Binance es segura?

• Autor del tema Autor del tema dac1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Fruta
14.663
Hola me han propuesto de comprar criptos en esta app pero he visto comentarios bastante malos sobre ella y me han entardo serias dudas alguien trabaja con ellos o me recomendais alguna otra gracias

Leí hace tiempo que la app para pc va mucho mejor que la de android. Yo no he notado mucha diferencia.

Creo que es segura, pero a la que tengas un problema tardan un siglo en resolvertelo, su asistencia tecnica es una guano.

Pues su aplicacion es una autentica guano paso de ellos se cuelga constantemente

Mete todo ahi, sin miedo. No te arrepentiras

Yo llevo un mes con ella y ningún problema.Yo me pasó al Bitcoin ya.Mira En Youtube Bitcoin al día y aprenderás.

En cuanto a seguridad del exchange y tal no sé decirte pero yo de momento no he tenido ningún problema con las transferencias ni órdenes ni nada, todo perfecto y la app Android va finísima, tienes dos modos, el lite y el pro con todas las funciones para órdenes y tal, muy recomendable.

No sé si es segura. De momento acabo de empezar y la primera en la frente, cobro duplicado en la tarjeta y reclamación al soporte técnico y de momento sin respuesta. Me parece que si todo va bien deben funcionar pero donde se demuestra si una empresa es seria, es cuando surje una incidencia. De momento un elemento.

Yo puedo hablar de Bitpanda. De momento de lujo, sin problema, y es la que le he recomendado a los que me han preguntado y sin problema también.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.066
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver