Bayer buen momento para entrar

Es una buena empresa y yo compraré, voy a esperar porque no es descartable que los yankis se la quieran liar como a WV a través del escandalo que está montando la Erin B, a ver si se la lian bien fuerte y compramos acciones bien baratitas, animo Erin

Sevilla muy de acuerdo contifo, pero con la Erin dando la vara y los yankis con ganas de hundir empresas alemanas, tengo la intuición de que habrá noticia negativa sobre Bayer y podré comprar mas barato, igual me equivoco y pierdo la oportunidad de comprar a 115 por avaricioso
También durante la quiebra de España del año que viene no es descartar que caiga toda la bolsa europea, gran momento para comprar
Veremos que pasa, gracias por tu opinión

Si que es una gran empresa, y veo dificil que la puedan hacer algo parecido o perjudicar como a vw como han dicho.

Algo más de un 5% arriba, buena señal. Irá poco a poco a buscar los máximos en 142 euros.
Ésta junto a mis Grifols están entre los mejores valores de la bolsa española.Me falta Inditex, a ver cuando puedo entrar.

Hoy parece que quiere corregir un poco, perdí la oportunidad de comprar unas pocas más entre 28-30 y ahora parece que hay que esperar otra vez. Quizá en 32,50 +/-? 😛ienso:

A veremos como responde, yo el año pasado tenía algún dinerillo metido en esta empresa y salí escaldado. Suerte a todos los que tengáis pasta ahí.

Saludos!1

Hola buenas tardes,

Muy buen análisis, muchas gracias por compartirlo.

Un saludo.😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.014
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver