bowlingzo, 6% a un año

No se si creérmelo....pero timos mucho más burdos se han visto...

Shishi....y todo esto por un puro 6% !!!!!

Y espera que Votino aparezca por el hilo...va a ser apoteósico...

Os cuento, el lunes la tia me pidio por favor que le diera un par de dias para conseguirme el dinero, le di de plazo hasta hoy, y hoy me ha llegado con 24.000 euros, me ha dicho que los 12.000 restantes me los paga mañana, porque en el banco no tenian mas dinero en ese momento. El banco por su parte (el director de zona) esta deseando que la tia me pague y que esto quede aqui (es la impresion que me da). La tia por su parte esta acorazonadisima con que yo denuncie a ella o al banco y a salir en los periodicos, me ha dicho que mañana cuando me entregue el resto quiere hacerlo con un abogado, me ha dicho que ella esta dispuesta a firmar que me paga hasta los intereses al cabo del año, pero que a cambio yo tengo que firmar que no tomare medidas ni contra ella ni contra el banco. Le he dicho que yo estoy en mi derecho de reclamarle al banco que responda ante eso, y me ha dicho que lo deje por favor, que me va a pagar los intereses y que esto quede aqui, lo cual me hace suponer que el banco esta tambien acorazonado con que yo pueda tomar medidas en el tema.

Que deberia hacer, firmo ese documento cuando me entregue mañana los 12.000 euros restantes y con la clausula de que al cabo del año me paga los intereses devengados de ese contrato falso? recojo el dinero y voy a metersela al banco?

Pilla la pasta, pilla los intereses y olvidate de todo

Os cuento, el lunes la tia me pidio por favor que le diera un par de dias para conseguirme el dinero, le di de plazo hasta hoy, y hoy me ha llegado con 24.000 euros, me ha dicho que los 12.000 restantes me los paga mañana, porque en el banco no tenian mas dinero en ese momento. El banco por su parte (el director de zona) esta deseando que la tia me pague y que esto quede aqui (es la impresion que me da). La tia por su parte esta acorazonadisima con que yo denuncie a ella o al banco y a salir en los periodicos, me ha dicho que mañana cuando me entregue el resto quiere hacerlo con un abogado, me ha dicho que ella esta dispuesta a firmar que me paga hasta los intereses al cabo del año, pero que a cambio yo tengo que firmar que no tomare medidas ni contra ella ni contra el banco. Le he dicho que yo estoy en mi derecho de reclamarle al banco que responda ante eso, y me ha dicho que lo deje por favor, que me va a pagar los intereses y que esto quede aqui, lo cual me hace suponer que el banco esta tambien acorazonado con que yo pueda tomar medidas en el tema.

Que deberia hacer, firmo ese documento cuando me entregue mañana los 12.000 euros restantes y con la clausula de que al cabo del año me paga los intereses devengados de ese contrato falso? recojo el dinero y voy a metersela al banco?

Eso no es "exactamente" cierto. Solo en el caso de que ella sea apoderada de la entidad, y que sus poderes sean "bastantes" para obligar a la entidad en los terminos que habeis/habiais acordado, tendras posibilidad de ir contra el banco.

En otras circunstancias sera dificil.

Eso no es "exactamente" cierto. Solo en el caso de que ella sea apoderada de la entidad, y que sus poderes sean "bastantes" para obligar a la entidad en los terminos que habeis/habiais acordado, tendras posibilidad de ir contra el banco.

En otras circunstancias sera dificil.

Algo de responsabilidad tendra el banco en que una tia sin licencia este operando en la entidad con el luminoso del banco en la reaccionarioda y firmando un documento con un sello oficial del banco (que o bien no le han retirado, o se ha escondido o ha hecho una copia en una imprenta). Me mosquea bastante el especial interes que tiene el director de zona en que la tia me devuelva todo y que esto se quede aqui.

Por cierto, al ser un documento ilegal, hasta que punto tiene validez que la tia se comprometa ante un abogado a devolverme los intereses al cabo del año?

Algo de responsabilidad tendra el banco en que una tia sin licencia este operando en la entidad con el luminoso del banco en la reaccionarioda y firmando un documento con un sello oficial del banco (que o bien no le han retirado, o se ha escondido o ha hecho una copia en una imprenta). Me mosquea bastante el especial interes que tiene el director de zona en que la tia me devuelva todo y que esto se quede aqui.

Por cierto, al ser un documento ilegal, hasta que punto tiene validez que la tia se comprometa ante un abogado a devolverme los intereses al cabo del año?

Los sellos se hacen con la punta. Tener un sello no prueba nada.

Es complejo que un director de zona intervenga en un negocio de 36.000 euros.

Los sellos se hacen con la punta. Tener un sello no prueba nada.

Es complejo que un director de zona intervenga en un negocio de 36.000 euros.

Si tener un sello oficial de un banco no prueba nada, que shishi da la oficialidad a un documento? Ve con un sello de un banco a que te hagan una copia, a ver si te la hacen.

El otro dia hablando con el director de otra sucursal referente a esto me comenta "yo se lo tengo dicho a todos mis empleados, que los sellos no los quiero ver encima de la mesa, que esten guardaditos en el cajon siempre".

Por cierto, deberia modificar el titulo y ponerle "bowling, 9% a un año"? como me va a dar los intereses al cabo del año y ahora con mi dinero voy a meterlo en un deposito a un 3%, el montante total de los intereses es ese.

En este caso deberia Votin comerme los cigot doblemente?

8) Todo esto se lo dices muy educadamente y amenazando lo mínimo posible
¿os apostais algo que este tio es tan pardillo que por bullanguero le dan una patada en el pandero?
¡Que personal! dediquese usted a invertir y crear riqueza en lugar de tanto bowling

Por cierto, deberia modificar el titulo y ponerle "bowling, 9% a un año"? como me va a dar los intereses al cabo del año y ahora con mi dinero voy a meterlo en un deposito a un 3%, el montante total de los intereses es ese.

Si quieres tengo un nº de lotería premiado de esta semana, el premio es de 60.000 euros, pero no puedo ir al banco a ingresarlo, me cambias los 36.000 por el número premiado? (te ofrezco un bowling!).

Dime algo

Halfredico, yo cumplo mis promesas. Has puesto copia del contrato. Así que presto, arqueo las piernas y me predispongo a recibir la colleja.

Eso sí, no veo nada claro el tema. Con lo que me guardo la potestad de poder devolverte el ostión, actualizado a la fecha en que te des cuenta que la susodicha te la ha endiñado, bien endiñada hasta el escroto!!

Ala! majete! Procede, que ya he cerrado los ojos!!

Me autocito.

Hago uso de mi potestad. Ve poniendo el careto, que te va a caer un ostión que se te va a hacer más largo que el campo de fútbol de Oliver y Benji.

Puede que sólo seas un troll. Si no, no sé si recuperarás todo el dinero, pero espero que todo ésto te haya servido para algo!!!!

Yo me cuidaria mucho de firmarle ningun documento a la una manola esa, pasaria de escuchar la palabreria de su abogado y no lo firmaria.

Tu no tienes necesidad de firmar ese documento, la necesidad la tiene ella, tu con presentarte en comisaria lo tienes arreglado.

Mira,mequetrefe.....los directores de banco doblan la cerviz cuando paso y a los monos como tu los uso para que me la sacudan despues de miccionar,porque me suelen molestar las dos ultimas gotitas en el pantalon....................
Dicho esto y habiendote ya saludado desagradecido paso a tirarte de las orejas por BURRO.
Tendras suerte si no acabas en la carcel o en el juzgado por gilipilas
no aprovechas los buenos consejos que recibes de muchos foreros(ESPECIAL H)
1º.Sal de este asunto ya
2º.Coge tu dinero y corre,no cojas los intereses de los 36000 O TE ARREPENTIRAS
3º-Vete a un NOTARIO y que te compulse unas fotocopias de los documentos
que tendras que devolverle a la una manola ,LOS CUALES TE PEDIRA PARA PROTERGERSE DE SU DELITO(LOS PAPELES DEL DEPOSITO BURRO)
4ºNo le firmes ningun papel A NADIE
5ºSI COGES LOS INTERESES ESTAS DENTRO DE UN POSIBLE DELITO DE CHANTAJE....GILIPILAS-------
6ºNo sabes a que, ni a cuanta gente le ha hecho lo mismo que a ti,ni si hay mas gente detras ,ni cuanto dinero,ni nada sobre este rollo.......TEN CUIDADO

1 Art. 171 CP: "2. Si alguien exigiere de otro una cantidad o recompensa bajo la amenaza de revelar o difundir hechos referentes a su vida privada o relaciones familiares que no sean públicamente conocidos y puedan afectar a su fama, crédito o interés, será castigado con la pena de prisión de dos a cuatro años, si ha conseguido la entrega de todo o parte de lo exigido, y con la de seis meses a dos años, si no lo consiguiere".

Cuando el hecho de que se trate, consista en revelar o denunciar la comisión de un delito, que no esté sancionado con pena de prisión superior a dos años, se permite que el Ministerio Fiscal pueda (por facultad o discrecionalidad) abstenerse de perseguir ese hecho, para facilitar el castigo de la amenaza, sancionado con mayor pena.

7º.Vete al peo macabeo,eres carne de carcel.
You must be registered for see images

Última edición:
¿que FORERO ESTA DURMIENDO soñando con su 9%??????

...........Y PIENSA EL PERRO DE HALFREDICO ¿SI LOS DEMAS PUEDEN POR QUE YO NO????????????

Última edición:
DIRECTORA BANCO SANTA ATENDIENDO,POR FAVOR ESPERE

Halfredico descendiente,piensante cuando te vayas de vacaciones a la sombra ,que piensas contestar a tus compañeros de rayas cuando te pregunten:
¿Y tu tragas o escupes?¿estas virgen?¿te depilas el pandero o vas pelon?

Si tener un sello oficial de un banco no prueba nada, que shishi da la oficialidad a un documento? Ve con un sello de un banco a que te hagan una copia, a ver si te la hacen.

El otro dia hablando con el director de otra sucursal referente a esto me comenta "yo se lo tengo dicho a todos mis empleados, que los sellos no los quiero ver encima de la mesa, que esten guardaditos en el cajon siempre".

La oficialidad la da que el firmante tenga poder "bastante" (y lamento la cacofonia).

Respecto a lo de no tener los sellos por la mesa, eso lo decimos todos, pero porque al final si alguien engaña con un sello falso, auqnue ganes el pleito, tienes que meterte en lios y es un .

Partiendo de que no me creo casi nada de la historia, y de que me puedo equivocar, si que te puedo anticipar que el que te den los intereses del deposito, al 6, un año y sin depositarlo no te lo crees ni tu. Shishi, si se la han metido a los de Madoff hasta el tuetano, a que aspiras tu.

Mira,mequetrefe.....los directores de banco doblan la cerviz cuando paso y a los monos como tu los uso para que me la sacudan despues de miccionar,porque me suelen molestar las dos ultimas gotitas en el pantalon....................
Dicho esto y habiendote ya saludado desagradecido paso a tirarte de las orejas por BURRO.
Tendras suerte si no acabas en la carcel o en el juzgado por gilipilas
no aprovechas los buenos consejos que recibes de muchos foreros(ESPECIAL H)
1º.Sal de este asunto ya
2º.Coge tu dinero y corre,no cojas los intereses de los 36000 O TE ARREPENTIRAS
3º-Vete a un NOTARIO y que te compulse unas fotocopias de los documentos
que tendras que devolverle a la una manola ,LOS CUALES TE PEDIRA PARA PROTERGERSE DE SU DELITO(LOS PAPELES DEL DEPOSITO BURRO)
4ºNo le firmes ningun papel A NADIE
5ºSI COGES LOS INTERESES ESTAS DENTRO DE UN POSIBLE DELITO DE CHANTAJE....GILIPILAS-------
6ºNo sabes a que, ni a cuanta gente le ha hecho lo mismo que a ti,ni si hay mas gente detras ,ni cuanto dinero,ni nada sobre este rollo.......TEN CUIDADO

1 Art. 171 CP: "2. Si alguien exigiere de otro una cantidad o recompensa bajo la amenaza de revelar o difundir hechos referentes a su vida privada o relaciones familiares que no sean públicamente conocidos y puedan afectar a su fama, crédito o interés, será castigado con la pena de prisión de dos a cuatro años, si ha conseguido la entrega de todo o parte de lo exigido, y con la de seis meses a dos años, si no lo consiguiere".

Cuando el hecho de que se trate, consista en revelar o denunciar la comisión de un delito, que no esté sancionado con pena de prisión superior a dos años, se permite que el Ministerio Fiscal pueda (por facultad o discrecionalidad) abstenerse de perseguir ese hecho, para facilitar el castigo de la amenaza, sancionado con mayor pena.

7º.Vete al peo macabeo,eres carne de carcel.

No te lo crees ni tu.

La oficialidad la da que el firmante tenga poder "bastante" (y lamento la cacofonia).

Respecto a lo de no tener los sellos por la mesa, eso lo decimos todos, pero porque al final si alguien engaña con un sello falso, auqnue ganes el pleito, tienes que meterte en lios y es un .

Partiendo de que no me creo casi nada de la historia, y de que me puedo equivocar, si que te puedo anticipar que el que te den los intereses del deposito, al 6, un año y sin depositarlo no te lo crees ni tu. Shishi, si se la han metido a los de Madoff hasta el tuetano, a que aspiras tu.

No te lo crees ni tu.

compulsar
tr. Examinar dos o más documentos, cotejándolos o comparándolos entre sí.
der. Legalizar la copia de un documento oficial certificando su coincidencia con el original copiado:

Siento mucho que te tengas por aludido por lo de "doblar la cerviz" pero ello es algo muy normal en vuestro negocio,masaje de la realeza,palanganeros y demas siervos han "doblado la cerviz" tradicionalmente y mas modernamente los bancarios aunque en el negocio bancario es bien cierto lo de "tanto tienes ,tanto vales"
Al igual que miran por encima del hombro al pobre doblan la cerviz ante quien
les da de comer😀.............si no no vales como DIRE😀

compulsar
tr. Examinar dos o más documentos, cotejándolos o comparándolos entre sí.
der. Legalizar la copia de un documento oficial certificando su coincidencia con el original copiado:

Siento mucho que te tengas por aludido por lo de "doblar la cerviz" pero ello es algo muy normal en vuestro negocio,masaje de la realeza,palanganeros y demas siervos han "doblado la cerviz" tradicionalmente y mas modernamente los bancarios aunque en el negocio bancario es bien cierto lo de "tanto tienes ,tanto vales"
Al igual que miran por encima del hombro al pobre doblan la cerviz ante quien
les da de comer😀.............si no no vales como DIRE😀

Y que te va a compulsar si el firmante no obliga a la compañia. Llevale a compulsar el menu del dia, no te joroba.

Se dobla menos la cerviz de lo que tu crees, y sobre todo, no se dobla la cerviz con pueblerino, por mucha pasta que tengan.

Y que te va a compulsar si el firmante no obliga a la compañia. Llevale a compulsar el menu del dia, no te joroba.

Se dobla menos la cerviz de lo que tu crees, y sobre todo, no se dobla la cerviz con pueblerino, por mucha pasta que tengan.

Los documentos originales de la engaña, es logico que para que la una manola le devuelva los 12000 eur el POLLINO a su vez le devuelva la copia original de la
poliza que tiene en su poder ,los papeleh que ha puesto en el hilo,lo entiendee

Pero para quedarse con una copia valida ante un juez ,en caso de litigio, basta con presentarsela a un notario que te la compulse y ya esta YA TIENE
OTRO ORIGINAL.
Si le devuelve la copia del contrato que tiene y firma UN DOCUMENTO para cobrar INTERESES ILICITOS esta REALIZANDO UN CHANTAJE ,por que si tiene
un abogado lista la una manola puede emplumar al POLLINO
No podra nunca demostrar con documentos la presunta engaña ,Y A SU VEZ QUEDA PILLADO POR LOS CIGOT EL POLLINO😀

Los documentos originales de la engaña, es logico que para que la una manola le devuelva los 12000 eur el POLLINO a su vez le devuelva la copia original de la
poliza que tiene en su poder ,los papeleh que ha puesto en el hilo,lo entiendee

Pero para quedarse con una copia valida ante un juez ,en caso de litigio, basta con presentarsela a un notario que te la compulse y ya esta YA TIENE
OTRO ORIGINAL.
Si le devuelve la copia del contrato que tiene y firma UN DOCUMENTO para cobrar INTERESES ILICITOS esta REALIZANDO UN CHANTAJE ,por que si tiene
un abogado lista la una manola puede emplumar al POLLINO
No podra nunca demostrar con documentos la presunta engaña ,Y A SU VEZ QUEDA PILLADO POR LOS CIGOT EL POLLINO😀

Sigue soñando.

Estimados foreros/as,tengo por MP noticias sobre Halfredico.......................

Segun parece esta mañana,la chica no pudo devolverle los 12000.......
visto lo visto Half monto en colera y se proponia denunciarla a la G.Civil
El padre intento detenerlo y calmarlo.......pero no pudo,ya en la puertas de
la comandancia tuvieron una discusion......................................

PADRE--Detente descendiente,no puedes hacerlo..........

HALF--Como que no?esa una manola tendra lo que merece

P-Pero tiene un descendiente por nacer.......................

H-No me importa,nacera entre rejas......

P-Descendiente para,tengo que contarte algo importante.........,ese dinero era para el niño,he montado la trama para poder darle el dinero sin que tu te enteres,pero
eres demasiado listo,no contaba con tu sagacidad financiera.La verdad siempre fuiste un burro para las matematicas ,no me explico como lo descubriste.

H--..QUIERES,QUIERES DECIR QUE,QUE,QUE.....??????

P-Si,somos amantes desde hace diez años,ese niño es tu hermano......ese
dinero le hubiera servido a tu hermanastro para sus primeros pañales .......

Devuelta a casa de su madrastra lloran entrebrazados los tres(menos la progenitora de Half que mira con la cara verde a los tres y a la barriga)

H-Padre,tenias que habermelo contado antes........

P-¿POR QUE?

H-Porque nunca sabremos si seras el padre o el abuelo de la criatura ............................
Un muchacho con pinta de forastero zain pasea ansioso alrededor de la
casa,mientras ella le sonrie con sus blancos dientes desde los visillos, el saluda sonriente con las manos en los bolsillos.....KUNTA KINTE

Que mas da,que mas da

Última edición:
Joroba!!!!!!!!!!

Hacía tiempo que no me quedaba tan pillado con un hilo del foro. Este Halfredico es la artefacto artefacto peligroso!!! En estos momentos ya da igual si la historia es verdad. Si lo es, a este pájaro lo que le mola es el walking on the wild side y su aporte de documentos es puro periodismo de investigación, y no las guano de pseudodocurrealidad que se lleva últimamente por la tele. Si no es verdad, este tio es un artista del thriller de intriga, sin que nadie le haya pillado en un paso en falso flagrante.

A la expectativa de las novedades de mañana me voy a recuperar posts de Halfredico. Ha nacido un héroe....

Estadísticas del foro

Temas
2.051.407
Miembros
190.871
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver