Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Quién es? Parece que me tiene en el ignore...
Y la mielNo hay nada como los latunes. Al menos no les afecta la inflacion.
Dios te oiga!15.800 anda ahora. Y me sorprende que no baje más rápido con la que le está cayendo.
Pacocalipsis. Aquí decimos pacocalipsis.Clavé el punto de entrada en 15.500, esperaba que rebotase a 19 por acción del precio, bajé mis expectativas a 18... ahora tengo el pandero apretado, pero aún creo que puede dar un rebotillo antes del apocalipsis.
Pero qué estirpe!! Si aquí trinc cero!!Si yo he borrado hilos del bitcoin que me parta la cadera y sea maldito yo y toda mi estirpe.
Pero si no los he borrado que te la partas tu y seas maldita tu y toda tu estirpe.
Del mismo modo tantos dedos te partas de la mano como veces has mentido sobre mi solo en este hilo.
@QuieroDormirBien que te parece mi maldicion ?
Y las corbatas de Unquera.y la cocaina
Intentar buscar una razón al precio de un activo cuyo único respaldo es la esperanza de los que lo compran es difícil. Y lo que se va sabiendo de FTX no ayuda.Alguna mala noticia en las últimas horas que haya provocado esto? O es que ya no pueden aguantarlo más?