Barclays cobrará nuevas cuotas anuales a partir del 1 de enero......

Solomillo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Fruta
8
....en todas las visas de una cuenta (todavía no sé cuál pero os informaré).

Mi ha padre ha recibido hoy por correo postal (con fecha 16-11-09) una nota de Barclays en la que aparecen las comisiones de las tarjetas visa a partir del 1 de enero.

En la carta se le dice que tiene quince días para cancelar su contrato a partir de la entrada en vigor (16 de enero entiendo).

COMO LOS CA******** DE guano:abajo: que lo ponen en el puñetero tablón que nadie ve y con vaya usted a saber que antelación

electrón 16€
classic 36€ (principal) , 16 € (adicional)
visa oro 70€ - 35€
premier 90€ - 40€

Lo que no sé todavía es si es en la cuenta premier (que tenía hasta hace un mes) o en la cuenta oportunidad (le propusieron cambiar de la premier a esta cuenta oportunidad manteniendo el número).

Saludos.

:8: este ha sido el primero, a partir de ahora empezaran el resto a subir las coutas... cada día mas contento del ING... ahora recibiran bastantes nuevos clientes descontentos de estos abusos bancarios

:8: este ha sido el primero, a partir de ahora empezaran el resto a subir las coutas... cada día mas contento del ING... ahora recibiran bastantes nuevos clientes descontentos de estos abusos bancarios

No sé yo... ING cada día ofrece menos intereses y ya no ha vuelto a sacar los depósito por incremento de saldo... sin ir más lejos a partir del 1 de diciembre comenzará rentar al 1,5%.

Creo que se lo están merendando entre Ibanesto, Popular-e, Uno-e, Activobank y Openbank.

Salu2

No sé yo... ING cada día ofrece menos intereses y ya no ha vuelto a sacar los depósito por incremento de saldo... sin ir más lejos a partir del 1 de diciembre comenzará rentar al 1,5%.

Creo que se lo están merendando entre Ibanesto, Popular-e, Uno-e, Activobank y Openbank.

Salu2

Quien dice ING dice Ibanesto ect..., la cuestión es que si la mayoría nos vamos a ese tipo de cuentas, los bancos tradicionales tendran que igualar las condiciones para no perder gran parte del pastel...

Pues es una lástima Barclays vaya a cobrar más comisiones porque según nuestra opinión y ante la incertidumbre de si los subirán o bajarán en los próximos meses y por lo tanto no se saben qué es mejor, si contratar a largo plazo para garantizarse una interesante rentabilidad en previsión de un tipo de interés bajo o contratar depósitos a corto plazo a la espera de que suban la rentabilidad de estos productos en un breve corto plazo de tiempo; es una buena opción los que garantiza una buena rentabilidad a largo plazo y con posibilidad de cancelación anticipada sin penalizaciones.

Salu2.

Pues es una lástima Barclays vaya a cobrar más comisiones porque según nuestra opinión y ante la incertidumbre de si los subirán o bajarán en los próximos meses y por lo tanto no se saben qué es mejor, si contratar a largo plazo para garantizarse una interesante rentabilidad en previsión de un tipo de interés bajo o contratar depósitos a corto plazo a la espera de que suban la rentabilidad de estos productos en un breve corto plazo de tiempo; es una buena opción los que garantiza una buena rentabilidad a largo plazo y con posibilidad de cancelación anticipada sin penalizaciones.

Salu2.

el deposito multisalida es una pifia, ten en cuenta que para obtener ese tae tienes que mantenerlo hasta el final, paga poco al principio y va a umentando según avanza el tiempo, si sales antes te llevas el interés bajo, es una manera de camuflar la penalización por cancelación anticipada.

Tienes razón que para obtener el TAE fijado hay que dejar el dinero hasta final, pero por ejemplo el de 5 años, te garantizas una rentabilidad mínima del 3% que tampoco está nada mal.

Salu2.

Yo he leido que si se tiene la Cuenta Oportunidad no se van a cobrar comisiones por sus tarjetas. Esto se lo he leido a un usuario:

Acabo de hablar con Barclays. He llamado a su telf. 901 14 14 14 y me han dejado mas tranquilo.
Como en todos los bancos, tienen que publicar las comisiones de las tarjetas, pero si la emisión está vinculada a la cuenta oportunidad, va totalmente exenta.

Si quereis leer el hilo completo:
<a href="http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/331858-barclays-cobrara-nuevas-cuotas-anuales-partir-1-enero">Barclays cobrará nuevas cuotas</a>

S2 😉

Me dijo mi padre que sólo le iban a cobrar la premier, la electrón sigue siendo gratuita.

Me alegro por los poseedores de la electrón.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.960
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver