No eres raro. Simplemente tienes:
a) Baja testosterona.
b) Programación social feminista para hombres mayores.
En realidad sé que es b), ya que has colado convenientemente las palabras "hija" y "nieta" en vez de escribir "una mujer mayor de edad".
Escribir "hija" y "nieta" en vez de escribir "una mujer 30-40 años mas jóven que yo" (el caso Bertín) hace aparentar que tú eres un hombre virtuoso ("debo ser raro"), y que quienes vemos a una mujer mayor de edad atractiva y sintamos deseo sensual hacia ellas somos unos "astasastasastasastasastasastasastas" ("mi nieta") o unos […] abusadores de nuestras propias hijas ("mi hija").
Tus palabras de impacto son "hija" y "nieta", y tu "disclaimer" es "de la edad de". Así una lectura rápida hace del hombre mayor un ser virtuoso, y del hombre que gusta estar con mujeres jóvenes un perverso abusador.
Cambiemos pues, lo que has escrito, incorporando la realidad del artículo, a ver que tal suena:
"Yo es que debo ser muy raro, pero a una mujer mayor de edad pero 30-40 años mas jóven que yo, no la toco."
Y la respuesta es: Si, eres raro.
Yo con mis casi 50 años me trinc encantado a cualquier mujer delgada y mayor de edad, guapa o antiestética, da igual tonalidad, altura, nacionalidad, etc...ha sido así desde que tenía 15 años, y creo que será así hasta que me muera.
¿Problema? Estoy casado y no deseo hacerle eso a mi mujer. Pero cuando mi mujer me ve mirar a chicas jóvenes me da un codazo y me sonrie, sabiendo que su marido es un hombre honesto con ella y consigo mismo.