Como Hobbie, aunque no me gusta llamarlo así porque hobbie es diversión y la bolsa la uso para sacarle rendimiento a mis ahorros.
Yo hice hace años un curso de bolsa por internet, el primero que montaron, creo de la Universidad de Madrid, con diplomita y todo.
Pero te recomiendo que directamente cogas experiencia, con poco dinero, 1.200 eurillos que no te hará rico pero tampoco te arruinará y seguir día a día el mercado. Pero cogerás el pulso al mercado.
Después de tantos años he llegado a la conclusión que, ningún libro, analista, consejo o ley bursátil sirven para mucho para predecir comportamientos de la bolsa, sólo explicaciones de lo que ha pasado.
Pero si usas la Bolsa como inversión y no como especulación, al final te das cuenta que la única ley que en realidad funciona es la de comprar barato, independientemente de modas, calentones, astrocs, terras, jazzteles y services points.
Esta es la pócima de los mejores Brokers españoles (Gonzalo Lardiés, Francisco García Paramés y Álvaro Guzmán de Lázaro) y que funciona de verdad.
Suerte.