Komanche O_o
Será en Octubre
- Desde
- 1 Jul 2014
- Fruta
- 122.441
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto se va a la guano, cuestion de horas o de dias eso ya nadie sabe.
Yo sí que lo sabía, orate, como demostré en varios hilos en el que tú me atacabas y borraste tus mensajes.
Bitshishi: el Becerro de Oro.
1- Se está creando desde hace años una enorme cordillera de dinero y deudas. Es el Himalaya. 2-Esas montañas de dígitos creados con un dedo no han llegado a la calle. Y no llegan porque los amos no quieren una Venezuela mundial; tampoco es cosa de pasear con tu Rolls rodeado de veinte escoltas...www.burbuja.info
Shishi: "Agua pasada no mueve molino"
“Agua pasada no mueve molino” -¿El Bitcoin es el tulipán del siglo XXI?......SÍ. …Porque aunque los medios oficiales absorban la tecnología, los bitshishis seguirán siendo humo. El dólar es miér...coles, pero lo defienden muchos portaviones (que se lo pregunten a tito Sadam). Cuando las élites...www.burbuja.info
Yo nunca borro mensajes, por lo tanto mientes.
No me cites a mi para intentar hacerte famosa, tus hilos son una cochambre, mis hilos en cambio llenos de comentarios y de Zanks, por multiples hilos avise del precio al que iria bajando, cosa que creo que tu no hiciste.
Tú borras mensajes y cambias de discurso, como buen orate según sople el viento.
Pero eres tan inútil que no te quieren ni en tu propio ecosistema: la política.
Si yo he borrado hilos del bitcoin que me parta la cadera y sea maldito yo y toda mi estirpe.
Pero si no los he borrado que te la partas tu y seas maldita tu y toda tu estirpe.
Del mismo modo tantos dedos te partas de la mano como veces has mentido sobre mi solo en este hilo.
@QuieroDormirBien que te parece mi maldicion ?
Vete a la guano, etniano orate. Da angustia leerte, no me imagino estar contigo.
Yo le diría: Cuanto mas me cites, mas te duela la barriga, y si me metes al ignore, que pint.
¿ya se va a la guano por fin?