Banco virtual para hacer cashout sin que Hacienda se entere

Depende de la cantidad, para cifras grandes merece la pena mejor usar un banco de Puerto Rico, Panamá o Miami.
22.000€ se considera llamativo o discreto?? Soy pequeño inversor pero no me dá la gana de pagar plusvalías sobre beneficios. Ya corro el riesgo invirtiendo y pagando comisiones a degiro

22.000€ se considera llamativo o discreto?? Soy pequeño inversor pero no me dá la gana de pagar plusvalías sobre beneficios. Ya corro el riesgo invirtiendo y pagando comisiones a degiro
Te podría conseguir una cuenta en Panamá con condiciones bastante buenas.... Uno de los bancos con los que trabajo está dando una rentabilidad en dólares de un 2.5% en cuentas de ahorros

Si el banco de Belice te proporciona una tarjeta de débito utilizable aquí que sentido tiene hacer eso que dices?
Hombre, si eso que dices es cierto, me abro una cuenta allí ipso facto.
Yo Belice solo lo utilizo para operaciones transaccionales, para cosas serias están los bancos de Puerto Rico, Panamá o Miami... Todos los bancos que utilizo dan tarjeta de débito que puedes usar en España.

Yo Belice solo lo utilizo para operaciones transaccionales, para cosas serias están los bancos de Puerto Rico, Panamá o Miami... Todos los bancos que utilizo dan tarjeta de débito que puedes usar en España.
Mi idea era más pitufeo en varias cuentas corrientes y utilizar las tarjetas en pequeños gastos. Estoy ojeando las de ADV ahora pensando:
Ya tengo pendiente un litigio con la seguridad social a finales de año y cuanto menos se llame la atención hasta entonces mejor.
Desde lo de Mossack&Fonseca Panamá me da yuyu solo con nombrarla

Mi idea era más pitufeo en varias cuentas corrientes y utilizar las tarjetas en pequeños gastos. Estoy ojeando las de ADV ahora pensando:
Ya tengo pendiente un litigio con la seguridad social a finales de año y cuanto menos se llame la atención hasta entonces mejor.
Desde lo de Mossack&Fonseca Panamá me da yuyu solo con nombrarla
El pitufeo mal, hazme caso.... Es muchísimo menos discreto que una cuenta en Panamá

Sobre lo de Panamá yo trabajo directamente con los bancos y para las sociedades uso abogados pequeños pero de confianza...

En este caso podría sugerir abrir una cuenta de ahorros para eso, tengo un banco que va perfecto. Recuerda que como bien dices, la filtración fue por un bufete de abogados mientras que lo que te sugiero es abrir una cuenta en un banco local,que es mucho más discreto.
Si prefieres puedo abrirte una en Puerto Rico
Un saludo

Última edición:
Si el banco de Belice te proporciona una tarjeta de débito utilizable aquí que sentido tiene hacer eso que dices?

Compra una vivienda o algo que puedas dejar en herencia. Si te has forrado con criptos lo suyo es reinvertir. Si solo es para un capricho ok

El problema de esa estrategia es que Hacienda está al tanto del uso de tarjetas offshore por residentes en España.

Una cosa es que este al tanto y otra que sepa que titular hay detrás 😉

Queridos foreros, hoy os traigo un banco virtual como Monese o Revolut en el que hacer cashout de vuestras cryptos sin que Hacienda se entere de ello.

Esta entidad de dinero electrónico se llama Advcash y está registrada en Belice contando también con una licencia de servicios financieros en dicha juridiccion. También cuenta con licencia de servicios financieros en Gibraltar. Ambas jurisdicciones son conocidos paraísos fiscales.
Este banco permite convertir directamente en dinero final una gran variedad de cryptomonedas y hacer transferencias SEPA y SWIFT además de proveer de una tarjeta acompañante de pago.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Correcto, lo que pueden hacer, si no consiguen esa información, es directamente bloquearla. Dejando de lado cuestiones legales, sigo sin verla como una estrategia a largo plazo para el común de la gente (adinerada).
No pueden bloquear así como así..... Es mucho más difícil de lo que crees.
Sobre estrategia a largo plazo, bueno a mí me ha funcionado.... Llevo montando negocios desde que tenía 16 años y aprendí también de esto....he aplicado mis conocimientos y todo perfecto.
Aunque el fin último es irme de aquí claro, de hecho estoy preparándome para mudarme a Panamá.

Fijate que tú mismo estás pensando en emigrar, es que esa es la única estrategia válida a mediano / largo plazo.
Panamá, Andorra, Paraguay, Uruguay, Dubai, Malta ... el mundo es enorme.
Pienso en emigrar no por eso, sino porque veo que en Europa no hay futuro. Cada vez menos libertad y más control del Estado. Se está convirtiendo en una cárcel y obviamente pretendo emigrar antes de que todo vaya a mas.

ADVcash mola pero sus tarjetas fisicas EURO de mastercard no sirven para comprar nada en España. Ni en el super, ni en restaurantes ni nada... A alguien más le pasa???

ADVcash mola pero sus tarjetas fisicas EURO de mastercard no sirven para comprar nada en España. Ni en el super, ni en restaurantes ni nada... A alguien más le pasa???

Hablo sin tener ni idea, si es una tarjeta mastercard euro debería funcionar en España, habla con Advcash a ver qué te dicen

Hablo sin tener ni idea, si es una tarjeta mastercard euro debería funcionar en España, habla con Advcash a ver qué te dicen

Si, he hablado con ellos pero me dan largas y dicen que eso es problema de los comercios a los que voy. Vamos, que no se hacen responsables...

No se enteran de nada, son funcionarios....

Yo vendi unas acciones que me daba mi empresa y debia mantener 5 años para no pagar IRPF. Las vendi antes y hacienda ni lo olio.

Un amigo vendia las acciones y no tenia en cuenta los splits. Es decir si la compro a 5 y accion se va a 20 y hacen un split /4, la accion se ponia otra vez a 5. El ponia comprada a 5 y vendida a 5 y a correr. Cero problemas.

Estoy seguro que operando todo en exchanges/ brokers /bancos europeos, podria no declarar ninguna plusvalia y no me pasaria nada.
Decir que mi hacienda es de una taifa pequeñita = menos recursos = mas facil colarsela.

Las cosas raras no las miran, les sale más a cuenta expoliar autonomos y pymes que empezar a explorar la blockchain para recuperar dos duros a 4 nerds.

La clave esta en no llamar la atención y en que ni un euro, dólar o lo que sea pase por España... Fuera de España tienen alcance en la UE pero con. trámites y fuera UE si no es para cantidades fuertes que hayan dado mucho el cante o casos graves ni se molestan.

rusia? sanciones? bloqueo tarjetas rusas?

Yo he usado hace 2 días su tarjeta VISA EUR débito en Amazon.es… y funciona. El datáfono todavía no lo
He probado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.858
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver