bowlingzo en ciernes.

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Fruta
16.639
Así es amigos. Os cuento.

Estoy en trámites de poner a la venta un piso de mi propiedad, así que el jueves pasado pongo un anuncio en Idealista y recibo varios mensajes de personas interesadas .

Uno de ellos, dice así :

“Hola, me interesa este piso y me gustaría hacer una visita. Un saludo”

Bueno, me pongo en contacto con este buen hombre mediante correo electrónico. No me voy a deshacer en explicaciones, así que copypasteo para mostrar en toda su crudeza el estado de las negociaciones que estoy realizando :

Muy buenas tardes.

En contestación a su mensaje en Idealista.com me complace ponerme a su entera disposición para ver el piso de mi propiedad de referencia. Lamentablemente no he podido contestar a las llamadas a mi teléfono el viernes pasado pero a partir de ahora puede concertar una visita con,Ivo llamando al teléfono 6xx xxx xxx

También contestó WhatsApp.

Un saludo,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

---------- Post added 02-dic-2018 at 16:57 ----------

Continuo.

La respuesta de este buen hombre no puede ser más satisfactoria, como podéis leer a continuación :

Saludos querida,

Disculpe por no poder responder sus mensajes. Ha habido muchos bombardeos y disparos en mi país Siria

¿Cómo están ustedes y su familia hoy, rezo para que todos estén seguros y bien?
¿Le agradezco su respuesta a mi correo en su propiedad? En lo que estoy interesado, leí los detalles de su propiedad? y me gusta y estoy listo para pagar por dicho precio. Le estoy contactando con gran confianza con la esperanza de que usted sea una persona muy confiable y confiable y, por lo tanto, me sea útil.

Mi nombre es Dr.Umaijid Aizaad, doctor en medicina por profesión / voluntario, soy de Siria. Me contacté con usted debido a las sanciones impuestas por los Estados Unidos y la Unión Europea, que nos impiden asegurar nuestra transacción financiera aquí.

Tengo la suma de 9.7 millones de euros que descubrí en el terreno de mi hermano, el fallecido hermano AZAR Aizaad, quien fue asesinado en la Masacre de la Ajama de al-Omari. Era un contratista muy exitoso en la ciudad petrolera de Kuwait y estaba negociando en privado con pole de oro y barras antes de su prematura gloria.

Te daré el 15% del dinero total (9,7 millones de euros) para tu asistencia / participación. Espero haber sido justo en este trato. Le enviaré el dinero para que me ayude a guardar la guardia hasta que llegue a reunirme con usted en su país.

Te entrego el 15% del total del dinero 9.7 millones de euros para que me ayudes a ahorrar dinero hasta que me encuentre en tu país y también compre tu propiedad debido a la guerra que está ocurriendo aquí en Mi país, Siria. Puede que me maten con el dinero, por eso te ofrezco el 15% del dinero por tu ayuda.

Los continuos disturbios civiles en mi país, Siria, han cambiado mi futuro y, si llegamos a un acuerdo concreto, le enviaré el dinero para su custodia hasta que me dirija y me encuentre con usted en su país muy pronto, necesitaré el ¿propiedad? Y es por eso que me comuniqué con usted, por favor, ayúdenme a lograr este logro.

Donde estoy ahora solo podemos comunicarnos a través de las instalaciones de comunicación de la Cruz Roja, lo que me permite enviar correos electrónicos y no podemos hacer llamadas ahora porque no hay red en el área de Bab al Salaam, ya que está bloqueada por el gobierno.

Por favor, si está interesado en ayudarme en esta transacción, le daré todos los detalles que necesita para que podamos llevar a cabo esta transacción con éxito. Tengo muy buenos medios para enviar el dinero de Siria a su país con la ayuda de un jet de la cruz roja que trae materiales de socorro de Europa. Por favor, estás en una posición para ayudarme a comenzar una nueva vida. Ya perdí a mi esposa y a mi hija de 12 años en el ataque químico cuando fui a trabajar para salvar la vida de otras personas. Por favor, mi vida está en peligro en manos de los militares de Asaad y del extremista violento ISIS.

Te deberia mi vida si me ayudas. Espero su pronta respuesta para poder brindarle más detalles luego de recibir noticias suyas. Por favor reserve la propiedad? para mí y considerar mi solicitud para nuestro beneficio mutuo y la vida por delante.

Atentamente
Dr.Umaijid Aizaad

¿ que os parece, amigos ?

¡ Que suerte hemos tenido ! A mi me ha contactado una viuda millonaria que quiere repartir la herencia de su mar1. :roto2:

Que ahí hay negocio es indiscutible y hasta aquí puedo leer.

A mi me contactó una rusa millonaria que estaba interesada en mi perfil para que le ayudara a gestionar sus negocios en España y porque le había atraído como hombre. Estaba maciza la carapán, menudo revolcón tenía ¿dónde estás Ekaterina?, la culpa de que mi email sonase extraño fue del traductor de google.
Ekaterina te espero.

Última edición:
Que ahí hay negocio es indiscutible y hasta aquí puedo leer.

A mi me contactó una rusa millonaria que estaba interesada en mi perfil para que le ayudara a gestionar sus negocios en España y porque le había atraído como hombre. Estaba maciza la carapán, menudo revolcón tenía ¿dónde estás Ekaterina?, la culpa de que mi email sonase extraño fue del traductor de google.
Ekaterina te espero.

A una rusa que me escribió un email de amor le ofrecí ayuda económica que modestamente aceptó. Le dije que mi banco solo podía enviar el dinero a otro banco que estaba a 200Km de distancia. Sin dudarlo tomó un taxi y se comió los 400Km de ida y vuelta. No sé por qué, pero los siguentes emails ya no eran de amor 😀

Bueno, le he contestado.

No me parece correcto dejar de ayudar a alguien que se encuentra en semejante trance.

Estimado señor Aizaad:

He leído con suma atención su correo y no puedo por menos que entristecerme de todas sus desgracias y las de un pueblo como el sirio que no se merece el sinfín de tribulaciones que padece.

Su propuesta es sin duda alguna más que interesante ya que me permitiría, no sólo vender la vivienda de mi propiedad , sino llevarme un substancioso beneficio . Un 15 % , nada menos, de 9,7 millones de euros. Es una lástima que sea tan desafortunado en sus desgracias y sin embargo haber recibido ese tremendo golpe de suerte encontrando enterrado en la propiedad de su difunto hermano tal cantidad de dinero.

Esta transacción , no obstante, me plantea serias dudas porque siendo su difunto hermano el antiguo propietario de ese dinero me pregunto si no serí más prudente y conveniente contar con el beneplácito de sus herederos. Porque, digo yo, que su hermano tendría esposa e descendientes.

Esperando que me aclare esta duda quedo a su entera disposicion para lo que sea.

Un saludo,

Welcome refus.

Grandes gentes que vienen a pagar las pensiones.

Pues yo no le veo ni pies ni cabeza a tu historia,, y este individuo un autentico rollero. Al final si sigues adelante, seras TÚ quien le tenga que dar dinero. Un autentico tocomocho

Pues yo no le veo ni pies ni cabeza a tu historia,, y este individuo un autentico rollero. Al final si sigues adelante, seras TÚ quien le tenga que dar dinero. Un autentico tocomocho

Hombre, se nota que todo el hilo es en modo irónico, no pensaba que alguien se creyera que esto va en serio.

Jorobar ahora los príncipes nigerianos son médicos sirios.

Hombre, se nota que todo el hilo es en modo irónico, no pensaba que alguien se creyera que esto va en serio.

"hay gente pa to" como decia el torero. Y en los tiempos que vivimos, cosas mas raras o subrealistas se ven. Sino solo tienes que ojear de vez en cuando la cronica de sucesos por ejemplo.

Habla bien en español, el sirio. Y lo veo que habla muy en sirio 😀

Dile que te mande una señal por western union para que se lo reserves, algo pequeño solo para demostrar buena voluntad, unos 10.000 euros.

Así es amigos. Os cuento.

Estoy en trámites de poner a la venta un piso de mi propiedad, así que el jueves pasado pongo un anuncio en Idealista y recibo varios mensajes de personas interesadas .

Uno de ellos, dice así :

Bueno, me pongo en contacto con este buen hombre mediante correo electrónico. No me voy a deshacer en explicaciones, así que copypasteo para mostrar en toda su crudeza el estado de las negociaciones que estoy realizando :

---------- Post added 02-dic-2018 at 16:57 ----------

Continuo.

La respuesta de este buen hombre no puede ser más satisfactoria, como podéis leer a continuación :

¿ que os parece, amigos ?

Preguntale si es el hermano o pariente de la princesa que quiere mi numero de cuenta para ingresarme no se cuantos millones de dolares.

Vamos a ver, lo verdaderamente importante de todo esto.

¿Se ofrece tambien a alargarte el peine?

Ya que se pone, que te ofrezca el pack completo.

😀 😀

Bah, yo en el Spam del correo tengo misivas de seres alienígenas que ponen a mi disposición extensos dominios interestelares.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.014
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver