamando para pedir consejos ... el tiempo de teléfono es jornada laboral que nadie te pagará.

No tengo ni idea del tema. Pero alguna vez lo he pensado solo como hobby. Es decir, tu ya tienes una mascota de buena raza y la haces criar para sacar un extra.
Ahora, como negocio principal con lo que ha puesto ataraxio creo que es mas que suficiente. Cualquier negocio con animales es emocionalmente duro.

Yo tengo intención de adquirir un labrador en el plazo de un año más o menos y ya puestos a pagar prefiero comprarlo en criador de confianza que me garantice que los padres están libres de las enfermedades congénitas propias de la raza, qué pueda ver sus cachorros y ver fotos de otras camadas para ver hechura del perro y por supuesto que garantice que el carácter del cachorro es el propio de la raza.

Otra cosa es lo que se conoce como criadores de patio trastero, pillan un macho y una hembra cualquiera y a criar, que salga lo que Dios quiera, desde luego que al final son los que más dinero ganan porque no han invertido una guano

Es correcto todo lo que dices . Así es .

Las personas que cogen un perro de la perrera no están bien de la cabeza y los que se empeñan en tener un pitbull o un galgo o cualquier otro perro que no sea una raza de compañía , es ganas de complicarse la vida MUCHO !
El puro perro se convierte en el centro de la vida y consumirá todo el tiempo libre y más .
Peor que tener un descendiente simple .

resumiendo : Labrador o golden retriever preferiblemente casa con jardín , con pedigree por si crías , por la garantía , para presumir de perro , por si vas a exposiciones , porque ya sabes su carácter de antemano ...

y para un piso una de las múltiples razas que se han creado para que vivan en un piso : chihuahua , caniche toy , pequinés , yorkshire , maltés , pomerania ...

de hecho si tienes un perro pequeño además de que la convivencia es genial aprende a hacer sus necesidades donde le indiques y no necesitas bajarlo a la calle.

cualquier otra cosa es perroflautismo

🙂
Mala, por lo que se te ve no tienes mucha idea de la que es criar perros, mejor dedica ti dinero y esfuerzo a otra cosa.

Yo tengo intención de adquirir un labrador en el plazo de un año más o menos y ya puestos a pagar prefiero comprarlo en criador de confianza que me garantice que los padres están libres de las enfermedades congénitas propias de la raza, qué pueda ver sus cachorros y ver fotos de otras camadas para ver hechura del perro y por supuesto que garantice que el carácter del cachorro es el propio de la raza.

Otra cosa es lo que se conoce como criadores de patio trastero, pillan un macho y una hembra cualquiera y a criar, que salga lo que Dios quiera, desde luego que al final son los que más dinero ganan porque no han invertido una guano

El OP no tiene ni fruta idea de lo que habla. Un criador es lo que hablas en tu primer punto. Y suele dar más trabajo y menos dinero del que se piensa. Lo que dices del patio trastero es lo que precisamente NO es un criador.

🙂
No tienes ni fruta idea.

El OP no tiene ni fruta idea de lo que habla. Un criador es lo que hablas en tu primer punto. Y suele dar más trabajo y menos dinero del que se piensa. Lo que dices del patio trastero es lo que precisamente NO es un criador.
No tiene ni fruta idea, ni un mínimo de empatía, porque si no no diría esas patidifuseces.

Vas a pasar hambre igual. Los simple sois asi, da igual lo que hagais...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.599
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver