booking es más caro que usar la web del hotel?

Comprando un billete de avión como soy genius 3 me salió más barato por Booking que por la web de la aerolínea.

Yo si no es Booking no tengo ni idea de otras webs

Eso sí, si tienes un problema como yo el de las chinches que ya conté el año pasado o el otro problema que me cobraron por una cama extra que no pedí una burrada no hacen ni caso
bookin es hoteles,no aviones

miles de dudas:

1-si una persona se queda muchas veces en un hostal...¿es posible que si pida precio especial se lo den? eso es lo que das a entender,no? negociar el precio.

2-se puede quedar uno en un hotel varios meses? te hacen precio especial?

3-buscame pensiones muy baratas,tipo 25 euros la noche. ¿las hay?

4-famosos con los que coincidiste en un hotel.

gracias
1 Eso solo lo he visto en Airbnb que cuantos mas dias pillas menos cuesta el dia que te quedas ahi alojado pero te hablo de antes del corona despues no he vuelto a usar esa plataforma.

3 eso solo lo he visto en salas de esas de dormir con 6 desconocidos

Pillar siempre cancelacion gratis que yo por error reserve un hotel que estaba muy lejos de donde iba a ir porque me salio en la busqueda de estos hoteles que la app te muestra como propaganda. Y no pude cancelarlo ni a los 2 min de darme cuenta

otra cosa que me di cuenta con este tipo de páginas es desde donde miras, la misma habitación desde España mucho más barata que si miras desde una IP del extranjero.

Antes de chequear en Booking o cualquiera de ese tipo, debes borrar el historial de búsqueda y cookies para que te salga más barato, si ya estabas buscando antes.

Antes de chequear en Booking o cualquiera de ese tipo, debes borrar el historial de búsqueda y cookies para que te salga más barato, si ya estabas buscando antes.
digamos qeu ellos usan las cokis a su conveniencia,no? si intuyen que tu tienes muchas ganas de ir a tal sitio,te lo suben porque saben que lo acabrás pagando.

1 Eso solo lo he visto en Airbnb que cuantos mas dias pillas menos cuesta el dia que te quedas ahi alojado pero te hablo de antes del corona despues no he vuelto a usar esa plataforma.

3 eso solo lo he visto en salas de esas de dormir con 6 desconocidos
esas preguntas no eran para ti,y lo sabes. Erres como un gato que me sé yo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.327
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver