BDE nacionaliza CAM e inyecta 5.800 euros.

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
BDE nacionaliza CAM e inyecta dinero del FROB...

-

Con esta intervención, el dinero de los depositantes como tantas veces hemos dicho no corren riesgo y sin tener que acudir al FGD... a este respecto lo comentamos cuando el Pastor suspendió el test de estrés:

-

Salu2.

Corregidme si me equivoco.

La CAM necesita dinero ergo se nacionaliza, se sanea con el dinero de todos los contribuyentes (vamos que pagamos las ******, cacacola y los tochos de los que tuvieron mala cabeza con sus inversiones de todos estos años) y luego la revenden a limpita de deudas a sus amigotes.

A partir de ahora la CAM puede pasar a ser una de las entidades mas seguras. Que cosas.

Última edición:
Quizás Zapatero o Rubalcaba han querido hacerlo coincidir con la dimisión de Camps.

Porque rumores de que estaba muy mal los había desde hace mucho tiempo.

Corregidme si me equivoco.

La CAM necesita dinero ergo se nacionaliza, se sanea con el dinero de todos los contribuyentes, 5.800.000.000 euros (vamos que pagamos las ******, cacacola y los tochos de los que tuvieron mala cabeza con sus inversiones de todos estos años -sobre todo sus directivos, que se van limpios de responsabilidades penales y con el peculio intacto amasado con sus bonuses de tantos años ) y luego la revenden limpita de deudas a sus amigotes.

Ahora ya está completo.

PD: Recortes de prensa:

1- Pastor y CatalunyaCaixa: no necesitarán ser recapitalizados aunque suspendan los stress test"
😀
2- Los Test de estrés a la banca española cuentan que cinco entidades españolas suspenden: Cataluña Caixa. Banco Pastor. Unni. Caja3. CAM.
La CAM ha resultado ser de las entidades de la UE que más fondos necesitará unos 947 millones de euros,:XX:

Y lo que es para nota: "(...)se ha dado como incorporado el capital que las cajas dicen que van a ampliar y el dinero que el FROB se ha comprometido a inyectar. Bankia y Banca Cívica, gracias a esto, han aprobado con nota"
.

Interpretación para legos: "Ahora toca socializar las pérdidas del B. Pastor y de Cataluña Caixa, y aluego ya veremoh"

Última edición:
Me acuerdo de sus perecid ¡5800 millones de euros! :ouch:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.124
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver