Bertran Ndongo se enfrenta él solo a los antidisturbios en Sol

Bertran Ndongo se enfrenta él solo a los antidisturbios en Sol
No se cansan de decir que no es un movimiento político y la mínima están gritando fuera facinerosos de nuestras calles, en fin.

Aparte, quién es esta gente para ocupar la plaza pública más importante del país y permitirse echar de un espacio público de todos a los que no piensan como ellos? Es puro autoritarismo se mire como se mire, no sé como hay gente que puede defender esto.
"nuestras calles" dicen mientras Ayuso saca mayoría absoluta y no les votan ni en casa. Si Madrid tuviera policía autonómica ya estarían corriendo a su casa.

"eres la vergüenza de tu país" a qué país se referirán los pogre? Si tiene dni español

"eres la vergüenza de tu país" a qué país se referirán los pogre? Si tiene dni español
Yo no sé si tiene dni español o no, pero aunque no sea así la frase sigue siendo intolerante. ¿A qué viene nombrar su país aquí, resaltando que es de fuera? Lo dicho, es una actitud discriminatoria.

Yo no sé si tiene dni español o no, pero aunque no sea así la frase sigue siendo intolerante. ¿A qué viene nombrar su país aquí, resaltando que es de fuera? Lo dicho, es una actitud discriminatoria.
"Si es facineroso hasta la homofobia es aceptada", como con Vito Kiles

Si te pagan por animar si. Si te pagan por animar a votar al psoe, no.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.668
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver