¿¿blackrock announces token presale: pioneering the future of finance??

El gobierno mafioso y incivil de España, pretende recoger la máxima cantidad a través de múltiples fórmulas para el control estricto de toda la sociedad.

Entre el big data y la ia, se acerca una distopía ni siquiera imaginada en el gran hermano, puesto que las cámaras en cada esquina han sido superadas por cámaras en cada individuo a través del móvil y la exposición universal a través de internet.

Cuando se activa para las tarjetas, un algoritmo genera un valor aleatorio y único que sustituye el número de cuenta del comprador (o ). Este valor aleatorio es el token. Estos tokens pasan de forma segura por la red para proceder al pago sin exponer los datos de la tarjeta bancaria. El número de tarjeta se encuentra protegido en una bóveda segura.

Las tarjetas con chip fueron creadas para proteger la información bancaria en los puntos de venta. El objetivo de la tokenización es proveer el mismo nivel de seguridad que los chips de las tarjetas, pero para las compras online, evitando que cualquiera pueda acceder a los datos de las tarjetas.

Os van a robar hasta la camiseta.

El WEF proclama lo buena que es la tokenización de activos y hasta de PyMES.

@Drobed Yug seguro que puede decir cosas muy interesantes del timo de la tokenización, criptos y CBCDs

Última edición:
Os van a robar hasta la camiseta.

@Drobed Yug seguro que puede decir cosas muy interesantes del timo de la tokenización, criptos y CBCDs
Efectivamente.

No tengo BTC ni trafico con stablecoins, sino que me centro en plataformas creadas específicamente para tokenizar activos y en el futuro próximo dejarlos como colateral para obtener financiación.

Si cualquier tinglado se monta utilizando la settlement de Ethereum para registro pero en una capa distinta a L1 habré acertado de pleno.

Para que el mundo DeFi crezca, es imprescindible que ocurra una tokenización de activos, es decir, que haya un token no fungible por cada bien con valor económico.

PD- Adidas, Microsoft etc. están desarrollando ya su negocio en esa red. Todos los bienes y servicios que vendan estarán tokenizados, y cualquier comprador sin saberlo utilizará una L2-L3 creando demanda interna de los tokens de la plataforma Ethereum.

Efectivamente.

No tengo BTC ni trafico con stablecoins, sino que me centro en plataformas creadas específicamente para tokenizar activos y en el futuro próximo dejarlos como colateral para obtener financiación.

Si cualquier tinglado se monta utilizando la settlement de Ethereum para registro pero en una capa distinta a L1 habré acertado de pleno.

Para que el mundo DeFi crezca, es imprescindible que ocurra una tokenización de activos, es decir, que haya un token no fungible por cada bien con valor económico.

PD- Adidas, Microsoft etc. están desarrollando ya su negocio en esa red. Todos los bienes y servicios que vendan estarán tokenizados, y cualquier comprador sin saberlo utilizará una L2-L3 creando demanda interna de los tokens de la plataforma Ethereum.

Yo no veo lo de la descentralización, y sí más bien impuestos cobrados de forma automática, confiscación de activos de particulares a cambio de cacahuetes y transformación de las PYMES en neoesclavitud cuencoarrocista, todo mango eafo por megacorporaciones y bobiernos.

Me parece escalofriante la que van a liar, la jvdiada definitiva, el timo de las CDOs con cipotecas de 2006 va a parecer un vulgar trilerismo de barrio en comparación.

Yo no veo lo de la descentralización, y sí más bien impuestos cobrados de forma automática, confiscación de activos de particulares a cambio de cacahuetes y transformación de las PYMES en neoesclavitud cuencoarrocista, todo mango eafo por megacorporaciones y bobiernos.

Me parece escalofriante la que van a liar, la jvdiada definitiva, el timo de las CDOs con cipotecas de 2006 va a parecer un vulgar trilerismo de barrio en comparación.
No lo sé tío, yo creo que vamos a una tecnocracia de las que predicaba el movimiento tecnocrático.

Para eso es necesario tener monitorizada la producción y el consumo para saber el gasto energético total. Imprescindible tokenizar para conseguir eso.

Ver "contabilidad de la energía" en el wikipedia del movimiento tecnocrático.

No te preocupes por el trabajo ni por las empresas: casi nadie trabajará y vamos auna economía planificada.

No lo sé tío, yo creo que vamos a una tecnocracia de las que predicaba el movimiento tecnocrático.

Para eso es necesario tener monitorizada la producción y el consumo para saber el gasto energético total. Imprescindible tokenizar para conseguir eso.

Ver "contabilidad de la energía" en el wikipedia del movimiento tecnocrático.

No te preocupes por el trabajo ni por las empresas: casi nadie trabajará y vamos auna economía planificada.

Sabes que decirle eso a un paleoliberal foiaborbones terruñero meapilas y metalero puede provocarme una embolia, ¿no?

Hago esfuerzos por informarme sobre el mundillo, y cada vez me indigna más.

Entiendo que la predilección por ETH es que van en cabeza en L2 y L3 mientras que SOL sigue un camino ya trazado con poco entusiasmo.

Por cierto que mañana sale SONIC.

Sabes que decirle eso a un paleoliberal foiaborbones terruñero meapilas y metalero puede provocarme una embolia, ¿no?

Hago esfuerzos por informarme sobre el mundillo, y cada vez me indigna más.

Entiendo que la predilección por ETH es que van en cabeza en L2 y L3 mientras que SOL sigue un camino ya trazado con poco entusiasmo.

Por cierto que mañana sale SONIC.
No sé nada del mundo crypto ya ajeno a ETH. Estoy liao con los airdrops de EigenLayer y DeFi en Ether.fi

Hay que lucrarse lo que se pueda antes de que cambien de sistema económico

Estadísticas del foro

Temas
2.049.704
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver