Bitcoin: necesito pruebas reales de reembolsos reales en €

Können

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Fruta
4.649
Pues eso.

Considero el Bitcoin como una inversión más, pero de momento pocas cosas puedo comprar con eso. Nadie admite bitcoins para comprar un coche.

De poco me sirve que haya ganado miles de bitcoins si no puedo canjear esos miles en un Exchange.

¿O sí es posible?

Si es posible, quiero que los expertos en bitcoin pongáis en este hilo pruebas de reembolsos reales de al menos cien mil €.

Cuando tenga esas pruebas entonces consideraré esta inversión.

Mientras tanto os deseo de verdad suerte a los inversores, y ojalá os forréis, pero yo no voy a meter ahí dinero. Me da respeto.

Hasta que vea que realmente es posible reembolsar las ganancias en dinero fiduciario.

También me vale en oro. Por dar otra alternativa más.

Un saludo

Este hilo lo patrocina Montoro

Espera que ahora mismito te pongo una copia de mis reembolsos (y eso que nunca he alcanzado esa cifra). A veces, tenéis cosas de bombero-torero, de verdad.

Pero tú mimo: No entres. Es todo mentira.

La pregunta es sencilla: ¿Si yo tengo 10 bitcoins y la cotización a día de hoy son 13.000 euros, tendré mañana en mi cuenta 0 bitcoins y 130.000 euros?
Si tengo 10.000 acciones del Banco Santander y las vendo a mercado a 5 euros, en el momento tengo 50.000 euros.

No hay pruebas de que la tierra no sea plana y tu quieres pruebas de que bitcoin sirve para algo.:XX::XX:

PD: no es troleo, es que no he podido evitarlo.:cook:

La pregunta es sencilla: ¿Si yo tengo 10 bitcoins y la cotización a día de hoy son 13.000 euros, tendré mañana en mi cuenta 0 bitcoins y 130.000 euros?
Si tengo 10.000 acciones del Banco Santander y las vendo a mercado a 5 euros, en el momento tengo 50.000 euros.

Si tú vendes tus bitcoin en un exchange que tiene servicio de dinero fiat, y estás verificado como cliente, en el mismo momento en el que vendes los btc tendrás tu contrapartida en dólares o euros en dicho exchange, del mismo modo que lo tendrías en un "broker tradicional" vendiendo "santanderes".
Si posteriormente se desea transferir un importe a una cuenta bancaria de tu propiedad, dependiendo del exchange puede tardar en 1 o varios días

PD1: Por supuesto luego tendrás que declarar las ganancias a la Hacienda Pública, todo legal siempre

PD2: Todo ésto me lo ha contado un amigo, yo no tengo de eso soy pobre

Tb se pueden cambiar por bolsas de cochambre llenas de dinero...
no hace falta meter al banco por medio

Si vendes a mercado acciones del santander tambien te puedes llevar una jran sorpresa😀

pero el tema es que el bitcoin esta diseñado para que la gente no lo cambie por euros, ni siquiera para que sea utilizado como moneda. Es un fectiche que alguna gente tiene en su "wallet" y que guardan porque tienen en su cabeza la insensatez, de que en un futuro, un bitcoin que compraron por 500 euros, les va a permitir comprarse una casa y asegurarse la jubilacion.
Aqui los unicos que estan comprando y vendiendo en el circo especulativo, son los que se aprovechan de toda esta legion de infelices.
Como siempre...

Un simple siempre sera un simple, hace 2000 años como dentro de 5000

Yo lo que no acabo de entender es la mentalidad de algunos.

Casi todos los días alguien abre un hilo para preguntar cómo va la cosa, si es seguro, cómo se hace, si puede monetizar inmediatamente...... Y hablan de "meter ahí los ahorros" y parecen confiar en lo que les digan en un foro. Flipo.

Shishi, si quieres meter 20.000 euros, mete primero 300, practica, mira, ve aprende, pierde, aprende, gana, aprende....y cuando ya lo tengas más o menos claro (que no será ni el 10% de lo que deberías saber), y sin perder nunca de vista que en 24 horas LO PUEDES PERDER TODO, te arriesgas o no..... aquí sólo te van a poner la cabeza como un bombo. A caminar se aprende caminando.

Y otra cosa. Si en la bosa gano dinero vendiendo acciones es porque alguien lo ha perdido. ¿Aquí no funciona así? Sube porque sí y gana todo el mundo?

Pues eso.

Considero el Bitcoin como una inversión más, pero de momento pocas cosas puedo comprar con eso. Nadie admite bitcoins para comprar un coche.

De poco me sirve que haya ganado miles de bitcoins si no puedo canjear esos miles en un Exchange.

¿O sí es posible?

Si es posible, quiero que los expertos en bitcoin pongáis en este hilo pruebas de reembolsos reales de al menos cien mil €.

Cuando tenga esas pruebas entonces consideraré esta inversión.

Mientras tanto os deseo de verdad suerte a los inversores, y ojalá os forréis, pero yo no voy a meter ahí dinero. Me da respeto.

Hasta que vea que realmente es posible reembolsar las ganancias en dinero fiduciario.

También me vale en oro. Por dar otra alternativa más.

Un saludo

Claro, el Bitcoin lleva 6-7-8-9 años negociándose, y NADIE ha vendido durante éste tiempo, y todos los que lo han intentado no han podido y han perdido su dinero. Es una gran mentira y todo el que mete su dinero lo pierde.

Si es que tenéis unas cosas mas ridículas.

Y la respuesta es sencilla.
Si tienes 10.000 acciones del Banco Santander y las vendes a mercado a 5 euros, al instante tienes 50.000 euros.
Si tienes 10 bitcoins y las vendes a 13.000 euros, como muy tarde en 2 días, tendrás en tu cuenta 130.000 euros.

No hay mas.

Última edición:
Tranquilo, tu invierte en Telefonicas y BBVA ,que es lo tuyo.

Y otra cosa. Si en la bosa gano dinero vendiendo acciones es porque alguien lo ha perdido. ¿Aquí no funciona así? Sube porque sí y gana todo el mundo?

No, la bolsa no funciona así. Esto no es como las apuestas deportivas donde tú apuestas a que el Barça pierde y yo a que gana y uno de los dos va a perder su dinero mientras el otro lo gana.

Si las acciones de una empresa (Repsol, por ejemplo), sube el lunes un 2%, TODOS ganamos ese 2%. Otra cosa es que tu hayas comprado a 4 euros la acción, yo a 5 y el vecino a 3. Pero si sube, ganamos todos. Y si baja, todo el mundo pierde. Repito, otra cosa es que hayas comprado más arriba o más abajo.

Si Repsol hoy vale 10 euros y resulta que para el año que viene hay buenas perspectivas:
50% más de beneficio
Aumento del 10% de la plantilla
Entrada a otros países
....

A lo mejor eso hace que durante el año suba a 15 euros la acción. Entonces, ganamos todos. A lo mejor al llegar a 12 euros la acción, tú decides que ya has ganado lo suficiente y venderás a alguien que las querrá a 12 (pero aquí no pierde nadie). Ese que ha comprado a 12, seguramente venderá cuando estén a 14.
Luego, puede pasar que la cosa baje a 10 euros otra vez. Y el que las compró a 14 opté por no vender y esperar a épocas mejores. Y ya vendrá otro que las querrá comprar a 10, seguramente a alquien que las compró en su momento a 8.

O sea, en la Bolsa, si uno gana, no significa que otro tenga que perder.

Bitcoin es algo diferente. Cuando pete, aquí van a perder el 100% de los que estén invertidos en ese momento.

No, la bolsa no funciona así. Esto no es como las apuestas deportivas donde tú apuestas a que el Barça pierde y yo a que gana y uno de los dos va a perder su dinero mientras el otro lo gana.

Si las acciones de una empresa (Repsol, por ejemplo), sube el lunes un 2%, TODOS ganamos ese 2%. Otra cosa es que tu hayas comprado a 4 euros la acción, yo a 5 y el vecino a 3. Pero si sube, ganamos todos. Y si baja, todo el mundo pierde. Repito, otra cosa es que hayas comprado más arriba o más abajo.

Si Repsol hoy vale 10 euros y resulta que para el año que viene hay buenas perspectivas:
50% más de beneficio
Entrada a otros países
....

A lo mejor eso hace que durante el año suba a 15 euros la acción. Entonces, ganamos todos. A lo mejor al llegar a 12 euros la acción, tú decides que ya has ganado lo suficiente y venderás a alguien que las querrá a 12 (pero aquí no pierde nadie). Ese que ha comprado a 12, seguramente venderá cuando estén a 14.
Luego, puede pasar que la cosa baje a 10 euros otra vez. Y el que las compró a 14 opté por no vender y esperar a épocas mejores. Y ya vendrá otro que las querrá comprar a 10, seguramente a alquien que las compró en su momento a 8.

Bitcoin es algo diferente. Cuando pete, aquí van a perder el 100% de los que estén invertidos en ese momento.

Rauxa, tú mensaje es muy bueno pero en la última frase te has columpiado. Todo lo que has dicho sobre las acciones se aplica exáctamente igual a las criptomonedas.

Última edición:
Esto me recuerda a lo de las PREFERENTES que era en realidad deuda permanente subordinada

Para deshacerte de una preferente tenías que encontrar un comprador para que cambiase de dueño. Creo que con el BITCOIN pasa lo mismo.

Por cierto nadie hamsotrado un recibo de cambio de BITCOIN a EUROS que es lo que el camarada conforero ha pedido

La misma duda se ha planteado en godlikeproduction.com y las respuestas han sido del mismo tipo: manzanas traigo, bitcoin es para holdear, reproches por dudar... pero nadie ha visto los dineros que cree tener.

Rauxa, tú mensaje es muy bueno pero en la última frase te has columpiado. Todo lo que has dicho sobre las acciones se aplica exáctamente igual a las criptomonedas.

Sí, en teoría es así, pero yo este tema lo veo diferente.
Si Repsol se hunde, y baja un 90%, aún habría gente que compraría en mínimos con la esperanza de que remonte algo el vuelo. Por qué?
Pues porqué tiene unos ingresos, porqué vende algo, pq tiene unos trabajadores, pq tiene unas expectativas... A lo mejor aprueban un ley que los perjudica o pillan al presidente con algo ilegal y eso repercutirá en la empresa, pero dicha empresa continua vendiendo "algo", generando recursos, teniendo capacidad para vender algunos activos....

Eso sería así para todas las empresas que están el la Bolsa, pero con las criptomonedas nadie sabe muy bien qué está comprando. Y el día que peguen un arreón a la baja de un -50% van a haber ostra para salir de ahí, con la particularidad que no habrán apenas compradores pq nadie sabe qué shishi es una criptomoneda ni para qué sirve, ni cuales sin sus expectativas...
El día que haya una buena bajada, saldrá en las noticias (de la misma forma que durante esta semana ha sido noticia en todas las teles por los subidones).
Y ahí es cuando la mayoría de los que estamos fuera pensaremos:
- Ha bajado un 50%, es buena idea entrar? Si este valor fuera Repsol, pues seguramente habría bastante gente que compraría, en cambio con una criptomoneda, creo que no habrá apenas nadie. Y si nadie compra....todos lo que quieran vender, se quedarán con las ganas.
Como me vas a vender a mi la moto de las criptomonedas. Como los tulipanes en la Holanda del S XVII o los sellos. La gente al final, quiere saber donde mete el dinero.
Lo puedo meter en:
Una farmacéutica pq el año que viene hay la previsión de que saquen un medicamento contra el cancer de ovarios
Lo puedo meter en una renovable pq creo que en 10 años las energias limpias supondran el 50% de la energía del país.
Lo puedo meter en un banco, pq me creo su política de expansión y triplicarán beneficios.

Pero no veo como vender la moto para que la gente compre bitcoins.
Tengo la sensación de que esto es como el cuento del rey que anda desabrigado y que nadie lo ve. Cuando salte la liebre, aquí no va a comprar nadie y todos pillados.

Ojalá me equivoque.

50% más de beneficio
Entrada a otros países
....

Eso es el mercado de futuros, pero en el mercado normal de valores no. Si gano, es que alguien ha perdido.

Al fin y a la postre nadie ha hecho caja, solo afirman tener beneficios sin haber sacado el dinero.

Alguien ha podido realmente retirar el dinero que dice haber ganado? Los que se plantean entrar ahora podrían así confirmar que no se trata de un esquema Ponzi, que realmente se pueden materializar los beneficios. De momento solo parece posible meter dinero en el esquema, a paladas, pero sacar muy poco.

Última edición:

No es correcto: en bolsa las acciones reparten dividendos, luego puede ocurrir que ganen tanto vendedor como comprador, no es un juego de suma cero.

En el bitcoin, cierta cantidad adicional aparece en cada bloque como recompensa. Por tanto puede también pasar que no sea siempre un juego de suma cero.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.044
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver