Bono Francés a 10 años subiendo un +130%

• Autor del tema Autor del tema orbeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostra, ¿qué agallas estarán tramando? ¿y los pimpollo del BCE han opinado algo al respecto?.

El State Street Euro Core va cargado de bonos franceses jijiji pabajoo
You must be registered for see images

Espero que no estemos llamando inflación a un aumento de 0.054, por muy 145% que sea.

Es lo que tienen las cantidades cercanas a cero, que en cuanto suben un pelín, porcentualmente se disparan.

Si nos alertamos por esto, ¿cómo llamamos a lo que pasó en verando de 2012? En menos de un mes se cascó 100 puntos.

Espero que no estemos llamando inflación a un aumento de 0.054, por muy 145% que sea.

Es lo que tienen las cantidades cercanas a cero, que en cuanto suben un pelín, porcentualmente se disparan.

Si nos alertamos por esto, ¿cómo llamamos a lo que pasó en verando de 2012? En menos de un mes se cascó 100 puntos.
Así es , cuelgo históricos mensuales donde se ven altos diferenciales

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

dejo bitcoin y me paso al bono francés!!! vosotros ya veréis..

No sabia que esto de los bonos daba tanta pasta, pensaba que era para viejos holder paco de guano

Alguien ha tocado el botón que no debía o que shishi está pasando con el mercado de bonos que va todo disparado?
A ver ha pasado del 0,005 al 0,013.
Una subida relativa brutal pero en valor absoluto es una mierdecilla.

Yo me pregunto cómo podrá sobrevivir la gente anumérica, como el OP y los periodistas sensacionalistas.

Si algo da una rentabilidad de 0% y pasa a dar una rentabilidad del 0,0001% se revaloriza infinito %. Vamos a hacer un titular a cinco columnas con ello, solo apto para bodoque.

No sabia que esto de los bonos daba tanta pasta, pensaba que era para viejos holder paco de guano
Os juro que no os entiendo. ¿En serio crees que lo rellenito de los mercados está en el Nasdaq?

El mercado de bonos es el que tiene el mayor potencial para desencadenar el armagedón bursatil. Por no hablar del tamaño que tiene. que al menos triplica a los mercados de acciones.

Fuertes caidas en las bolsas hoy. Algo pasa...

Estadísticas del foro

Temas
2.054.088
Miembros
190.949
Último miembro
CD Maritrini

El blog de burbuja.info

Volver