BOOOOOOMMM : El Bitcoin atado a la banda de los 16.500

Mientras Papá Noel baje por las chimeneas también lo hará bitcoin.
Vender insensatos vender!!!

El punto de entrada es cuando los criptomonguers se suiciden en masa y salga en los medios.

En bolsa es lo mismo, hasta que jejeje, jijiji, jojojo y el zascandil ese que tenía como avatar a charlie munger, no dejen de dar por pandero por aquí y estén bien calladitos o perecid, no es el momento de himbertir en nada.

Pueden pasar meses, años o décadas.

Ahora mismo la única estrategia es cambiar dinero de mentira, por dinero duro.

Esto se va a la guano, cuestion de horas o de dias eso ya nadie sabe.

Yo sí que lo sabía, orate, como demostré en varios hilos en el que tú me atacabas y borraste tus mensajes.

Yo sí que lo sabía, orate, como demostré en varios hilos en el que tú me atacabas y borraste tus mensajes.

Yo nunca borro mensajes, por lo tanto mientes.

No me cites a mi para intentar hacerte famosa, tus hilos son una cochambre, mis hilos en cambio llenos de comentarios y de Zanks, por multiples hilos avise del precio al que iria bajando, cosa que creo que tu no hiciste.

Yo nunca borro mensajes, por lo tanto mientes.

No me cites a mi para intentar hacerte famosa, tus hilos son una cochambre, mis hilos en cambio llenos de comentarios y de Zanks, por multiples hilos avise del precio al que iria bajando, cosa que creo que tu no hiciste.

Tú borras mensajes y cambias de discurso, como buen orate según sople el viento.

Pero eres tan inútil que no te quieren ni en tu propio ecosistema: la política.

Tú borras mensajes y cambias de discurso, como buen orate según sople el viento.

Pero eres tan inútil que no te quieren ni en tu propio ecosistema: la política.

Si yo he borrado hilos del bitcoin que me parta la cadera y sea maldito yo y toda mi estirpe.

Pero si no los he borrado que te la partas tu y seas maldita tu y toda tu estirpe.

Del mismo modo tantos dedos te partas de la mano como veces has mentido sobre mi solo en este hilo.

@QuieroDormirBien que te parece mi maldicion ?

Si yo he borrado hilos del bitcoin que me parta la cadera y sea maldito yo y toda mi estirpe.

Pero si no los he borrado que te la partas tu y seas maldita tu y toda tu estirpe.

Del mismo modo tantos dedos te partas de la mano como veces has mentido sobre mi solo en este hilo.

@QuieroDormirBien que te parece mi maldicion ?

Vete a la guano, etniano orate. Da angustia leerte, no me imagino estar contigo.

Vete a la guano, etniano orate. Da angustia leerte, no me imagino estar contigo.

Si te lo imaginas por eso lo dices.......

Pero para eso lo primero de todo deberias dejar de comer doritos y echar cuerpazo, cosa dificil.

Mis maldiciones unicamente te afectaran si has mentido, en caso de ser un alma limpia pura y que no miente sobre mi no te afectarian, desgraciadamente si has mentido y te haran mella.

¿ya se va a la guano por fin?

Estos dias habian metido 140.000 bitcoins en exchanges hay una clara coincidencia de que cada vez que entra mucho bitcoin en exchange a los pocos dias el precio va a la guano, la salvajada de esta vez nunca se habia metido, asi que el precio podria ir a tomar porculo.

Feliz estoy, espero que tu tambien, mañana me compro doritos y chocolate si hay dia de colapso y destruccion de ahorro del remero medio.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.878
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver