Buenas, llevo ya mas de 1 año con bisq instalado, viendo de vez en cuando como van las cotizaciones, volumenes y demás pero nunca se me habia dado por realizar una transaccion de compra/venta.
Hoy se me ha dado por probar a aceptar una venta y me encuentro con lo siguiente:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Vale, por partes:
- Vendo 0.01 que es el máximo posible hasta que me verifiquen y pase un mes desde dicha verificacion
- Deposito de seguridad, vale, no hay problema porque esto me lo devuelven al finalizar la transaccion
- Comision bisq, 0.70%, barato no es pero es aceptable y se puede bajar a un 0.20% utilizando BSQ en vez de BTC. Ya me he informado de como funciona BSQ y lo veo un buen sistema ya que no es la shitcoin de turno, sino que son colored bitcoins, todo correcto.
- Comision de minado: 10,94% su querida progenitora pero esto que es !!?!? Vale que estos ultimos dias estaba la mempool saturada y entiendo que podia ser algo temporal las fees de minado tan altas. Pero ya hace horas que la mempool esta vacia y las transacciones se estan minando a 1 sat/byte
Resumiendo, que me habia animado a aportar algo de liquidez al sistema pero con estas fees lo veo inviable.