Galvani
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2012
- Mensajes
- 44.806
- Fruta
- 72.315
Se que Orcasitas y San Fermín no es que tengan buena fama precisamente.... Pero en estos barrios habrá zonas, ¿No? Por ejemplo la zona que está pegada a la M40 y la Avenida de Andalucía (Calle Coníferas y alrrededores) tiene pisos de hace unos 20 años que no tienen pala pinta. Incluso algunos bloques con patio comunitario interior sin piscina. ¿Hay alguna parte salvable de Orcasitas y San Fermín?
Pienso que toda esa zona es cochambre. Un antiguo compañero que se metió al tema inmobiliario antes de la burbuja y creo que lleva una oficina de estas de Redpiso o alguna de esas me dijo que vivía en la Av. de los Rosales.
No sé la altura dado que llega hasta San Cristóbal creo, pero vamos que para alguna calle que habrá que se salve no compraría ni de coña ni alquilaría en semejantes guetos aunque alguien que lleva tantos años en ese tema debe haberlo visto muy claro.