Noticia: Barrios de Madrid llenos de barbacoas, humo, reggaetón y música latina en plena calle

Barbacoa improvisada y altavoz en la acera de un barrio de Madrid, con humo y vecinos alrededor durante una reunión callejera
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un sábado por la tarde, en una calle residencial cualquiera de Madrid, la parrilla humea a pie de acera. Un altavoz suelta bachata y reggaetón hasta pasada la medianoche. Al día siguiente quedan ceniza, vasos y un suelo pegajoso. No hay verbena con permiso, ni fiesta de barrio, ni cartel del ayuntamiento.

Leer el resumen completo →

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
60.233
Fruta
273.990
 
(mensaje citado en revisión)

¿Que el ayuntamiento no hace nada? Pues claro, langosto: no le sale a cuenta. El "Madrid vibrante" del compañero es un chiringuito de otros. A los que meten la música y el humo en los barrios residenciales les dan bendiciones si pagan la licencia; al que se queja lo ponen de "resistente al cambio". Mientras la agenda global diga que esto es diversidad, aquí no se toca ná. Y luego nos cuestionamos por qué el Madrid de nuestros 20 años sigue en la memoria y no en el presente... Es el guano de siempre, pero ahora se vende como marca turística.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.521
Mensajes
58.445.594
Miembros
191.074
Último miembro
tinttoreto

El blog de burbuja.info

-
-
Volver