Bankinter

Eztrella

RookieRaw
Desde
14 Dic 2020
Fruta
12
Alguno tiene la cuenta SIN de este banco? Opiniones por favor, sobre el banco y/o la cuenta. Gracias

Tengo cuenta nómina desde hace un par de años, sin problemas de momento. Aproveché la promoción de 150 euros por abrirla teniendo algún referido y 5% de hasta 10k el primer año y 2% el segundo, total en 2 años 750€ brutos + 150 de la oferta. Te obligaban a tener 15k los primeros 6 meses, tener algunos recibos domiciliados y hacer creo 3 compras al trimestre con la tarjeta. La interfaz web y móvil está decente y te permite contratar productos de inversion bastante facilmente.

Yo abrí una cuenta SIN en septiembre, hasta el 15 de enero todo bien, a partir de ahí los intereses a pagar son menores (de 2.48% a 1.98%) según ellos hay una bajada de intereses de la que no me informaron en absoluto y no me envían la comunicación de esa bajada. Esto no me genera confianza en el banco, y al hacer la reclamación la página no funciona y da fallos todo el tiempo. Preguntaba por si a alguien le había sucedido algo parecido y como funciona la atención al cliente. Gracias

Yo tengo un gestor personal, con un número directo, pero la cuenta la abrí en una sucursal y tengo los teléfonos y suelen atender. Yo empezaría por ahí

El otro día me dió por pasar por su web. Tienen unos fondos monetarios que son basurilla.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.186
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver