Bertin Osborne 71 , se echa una nueva novia de 28

Vale, ¿y? ¿Crees que no hay chavales de 30 que están muchísimo más guapos que ese señor, que ha tenido muchos descendientes, deudas y exesposas? Con 28, ¿qué futuro te puedes plantear con alguien de 70? ¿Sería ese señor un padre adecuado para tus descendientes? ¿Qué paciencia le puede quedar para cuidarlos?

No entiendes nada, no se trata solo de estar bueno. ¿Tú eliges tus parejas solo por el físico?
¿Y quién te dice que las que salen con este tío se plantean un futuro a largo plazo? Sabes que la gente liga por el aquí y ahora ¿no?

No entiendes nada, no se trata solo de estar bueno. ¿Tú eliges tus parejas solo por el físico?
¿Y quién te dice que las que salen con este tío se plantean un futuro a largo plazo? Sabes que la gente liga por el aquí y ahora ¿no?
El fisico es importante
A no ser que seas una persona asensa o busques a alguien que te aguante pa no estar solo
De todas formas no imagine que hubiera alguien aqui defendiendo a ese tio tanto.
Arturo Perez Reverte le da 100 vueltas en elegancia, saber estar y que ha sido un hombre que tuvo y retuvo
Osborne solo es otro como Trump o Eptein.

El fisico es importante
A no ser que seas una persona asensa o busques a alguien que te aguante pa no estar solo
De todas formas no imagine que hubiera alguien aqui defendiendo a ese tio tanto.
Arturo Perez Reverte le da 100 vueltas en elegancia, saber estar y que ha sido un hombre que tuvo y retuvo
Osborne solo es otro como Trump o Eptein.

No has entendido nada. No estoy defendiendo "a este tío" en su conjunto ni mucho menos hablando de política o de lo casposo que es en sus costumbres. Incluso supongo que fuma, cosa que para MÍ significa descartar al tío por completo aunque fuera el mismísimo Brad Pit. Pero es que no hablo POR MÍ.
Estoy explicando por qué me parece normal que pueda atraer a alguna joven sin que sea por su dinero.
Por supuesto a otras les puede parecer más atractivo Pérez Reverte, Astutito o Menganito.

No eres raro. Simplemente tienes:
a) Baja testosterona.
b) Programación social feminista para hombres mayores.

En realidad sé que es b), ya que has colado convenientemente las palabras "hija" y "nieta" en vez de escribir "una mujer mayor de edad".

Escribir "hija" y "nieta" en vez de escribir "una mujer 30-40 años mas jóven que yo" (el caso Bertín) hace aparentar que tú eres un hombre virtuoso ("debo ser raro"), y que quienes vemos a una mujer mayor de edad atractiva y sintamos deseo sensual hacia ellas somos unos "astasastasastasastasastasastasastas" ("mi nieta") o unos […] abusadores de nuestras propias hijas ("mi hija").

Tus palabras de impacto son "hija" y "nieta", y tu "disclaimer" es "de la edad de". Así una lectura rápida hace del hombre mayor un ser virtuoso, y del hombre que gusta estar con mujeres jóvenes un perverso abusador.

Cambiemos pues, lo que has escrito, incorporando la realidad del artículo, a ver que tal suena:

"Yo es que debo ser muy raro, pero a una mujer mayor de edad pero 30-40 años mas jóven que yo, no la toco."

Y la respuesta es: Si, eres raro.

Yo con mis casi 50 años me trinc encantado a cualquier mujer delgada y mayor de edad, guapa o antiestética, da igual tonalidad, altura, nacionalidad, etc...ha sido así desde que tenía 15 años, y creo que será así hasta que me muera.

¿Problema? Estoy casado y no deseo hacerle eso a mi mujer. Pero cuando mi mujer me ve mirar a chicas jóvenes me da un codazo y me sonrie, sabiendo que su marido es un hombre honesto con ella y consigo mismo.
Tengo 54 años feminista. 3 descendientes de dos mujeres y he tenido relaciones con muchas hasta el aburrimiento.
Pero algunos conseguimos que nuestros instintos sean acordes a nuestra edad.
Cuando pasees con tu mujer a la que no le pones los cuernos pero lo deseas y te cruces con un bebé en un carrito piensa en tener relaciones con ella dentro de 20 años.

Eres muy espabilado, que no inteligente, para algunas cosas pero en sacar pecho palomo no. Son varias las veces que te leo que tendrías relaciones con quien pillases,...a lo mejor no es solo respeto lo que sientes hacia tu mujer.

Sé honesto como dices.

(mensaje citado en revisión)
Por supuesto que tienen relaciones, al menos estos que están fuertes y aún con un mínimo atractivo. Bertín Osborne dejó embarazada a una.

Mira, no es mi tipo, pero yo antes tendría relaciones con Bertín Osborne que con Íñigo Errejón.

Eso sí, espero que se lo monte bien, que se asegure de salir en el testamento o que se case, que luego estos abuelos de esa época... te hacen la 3-60 y todo el trabajo duro a la cochambre, porque eso no se paga solo con las propinas y cenas de entre medias.

Última edición:
No me meto en las relaciones íntimas de los demás. Él sabrá si hay consecuencias perjudiciales de esa relación.
Esos alardes eróticos de tu señorito... derivan y se sustentan en un robo manifiesto generacional.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tengo 54 años feminista. 3 descendientes de dos mujeres y he tenido relaciones con muchas hasta el aburrimiento.
Cuando pasees con tu mujer a la que no le pones los cuernos pero lo deseas y te cruces con un bebé en un carrito piensa en tener relaciones con ella dentro de 20 años.

Eres muy espabilado, que no inteligente, para algunas cosas pero en sacar pecho palomo no. Son varias las veces que te leo que tendrías relaciones con quien pillases,...a lo mejor no es solo respeto lo que sientes hacia tu mujer.

Sé honesto como dices.

Sé honesto como dices.

Sé honesto como dices.
Se te ve acorde con tu edad. Yo no pienso en tener relaciones con menores "dentro de 20 años". Yo lo que pienso es actuar de acuerdo con los datos presentes, o sea, con la edad de quien tengo delante.

Pero bueno, si tú te pones a mirar a bebés y querer tener relaciones con ellos con la excusa de "para dentro de 20 años"... igual tienes un problema mental.

Yo saco pecho por reconocer mis instintos, o sea, querer tener relaciones con mujeres adultas y no con bebés como parece que es tu caso, y respeto mi honesta relación con mi mujer donde, sabiendo controlar mi instinto de querer estar con una mujer adulta, no lo hago.

Pero bueno, tú que tienes descendientes con distintas mujeres sí que debes ser espabilado e inteligente, no como yo que en mi falta de inteligencia me caso y luego tengo descendientes con una sola mujer. Me imagino a tus descendientes, demostrando la inteligencia de su padre y explicando en clase que deben compartir los dibujitos esos que mandan hacer como regalo a los padres diciendo "mi papá es muy espabilado e inteligente, por eso tenemos que compartir a papá".

Pero no te preocupes. Dios me libre de que tengas que perder el tiempo conmigo.

No, solo eso no vale, es el conjunto, la cara, los gestos, la forma de hablar, la presencia, etc...
Mi padre es alto, rubio(el poco pelo que le queda) y de ojos azules y no tiene el mismo "atractivo", a la misma edad que Bertín Osborne mi padre tiene aspecto de anciano y el otro no.
Déjalo, eres tío y nunca lo entenderías. Vas a buscar excusas como que es rubio o que tiene dinero. Déjalo, no esfuerces tu cerebro de […].
Soy tía y tampoco lo entiendo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.203
Miembros
190.954
Último miembro
Donatus

El blog de burbuja.info

Volver